Capitulum 8

303 53 37
                                    

Los rayos solares le empezaron a pegar en el rostro apenas se asomaron por la ventana, pero a pesar de la resolana en su rostro estaba demasiado cómodo para levantarse.

El lugar era cálido, suave y un poco sólido pero de alguna forma acolchonado, le arrullaba con suaves movimientos de arriba abajo y el tamborileo sereno en su oreja.

Solo abre los ojos para mirar el lugar tan cómodo donde se encuentra, se apoya sobre sus manitas y larga un largo bostezo, a pesar de la aterradora noche, había dormido como nunca, no sentía miedo de que los timets aparecieran de nuevo, se sentía seguro con Izuku, a pesar de casi morir de hipotermia anoche, sabía que con él estaba a salvo.

Talla sus ojos con su puño y enfoca su vista mirando al frente por unos segundo analizando la situación, observa las mejillas rojas y manchadas de Izuku, su cara estaba relajada y su boca semi abierta mientras dormía, sus manos desparramadas hacia los lados y sus pestañas descansaban contra sus pómulos.

"Es muy bonito" piensa con pena.

Siente la cara caliente cuando mira donde está acostado.

El pecho de Izuku estaba desnudo y él descansaba sobre este, envuelto en una caliente manta y la mano del pecoso estaba sobre sus piecitos aplastándolos un poco, dándole calor extra.

Entra en pánico cuando nota que no lleva ropa encima, solo es tapado por la cobija.

-¡Deku!

Una rasposa e irritada voz le sobresalta tanto a él como al peliverde, Izuku se levanta tan rápido que él cae sobre su regazo, agradece estar bien envuelto con la cobija.

-¿que-e...-mira aturdido hacia todos lados-Ka-Kacchan...

-levántate que ya prepararé el desayuno y yo no te voy a hacer a ti el tuyo nerd.

-ah...si, ya voy.

Kacchan gruñe y cierra de manera brusca, sus pasos se escuchan fuertemente alejarse.

-Kacchan es temperamental por las mañanas.

Escucha la risa de Izuku y lo ve tallarse la cara para quitar el sueño de encima antes de largar un bostezo.

-buen día Shōto kun-le saluda recargando su peso sobre su brazo izquierdo en la cama dándole una somnolienta sonrisa, el sol le pega en todo su costado derecho.

Él asiente sonrojado y distraído por tan bella imagen, aprieta la manta entre sus manos y se tapa más con ella desviando la mirada, había recordado que estaba sin nada de ropa y ahora se siente abochornado.

No recuerda en qué momento pasó, o porque no tenía nada encima, pero probablemente Izuku lo haya tenido que desvestir por tener la ropa mojada y casi morir de frío.

-¡ah!-voltea alerta donde escucha al pecoso jadear asustado de repente-¡Shōto kun! No re-recordaba que estabas sin ropa, perdóname, ah...

Lo mira moverse nervioso y tomar las orillas de la cobija tapándolo más si es que eso se puede.

-anoche, estabas temblando mucho, y tu ropa estaba muy mojada, además estuviste expuesto a un frío horrible, tuve que quitarte la ropa húmeda y no había ropa para ti, ¡pero juro no vi nada!-aclara rápidamente con nervios.

Shōto asiente y le sonríe levemente para que sepa que no había problema alguno, él confiaba en que el pecoso decía la verdad.

Izuku suspira aliviado.

-estaba muy preocupado por ti Shōto kun, estabas muy pálido y temblabas demasiado de frío, no podía dormir de solo sentirte temblar, me quite la camisa para darte un poco de calor corporal, perdona el atrevimiento.

Evermore -dekutodoWhere stories live. Discover now