𝟮𝟮

699 108 13
                                    

Soobin bajo del autobús en silencio, al fin volvía a casa, su cabeza no dejaba de doler, el viaje en el autobús había sido tranquilo aunque demasiado largo para su gusto, a pesar de que se había dedicado a mirar el perfil del rubio que se había sentado unos puestos más adelante y ahora caminaba por la vereda a unos metros detrás de él, posiblemente el menor se encontraba igual que él o tal vez un poco peor, porque debía admitirlo, sus actitud había sido egoísta el día anterior, por lo mismo no habían vuelto a cruzar palabra desde entonces, aun así se les había imposible no atraparse el uno al otro mirándose de vez en cuando.

Los pensamientos de Soobin fueron borrados repentinamente cuando el fuerte ruido de unas llantas hizo que se sobresaltara y cubriera sus oídos por unos segundos, dirigió su mirada hacia la calle y fue entonces cuando vio un auto oscuro pasar a toda velocidad, observó con atención este algo sorprendido.

— Minhyuk hyung...

Sus pies no tardaron en acelerar sus pasos hasta encontrarse a sí mismo corriendo por la vereda sin quitar su mirada del auto que se había detenido varios metros adelante frente a su casa, pudo ver al mayor bajar del auto y a su mamá salir de casa por lo que se apuró hasta llegar, observó ambos lados de la calle y cruzo sin importarle que un auto se acercará.

— Hyung! —Alzó la voz al ver al mayor abrazando a su madre casi dejando caer su cuerpo por completo, dirigió su mirada hacia la adulta esperando alguna explicación. —¿Qué paso?

— No sé, ayúdame —Pidió su mamá pasando la mano por su cabello tratando de calmarlo al ver a su hermano en ese estado.

Soobin rápidamente abrió la puerta de la casa para que la mayor pudiera entrar junto con su hermano quién no dejaba de sollozar y moverse con dificultad, era como si el cuerpo del mayor no respondiera del todo, dejo su mochila sobre el sofá para luego acercarse a su hermano nuevamente.

— Hijo, trae una taza de té —Pidió su mamá dejando notar la preocupación en su rostro.

Soobin ni siquiera se quejó, rápidamente fue hacia la cocina para poder preparar algo de té dulce para intentar calmar los sollozos del mayor, paso una mano por su cabello mientras esperaba a que el agua hirviera, una vez que la hizo salió de la cocina y fue hacia la sala dejando la taza de té sobre la mesita al encontrarse a su hermano de pie.

— Lo único que quiero es quedarme aquí, no quiero volver, no quiero verlo de nuevo, no voy a soportarlo mamá, yo de verdad lo amo, pero no puedo, ya no puedo —Dijo Minhyuk mirando a la adulta fijamente.

Su mamá se levantando y abrazo al mayor mientras soltaba un suspiro entrecortado escuchando a su hijo llorar, se le hizo imposible no abrir sus ojos sorprendido y preocupado del estado en el que se encontraba su hermano, no recordaba haberlo visto así en algún momento, era la primera vez que se veía tan mal, como si estuviera roto por dentro, sabía que si estaba así, se le haría difícil contar cualquier cosa, pero sabía que le tenía la confianza suficiente como para hablarlo con él y así iba a ser.

Su mamá se levantando y abrazo al mayor mientras soltaba un suspiro entrecortado escuchando a su hijo llorar, se le hizo imposible no abrir sus ojos sorprendido y preocupado del estado en el que se encontraba su hermano, no recordaba haberlo visto...

Su mamá se levantando y abrazo al mayor mientras soltaba un suspiro entrecortado escuchando a su hijo llorar, se le hizo imposible no abrir sus ojos sorprendido y preocupado del estado en el que se encontraba su hermano, no recordaba haberlo visto

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

— ¿Qué fue todo ese escándalo?

Cuestionó SeoKyun saliendo de casa al escuchar el estruendoso ruido del automóvil, bajo los tres escalones de su casa viendo a un automóvil detenerse en la casa de los Choi y segundos después Soobin paso frente a sus ojos como alma que lleva el diablo, Yeonjun no tardó en aparecer corriendo algo preocupado de ver al azabache cruzar sin cuidado la calle.

— Yeonjun ¿Qué sucede? —Pregunto él adulto una vez que llegó hasta él.

— Es el hermano de Soobin —Dijo él mirando con preocupación a la familia que entraba a su casa. — No sé qué sucedió, pero no parece nada bueno

— Iré a ver si SunMi necesita algo —Dijo el adulto dispuesto a avanzar, pero él tomo su brazo deteniéndolo de inmediato.

— Papá tú no tienes nada que hacer allí, es un problema entre ellos, no eres parte de la familia —Dijo él con calma mientras lo miraba. — Mejor entremos, creo que todos están al alborotados con el ruido.

Parecían un montón de gallinas alborotadas, Yeonjun contuvo las ganas de jalar a su padre hacia la casa, pero sabía que caminaba detrás de él aunque no quisiera, porque siendo sinceros, él tenía razón, no era parte de la familia como para meter sus narices dónde no debe y él no tenía nada que ver tampoco, las palabras dichas anteriormente a su padre, eran un recordatorio de que él tampoco debía preocuparse por lo que pasará, ni siquiera esperaba a que Soobin le hablara luego de eso y él tampoco iba a hacerlo, pues hace días que habían dejado de hablar como constantemente lo hacían por las noches, ahora actuaban simplemente como conocidos y dolía más de lo que pensaba hace unos días.

Parecían un montón de gallinas alborotadas, Yeonjun contuvo las ganas de jalar a su padre hacia la casa, pero sabía que caminaba detrás de él aunque no quisiera, porque siendo sinceros, él tenía razón, no era parte de la familia como para meter su...

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।
𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें