𝟯𝟲

650 110 0
                                    

Minhyuk recorría los pasillos de la editorial en silencio mientras sostenía su currículum con una de sus manos, observando con admiración cada una de las personas que caminaban de allá para acá, algunas de ellas se encontraban dentro de oficinas con pareces de cristal que lo dejaban ver cómo trabajaban en sus laptop y computadoras diseñando portadas y revistas que pronto podrían salir a la vista del público general.

Si bien no era algo muy relacionado a lo que había estudiado, sabía que aun así podría desempeñarse bien en cualquier área que formará parte de aquella empresa.

— ¡No puedo creer que ese malcriado haya desaparecido! ¿volviste a llamar? — Aquella voz femenina logro llamar su atención, haciéndolo girar sobre sus pies.

— Si, lo he llamado un montón de veces y no contesta... ¿Y si le sucedió algo? — La voz del hombre que caminaba junto a la fémina se escuchó algo inquieta.

— Por favor, Hwang Hyunjin sabe lo que hace, de seguro está ocasionando problemas por allí, ese niñito malcriado...

— ¿Entonces que vamos a hacer? El fotógrafo está esperando... Si no llevamos a Hyunjin se retrasará todo y tendremos problemas — Hablo el hombre caminando apresuradamente detrás de ella.

La mujer, quien no aparentaba pasar de los 40 años, detuvo sus pasos mientras pasaba una mano por su cabello algo exasperada, soltó un suspiro mientras pensaba en alguna posible solución para el problema que tenían en ese momento, a su alrededor todos parecían demasiado ocupados con sus cosas, pero no pudo evitar encontrarse con un par de ojos que observaban la situación, su ceño se suavizó de inmediato.

— Tú —Dijo ella levantando su mano, señalando a Minhyuk quien dirigió su mirada hacia atrás, tratando de buscar a alguien más. — Si, tú, el chico de cabello gris —Dijo ella caminando apresuradamente hacía él.

Minhyuk parpadeo un par de veces algo nervioso por la extraña situación en la que se encontraba, una vez que la mujer se encontró frente a él, lo observó rápidamente dando una vuelta a su alrededor mientras él la seguía con su mirada.

— ¿Qué sucede? — Preguntó él sin entender lo que sucedía.

— Heechul, lleva a este chico, has que le pongan algo de maquillaje y que lo vistan...

— Oh, no, creo que hay un error —Dijo él de inmediato sonriendo algo avergonzado — Estoy aquí por una entrevista de trabajo, no soy modelo...

— Si me salvas de esta, hablaremos luego de la entrevista —Dijo la mujer con seriedad mientras lo hacía girar para ser llevado por el hombre que anteriormente la acompañaba.

De repente se encontraba siendo llevado por los pasillos hacia un ascensor en el cual observo algo confundido al hombre que se encontraba junto a él, dirigió su mirada hacia él número rojo que indicaba el piso que iban subiendo hasta que las puertas volvieron a abrirse, el hombre salió y él de inmediato comenzó a seguirlo encontrándose en un pasillo con pared de un color crema mientras que la de enfrente era de cristal igual que las del piso anterior.

Ingreso a una habitación, encontrándose con una gran cantidad de personas, con algunas cámaras y luces, algunas caminaban por el lugar, acomodando unos muebles, aquel hombre, Heechul, lo tomo del brazo y lo llevo a un costado donde se encontraba una mesa con diferentes artículos de maquillaje y un espejo que lo hizo sentirse fuera de lugar y la verdad es que si, estaba demasiado fuera de lugar.

— Seohyun... perdón la tardanza, tuvimos algunos problemas —Dijo el hombre de cabello largo a la mujer que se encontraba de pie observando el reloj en su mano.

— Si, ya lo noté ¿Dónde está Hyunjin?...

— Ese es el problema, Seojin me envió y dijo que arreglaran a... ¿Cuál es tu nombre? —Cuestionó el hombre haciendo que él lo mirará de inmediato.

𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉Where stories live. Discover now