𝟰𝟮

605 104 5
                                    

Yeonjun escucho la puerta abrirse por lo que rápidamente se acomodó en la cama mientras veía la figura del azabache acercarse a la cama y dejar sus cosas en la banqueta color gris que había a los pies de la cama, este se acercó hasta donde él se encontraba, para poder acomodarse junto a él, encontrándose con los oscuros iris del mayor quién levantó su mano para acariciar el cabello del menor, este se acercó al más bajo y envolvió la cintura del menor mientras juntaba sus frentes y cerraba sus ojos soltando un suave suspiro.

— ¿Cuándo tiempo vas a quedarte aquí? —Preguntó el mayor mientras acariciaba la espalda del más bajo.

— No lo sé, supongo que un par de días más, no voy a huir siempre de mi papá —Dijo él mientras sentía la mano del azabache deslizarse por debajo de su polera para poder acariciar suavemente su espalda.

El azabache observo al menor a los ojos mientras sentía algunas de las cicatrices de la espalda del rubio a medida que deslizaba la yema de sus dedos por la piel del más bajo, este algo nervioso se removió levemente hacia adelante mientras el mayor cerraba sus ojos y se acercaba para poder besar suavemente al menor, quien correspondió de inmediato.

Soobin levantó levemente la camiseta de este aprovechando de acariciar la delicada piel del menor quién se removía levemente ante las leves cosquillas que causaba la mano del mayor sobre su piel, Yeonjun se alejó unos centímetros y parpadeo un par de veces mientras el mayor dejaba un suave beso en la mitad de sus labios tomando esos y presionando suavemente el par de carnosos labios del menor.

Yeonjun giro su cuerpo para acomodarse sobre su espalda, sintiendo la mano del menor quedar en su abdomen, algo nervioso bajo su camiseta logrando que sus manos sostuvieran las manos del mayor quién acariciaba la zona en la que se encontraba.

— Estás nervioso... —Murmuró el azabache cerca del oído del menor.

— Si... no habías hecho esto antes... es nuevo —Susurró él con nerviosismo mientras desviaba su miraba algo avergonzado.

— Solo son caricias, a parte... quería ver cómo seguía tu espalda, al menos ya no tienes vendas —Dijo él apoyando su cabeza en la almohada junto a la del rubio, apoyando su rostro en el costado de la cabeza del menor.

— Entonces y-yo... —Murmuró el menor dirigiendo su mirada hacia el azabache con timidez.

— También puedes hacerlo si quieres —Murmuró él sonriendo levemente mientras mantenía sus ojos cerrados. — Pero si te sientes incómodo entonces solo dime, no haré nada que te incomode... Jamás

— No me incómoda —Murmuró el cubriendo sus mejillas acaloradas.

— Hay que dormir ¿Sí? o estaremos como zombies en clases —Dijo él acomodando la camiseta del menor para poder envolver su cintura.

Yeonjun giro su cuerpo y levantó su cabeza dejando que el azabache pasará su brazo para él acomodar su cabeza sobre aquella extremidad del mayor, Soobin beso suavemente su nuca para luego acomodarse junto a él y poder dormirse tranquilamente.

Soobin entro a la cafetería en silencio mientras escuchaba a Taehyun hablando Hyeongjun, los dos hablaban animadamente, sin involucrar lo demasiado puesto que el azabache no había estado con muy buenos ánimos desde hace ya varios días por lo que n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin entro a la cafetería en silencio mientras escuchaba a Taehyun hablando Hyeongjun, los dos hablaban animadamente, sin involucrar lo demasiado puesto que el azabache no había estado con muy buenos ánimos desde hace ya varios días por lo que no quería frustrarlo, aun así le hablaban con calma y comprensión de vez en cuando y a pesar de que Taehyun tenía demasiadas sospechas de la situación, se había decidido por no mencionar nada y Soobin lo agradecía, pues sabía que el mayor entendía sus acciones con más claridad de la que se podía ver a simple vista.

