Capitulum 1

506 64 16
                                    

Por favor evitar comentar suposiciones tan especificas, luego se spoilean solas y de paso a los demás. (Esto va para toda la historia)
_______________________________
Si no se había mojado era porque las grandes hojas de las secoyas bloqueaban la intensa lluvia.

El frío le quemaba la nariz y sentía las alas acalambradas por haber excedido su límite de vuelo, pero no paraba, porque sentir los escalofriantes aullidos atrás de él le hacían sentir que volar sin parar era la mejor opción, sabía que le perseguían, los sentía y cada vez se acercaban más y cada vez volaba más lento.

Sus alas asimétricas no ayudaban, maldecía su rara genética.

Logra ver la salida del bosque a solo unos metros mas, la luz se colaba entre los troncos, así que fuerza un poco más sus alas para lograr salir.

Pero antes siente como de un golpe le sacan del camino y entonces de frente le queda una de las criaturas, logra esquivarla y se mete entre unas ramas para salir por otro lado y seguir volando aunque el cansancio le quiera ganar.

No se dejaría matar, tenía que seguir con vida, aún si sentía el líquido caliente bajar por su craneo cuando se golpeó con aquella roca y los múltiples arañazos le ardían, tenía que sobrevivir porque se lo prometió a su familia que los rescataría a todos.

Aún si era inútil siendo un hada.

Se lo prometió a su madre, a sus hermanos y a su padre que luchaban para que él pudiera escapar. Porque tuvo la suerte o no, de no haber estado, la tonta pelea de siempre con su padre le había salvado al huir enojado lejos de la comunidad luego de regañarlo por evadir sus responsabilidades como hada.

Natsuo cuidaba a una inconsistente Fuyumi, su padre y Touya luchaban a más no poder y su madre sangraba de una pierna.

Él no sabía luchar, como Touya, no sabía curar una herida igual que Natsuo, ¿como podía ser de utilidad él en esta situación?

Solo podía hacerse a un lado y no estorbarles.

"-no huyo-"les había asegurado"-juro regresar, con ayuda o sin ayuda, los salvaré a todos así que no mueran por favor."

Después de eso había volado lejos mientras su papá y Touya le abrían camino.

Aún así, no pudieron evitar que demás criaturas fueran atrás de él y lo habían empezado a seguir desde hace varios y cansados kilómetros.

Aún que muchos minutos después logro perder a las criaturas, pero por mala suerte ahora esta en un lugar completamente desconocido para él, lleno de gigantes personas que le ponen los nervios de punta.

Vuela con rapidez esquivándolas y algunos les avientan manotazos cuando pasa muy cerca, con sus celulares en sus orejas moviendo la boca de manera apresurada hablando de negocios y asuntos estresantes.

Pero a eso no le presta atención cuando aún ve una sombra oscura atrás de él derribando algunos de los ciudadanos y causando estragos y gritos de miedo.

Siente que en cualquier momento caerá y teme cuando sus alas de vez en cuando paran de moverse acalambradas después de casi dos horas de vuelo sin parar.

Era inevitable sus alas eran defectuosas y su vuelo cansado, en cualquier momento lo atraparían y lo matarían.

Empezaba a rendirse.

Pero la desesperada voz de su madre pidiendo ayuda, Fuyumi, Natsuo, Touya y su padre pidiéndole que sea fuerte y huyera para sobrevivir, retumba en sus oídos.

"-por favor, por nosotros, vete, sobrevive, yo sé que encontrarás ayuda Shōto, eres un hada muy valiente-Le había dicho Touya mientras él lo veía con los ojos acuosos."

Evermore -dekutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora