Capitulum 15

275 49 5
                                    

-estoy más que emocionada de poder ayudarles Deku kun-Ochaco asiente felizmente-muéstrame.

Izuku sonríe suavemente hacia la castaña y asiente, se levanta y busca la daga donde la dejó dentro de una bolsita de tela sobre la mesilla de noche en la sala.

-aquí está, es una pequeña daga y no tiene mucho filo como puedes observar-el pecoso le entrega la daga a Uraraka y está le da vueltas con cuidado observándola bien.

-mmm ya veo, quitándole que no tiene nada de filo ni para cortar un cabello es muy bella, mira brilla con la luz-la pone contra luz y esta brilla y refleja la luz a varias partes de la casa-principalmente lo que refleja la luz son estas piedras, posiblemente sea una selenita y una calcopirita, son piedras que son muy luminosas, también hay calcita azul, fluorita y calcita rosa-dice mientras señala a cada una de las piedras-la daga está compuesta por esas cinco piedras, ¿quieres saber su significado espiritual?

Izuku, Shōto y Katsuki asienten poniendo atención.

-bien, todas limpian y despojan malas vibras excepto la calcopita, la calcita las elimina del cuerpo y del medio ambiente, además de que estimula y mejora la memoria, la calcopita permite que las vibras positivas eleven la felicidad, la fe y el positivismo, la mayoría ayudan con el estrés, contribuyen al bienestar emocional, eso es lo básico sobre sus significados.

-oooh, sabes mucho sobre eso cara redonda-Bakugō asiente comiendo cereal.

-ah si, me gusta coleccionar piedras-Uraraka ríe apenada y rasca su nuca asintiendo con las mejillas rojas.

-bien, gracias Uraraka san, en verdad aún no se como una daga sin filo y muy frágil a mi parecer puede ayudarnos, a la primera que trate de defenderme siento que se partirá.

-los minerales suelen ser piedras fuertes si están bien talladas, aún así, no parece que el filo del cuchillo sea de ayuda.

-bien espero haya servido lo que te dije sobre las piedras Deku kun.

-Gracias Uraraka san, con lo que me has dicho y las escrituras que encontré espero poder atar cabos sueltos.

-mucha suerte con eso Deku kun, me tengo que ir, solo venia a entregarte la ropa-dice Uraraka colocándose su suéter-espero te hayan gustado Shōto kun.

Shōto asiente y le sonríe levemente a la castaña haciendo una reverencia totalmente agradecido.

-ya también debo irme, ¿quieres que te lleve cara redonda?

-no es necesario Bakugō kun, yo vengo en bici...

-la subiré a la cajuela-es todo lo que dice y sale-¡adiós Deku!

-ah...¡espera Bakugō kun!

-adiós chicos.

Se despide y él y Shōto quedan solos.

-¿como te has sentido Shōto kun? Parece que has amanecido sin temperatura.

Izuku coloca un dedo sobre la pequeña frentecita de Shōto, este suspira a gusto cerrando los ojos por el cálido toque sobre su piel.

-si-confirma-mucho mejor que ayer. Debes descansar Shōto kun, sobre-esforzarte te hace mal, no debiste ponerte así allá, yo estoy bien.

Shōto desvía la mirada con una mueca.

-ya no estes así Shōto, estoy bien, lo prometo-Izuku le sonríe.

Aún se sentía mal por aquello, cuando Kacchan dijo que Izuku no respiraba y lo veía inerte sobre la orilla del río, no pudo evitar sentir como las piernas le temblaban del miedo.

Evermore -dekutodoWhere stories live. Discover now