— ¿Dónde está Minhee hyung? — Pregunto él de repente haciendo que los dos mayores voltearan a verlo.

— Oh, creo que tenía que terminar un informe con Ryujin Noona —Dijo Hyeongjun mientras tomaba asiento en la mesa que comúnmente utilizaban.

— Ya veo — Murmuró él asintiendo levemente mientras apoyaba sus brazos sobre la mesa.

— Entonces seremos solo nosotros tres —Dijo Taehyun dejando su celular aun lado para poder ver a los dos chicos.

— Creo que cuatro... —Hablo Hyeongjun levantando su mano para moverla enérgicamente de un lado a otro. — ¡Kim Yeonjun!

Soobin lentamente levantó su mirada de la mesa, encontrándose con la mirada de Taehyun sobre él, no tardó en girar su cuerpo sobre la silla con algo de disimuló para encontrarse al rubio caminando hacia ellos algo nervioso, podía notarlo en la expresión que tenía, se obligó a contener una sonrisa mientras volvía a sentarse correctamente, sería demasiado obvio.

— Al fin te vemos, desapareciste casi toda una semana, ¿Dónde te metes para pasar tan desapercibido? —Cuestionó Hyeongjun haciéndose el ofendido mientras veía al menor llegar a la mesa.

— B-bueno yo... estuve muy ocupado —Dijo el menor inclinando levemente su cabeza — Hyung ¿Para qué me llamó? —Preguntó con timidez mientras miraba al coreano.

— Siéntate... acompáñanos —Hablo él con algo de cautela, señalando la silla que se encontraba vacía junto a él.

— Si, hace mucho que no compartes mesa con nosotros, acompáñanos —Ánimo Taehyun sonriendo levemente mientras colocaba sus codos sobre la mesa.

Yeonjun hizo una pequeña mueca y tomo haciendo junto al azabache quién envolvió la parte superior de su cuerpo con ambos brazos, luciendo algo ansioso, Yeonjun por su parte lo miro de rojo mientras colocaba su mochila sobre sus piernas.

— ¿Entonces que pedirán? seré amable hoy y seré su mesero —Dijo el coreano levantándose de la silla.

— Un sándwich de queso con jamón y un café doble —Dijo Taehyun entregándole el dinero al castaño.

— Yo comí hace poco —Dijo Yeonjun levantando si mano para negarse.

— Quiero un latte, un sándwich y una botella de agua de uva —Dijo Soobin para luego entregarle el dinero al castaño, quien asintió y se fue.

Yeonjun coloco una mano en su mentón mientras apoyaba el codo sobre la mesa, el azabache giro levemente su cabeza para poder mirarlo, sabiendo que este también lo observaba de reojo de vez en cuando, ambos desviaron su mirada cuando escucharon al mayor aclarar un poco su garganta, por lo que ambos dirigieron sus miradas hacia él quien tenía una sonrisa divertida en sus labios.

— Entonces... ¿Las cosas están mejor ahora? —Preguntó este alzando sus cejas para mirarlos.

— ¿Las cosas? —Preguntó Yeonjun abriendo levemente sus ojos, sin entender al mayor del todo.

— ¿A qué te refieres? —Preguntó él frunciendo levemente el ceño mientras desviaba su mirada.

— Ustedes... me refiero a ustedes, a lo que sea que significa arreglar las cosas... entre ustedes —Murmuró Taehyun sin una pisca de disimulo.

— Taehyun, ¿Qué estás hablando? —Preguntó Soobin riendo con nerviosismo mientras golpeaba el brazo del mayor sobre la mesa, sin nada de cuidado, logrando sacarle un quejido.

— Nosotros estamos bien, mejor que antes, creó... —Murmuró Yeonjun rascando su nuca, completamente nervioso por la mirada de los dos mayores.

 —Murmuró Yeonjun rascando su nuca, completamente nervioso por la mirada de los dos mayores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora