𝟯𝟱

640 114 45
                                    

TaeHyung acomodó la camisa de su sobrino luego de terminar de cubrir la última herida con un parche, el cual era nada más que un pedazo de gasa con cinta por los costados para evitar que está se moviera, luego de darle una última mirada al rubio, se levantó con cuidado, debido a que, de alguna manera, el menor se había quedado profundamente dormido mientras conversaban, aunque siempre obtenía respuestas cortas que lo inquietaban.

Salió de la habitación del menor luego de guardar las cosas dentro de su botiquín y salió rumbo a la cocina, ya que desde allí se escuchaban ruidos; una vez que se encontró allí, pudo ver al mayor colocando una taza de té con tostadas dentro de una bandeja de madera.

— ¿Crees que con eso vas a arreglar lo que hiciste? —Cuestionó él soltando una rosa nasal, demostrando desdén por el mayor en ese momento.

— No creo que debas opinar sobre esto...

— Voy a opinar sobre esto cuántas veces quiera, ni siquiera con la excusa de que es tu hijo tenías el derecho de golpearlo de esa manera, si mi hermana estuviera aquí, ella jamás hubiera permitido algo así...

— Pero tu hermana no está aquí, hace muchos años que no está aquí y soy yo quien debe criar a Yeonjun para que vaya por el buen camino y para que sea un hombre decente —Dijo el mayor levantando su cabeza para mirarlo fijamente.

— Buen camino, un hombre decente... Crees que golpeándolo de esa manera dejara de sentir cosas por un hombre, Yeonjun es libre de amar a quien quiera, de ser libre y de equivocarse cuántas veces sea necesaria, no puedes negarle eso, tiene apenas 19 años, dime de alguna vez que de verdad lo hayas visto feliz haciendo algo que él quiere, algo en lo que no le dijiste tu...

— Tienes 27 años, casi nunca lo visitas, ¿Quién te da el derecho de creer que puedes venir y hablarme así, de mi hijo? —Cuestionó SeoKyun alzando la voz y golpeando el mesón con su mano. — Soy yo quien debe evitar que se convierta en un homosexual, en un degenerado, en un asqueroso que vivirá del pecado y si tengo que golpearlo para que entienda, entonces lo haré las veces que sea necesario...

— Si, tengo 27 años, pero sigo siendo su tío y aunque no lo visite tan seguido, no quiere decir que no tenga derecho a ver qué es lo mejor para él... SeoKyun, me voy a llevar a Yeonjun —Informo él cruzándose de brazos mientras mira al mayor, quien alzó sus cejas ante las palabras que segundos atrás había pronunciado.

— ¿Disculpa?... ¿Enserio crees que puedes llegar y llevarte a mi hijo sin que haga nada a cambio? —Dijo el mayor acercándose a él con su ceño fruncido.

— Si, si puedo, porque no creo que quieras dejar de ver a Yeonjun por siempre, créeme que ni siquiera es algo que puedes evitar, Yeonjun tiene 19 años y es libre de decidir si quiere irse conmigo o no, y si no lo permites, créeme que no dudaré en irme a juicio, las pruebas de lo que hiciste las tengo en mi celular y Yeonjun en su espalda, no voy a permitir que vuelvas a maltratarlo , Yeonjun siempre hizo todo lo que querías, jamás se quejó, nunca dijo lo mucho que le disgustaba ni cuántas veces lo dejaste en vergüenza, hasta yo que apenas y lo visitaba sabía cuánto deseaba poder ser él mismo...

— ¡Eso no le da el derecho de sentirse atraído por otro hombre, eso no es correcto, es una abominación para la naturaleza!

— Es algo que no puedes evitar y no voy a permitir que lo hagas, Yeonjun ama a un hombre...

— ¡No, eso no lo sé cierto! ¡Es un niño que no sabe lo que hace...

— ¡Yeonjun en su un hombre! Independiente de cuáles sean sus gustos, el sigue siendo un hombre y tú no puedes menospreciar lo solo por eso, es tu hijo y te atreviste a atacarlo ¿Cómo esperas que siquiera permita que se quede aquí? —Cuestionó él de inmediato frunciendo el ceño encarando al mayor quien abrió sus ojos en demasía al escucharlo. — Yeonjun se va a ir conmigo y si no eres capaz de aceptarlo, de darle la libertad que merece, entonces olvídate de verlo...

— No, TaeHyung... No puedes

El castaño se dio la media vuelta y salió de la cocina dejando al adulto allí, con la palabra en la boca, tenía la razón y estaba seguro de que por mucho que no quisiera, SeoKyun no tendría más remedio que dejarlo ir, no era tan estúpido como para enfrentarse a él en las autoridades luego de la atrocidad que había hecho y de la cual era consiente.

TaeHyung regreso a la habitación del menor y se acercó a este para poder observarlo por unos segundos, soltó un suspiro y se sentó junto a él mientras cargaba si cuerpo hacia delante viendo el rostro del rubio.

— Junnie, despierta —Hablo con calma mientras acariciaba el cabello claro del menor.

— Mmm... —Aquella suave respuesta lo hizo sonreír levemente mientras el menor parpadeaba un poco, aún adormilado.

— Vamos, te ayudaré a empacar algunas cosas, te irás conmigo a casa por unos días —Dijo él soltando un corto suspiro.

— No, pero no puedo... Papá no me va a dejar tío, aparte ¿Qué pasará con la universidad? No puedo faltar, yo...

— Cálmate sí, hable con tu papá, lo que te hizo no está bien Yeonjun y creo que alejarte de él es lo mejor en este momento, así que no te preocupes y con respecto a la universidad, no es algo por lo que debas preocuparte, puedo llevarte e ir a buscarte las veces que sea necesario —Dijo él sonriendo de lado.

Yeonjun se levantó con cuidado mientras era ayudado por el castaño, quien de inmediato bajo la maleta que se encontraba sobre su closet, Yeonjun algo desconfiado abrió su closet le fue entregando ropa al mayor, quien las iba guardando dentro de la maleta acomodando las para que cayeran de mejor manera.

Una vez que estuvo lista, guardaron los zapatos dentro y artículos que necesitaría dentro de una segunda maleta para poder llevarse todas sus cosas y a pesar de que no quería marcharse y la respuesta del porqué era obvia, no podía quedarse allí, el miedo y rencor que sentir por su padre era algo cada vez más grande, él no merecía eso.

— Vamos Yeonjun —Dijo el castaño tomando una de las maletas para poder llevarla hasta el auto.

El rubio asintió levemente y tomo su segunda maleta mientras observaba el lugar por unos segundos, parpadeo un par de veces y se dispuso a salir mientras soltaba un suspiro entrecortado, con cuidado bajo las escaleras para no romper la maleta en el proceso, una vez que llegó abajo, se dispuso a salir de la casa, encontrándose a su padre en la terraza, de pie junto a los escalones, pero ni siquiera se dio el tiempo de despedirse, no sentía la fuerza y ganas de hablarle como para hacerlo.

Una vez que llegó al auto, Yeonjun le entrego la maleta a su tío para que esté pudiera guardarla en la cajuela, le dio la vuelta al auto y abrió la puerta del copiloto para poder subirse a este y colocarse el cinturón de seguridad, saco el celular de su bolsillo y lo encendió mientras apoyaba su cabeza en el respaldo del asiento.

TaeHyung no tardó en subir al automóvil, para encenderlo y ponerlo en marcha, mientras el miraba por la ventana viendo como las casas que conocía perfectamente quedaban atrás, al igual que Soobin, al menos por unos días, pero no planeaba acercarse a él ni atender sus llamadas, no quería que las cosas se complicarán, no cuando ya habían resultado tan difíciles para él.

TaeHyung no tardó en subir al automóvil, para encenderlo y ponerlo en marcha, mientras el miraba por la ventana viendo como las casas que conocía perfectamente quedaban atrás, al igual que Soobin, al menos por unos días, pero no planeaba acercarse...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉Where stories live. Discover now