Capitulum 2

401 64 19
                                    

La presión en su cabeza le retumba en las sienes, pero al menos el dolor es menor y siente el cuerpo cálido, como si estuviera en su cama, de hebras con algodón, dormitando temprano en la mañana oyendo las risas de su madre y Fuyumi, y las tantas peleas de Touya y Natsu mientras su papa les dice que se callen mientras toma té de menta.

Pero eso solo es su imaginación porque las criaturas oscuras vinieron y destruyeron todo aquello, y solo espera que toda su familia esté bien, sabe que ellos son fuertes, no como él, que no pudo hacer nada, solo huir.

Se sienta y talla sus ojos para enfocar la vista, mira el lugar donde se encuentra, es totalmente desconocido, no sabe ni dónde está acostado, pero es muy suave y tiene un olor relajante a bosques de pino.

Brinca cuando escucha un gruñido a su lado, voltea lentamente con terror y ve a un gigante humano dormitando junto a él.

Parpadea y suelta el aire un poco confundido.

"Es...lindo"

Niega a su pensamiento, simplemente no le parece aterrador, ¿donde quedaron los grandes colmillos y ojos rojos aterradores? ¿Y las garras?

Su padre siempre lo regañaba, a él y a su madre, cuando le contaba los asombrosos cuentos y cosas que podían existir fuera del bosque y él le repetía siempre que no podía seguir creyendo en esos cuentos o terminaría muerto por un humano o una criatura oscura.

Se levanta tambaleante aún adolorido y mareado y se acerca lentamente, esta curioso, nunca había visto a un humano antes y no parecía nada a cómo se les describía en las historias que le contaban.

Aún así permanece alerta a cualquier movimiento, aunque logra distraerse mirando el esponjoso cabello verdoso, que se le olvida el terror que le causaba toda la situación.

"Parece un arbusto" piensa.

Tanta es la distracción que brinca asustado cuando el humano se remueve y suelta un gran bostezo, entonces se va de espaldas asustado.

-me quede dormido-se queja el peliverde y luego brinca recordando la pequeña criatura que duerme junto a él.

Voltea y mira sorprendido cuando está le ve con ojos asustados y la respiración agitada pero inmóvil-despertaste.

Hace un acercamiento y Shōto reacciona parándose como sea tratando de volar de nuevo para escapar, pero no cuenta con el dolor en una de sus alas y cae por la orilla de la mesa terminando dentro del cesto de basura.

-¡cuidado!-asustado Izuku toma el pequeño cesto, agradece que solo fueran algunas bolas de papel y algunas envolturas de dulces.

La vacía sobre el escritorio y cuando Shōto cae sobre el escritorio vuelve a tratar de huir a donde sea.

-tranquilo, tranquilo-agita sus manos-no te haré nada, no tengas miedo-trata de convencerle pero Shōto corre e Izuku le tapa el camino con sus manos para que le preste atención.

Al final sin opción lo coge con cuidado del pequeño short que utiliza como ropa para detenerlo.

-oye deja de pelear, no te haré nada-insiste-solo te estás lastimando.

Aclara esperando que deje de pelear sobre su mano, al final parece cansarse y por fin la deja sobre la madera del escritorio soltando un suspiro de alivio.

-Gracias, ahora si.

Ve como la pequeña criatura se deja caer sobre la superficie con el rostro descompuesto.

Tristeza, frustración, confusión, enojo, es lo que ve.

Muerde su labio sin saber que hacer, ¿lo entenderá?, lo intentaría.

Evermore -dekutodoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant