Capitulum 11

267 54 19
                                    

-Kacchan ¿no puedes manejar más rápido?

-¡no me apures Deku! Si vamos más rápido nos mataremos.

El peliverde hace una mueca y tamborilea los dedos contra él reposabrazos. Estaba ansioso mientras miraba la flor en su mano izquierda, apretaba el tallo con impotencia, sintiendo las espinas encajarse en su palma, pero que importaba, si la flor parecía sufrir, él compartirá su dolor.

-deja de estar así, me pones nervioso nerd, la mariposita debe estar bien.

-no lo se Kacchan, tengo un mal presentimiento, la flor...debo hacer algo lo antes posible, no puedo simplemente esperar que el hada esa aparezca y ver cómo Shōto kun se pone mal día a día.

-no sucederá-Katsuki niega-no dejaremos que pase.

Bakugō estaciona el auto frente a la casa del peliverde, ambos miran la fachada con sospecha, la puerta estaba entre abierta y las luces se veían encendidas entre las cortinas.

-hay no-susurra cruzando la calle corriendo-¡Shōto kun!

-oi Deku, espera.

Izuku no hace mucho caso y entra a su casa, todo parece estar en silencio y tranquilo, pero las luces encendidas y la taza rota sobre el suelo le hacen saber que algo pasaba.

Se arrepiente de haber dejado solo a Shōto y más aún enfermo.

Escucha voces desde su alcoba y corre a ella, deja su mochila sobre el suelo y aún con la flor en mano, abre la puerta con brusquedad espantando a los invasores de la habitación.

-¡ah! Deku kun-Uraraka brinca asustada e Iida también lo ve-lle-llegaste, nosotros estuvimos...

-¡Shōto kun!-la interrumpe y con la mirada escanea la habitación buscando al hada-¿don-donde esta Shōto kun?

-¿te refieres a la criatura con alas?-Iida responde ajustando sus lentes-parece enferma y la acostamos aquí.

El pecoso no le toma mucha importancia al hecho de que ahora ellos sabía sobre Shōto y se acerca donde señala Iida.

Shōto estaba acostado sobre las cobijas y parecía temblar inconsciente entre sueños, se veía pálido y sus alas parecían más quebradizas de lo normal.

-trate de bajarle la temperatura Deku kun-admite un poco nerviosa Ochaco-aunque no baja mucho, esta en 38 ahora pero había estado casi llegando a los 40 grados. Iida kun me dijo que probablemente el...era tuyo, así que decidimos tratar de cuidarla hasta que llegarás, ¿Deku kun que es esa criatura? ¿Que está pasando? ¿por eso no te hemos visto todos estos días?

El pecoso ignora por completo todo lo que dice Uraraka, está concentrado en el hada sobre las mantas, aparta sus cabellos de su sudada frente y la cobija mejor.

-Shōto-le llama en un susurro y el bicolor parece oírlo entre sueños y se acerca más al toque de él.

-Deku ¿encontraste al mitad y mitad?-Katsuki aparece por la puerta y cuando nota a Ochaco y a Tenya los ve sorprendido.

-¿Bakugō kun? ¿Tu e Izuku hablan de nuevo? ¿Por que están juntos?

-¿qué haces aquí cara redonda?

-estamos preocupados por Deku kun, veníamos a ver qué estuviera bien y a hablar con él, pero no estaba, entramos e iida casi pisa a la criaturita con alitas-suspira aliviada porque logro detener el caminar de Iida justo a tiempo-estamos muy confundidos justo ahora.

-la criatura con alas se llama hada, tonta.

-¿hada?

-Uraraka san, Iida kun, quisiera poder explicarles justo ahora...-empieza Izuku-pero Shōto parece que no mejora, parece un poco peor que hace unos minutos-mira la flor sobre el buró, más triste de lo normal.

Evermore -dekutodoWhere stories live. Discover now