Sonrisas verdaderas

744 47 5
                                    


Narra Vanesa

Comienza la gira de Munay, en Sevilla, y con una de mis mejores sonrisas salgo al escenario, con los ojos de mi Mónica todavía en mi retina, con el rubor de su cara cuando la miré diciendo sexo bomba, con el sabor casi imaginado de sus labios tras el rápido pico que le di.

No lo pude evitar, fue un impulso, tenerla conmigo allí, no se... no se que paso por mi cabeza, la verdad que fue tan rápido que casi no noté nada y Mónica se quedó parada.

Después de lo de Inma no quería saber nada de volver a enamorarme, de tener a alguien pendiente de mi o yo de ella, pero a veces eso no se puede evitar y viene solo, y Mónica está entrando poco a poco, muy poco a poco, pero cada vez la noto más dentro de mí. El problema es ella, ¿Qué piensa ella?, no hemos tenido tiempo de hablar tranquilamente y ahora con la gira no me veo de enamorada, no se si tengo tiempo para eso, cuando me enamoro me entrego al máximo y ahora mi cabeza está a otra cosa.

Acabo el concierto, después del mismo, atiendo a club de fans, seguidores, firmo autógrafos, me hago mil fotos, Ana va poniendo orden poco a poco hasta que ya terminamos con todo el mundo.

A.- ¿Todo bien?

V.- Buff muy bien, la gente muy entregada, emociones a flor de piel la verdad, oye...

A.-¿Mónica?

V.- Ay Ana, a veces pienso que me lees el pensamiento...

A.- Te conozco casi como si te hubiera parido, ha tenido que marcharse con su amiga, mañana tenían una comida de despedida de alguien del trabajo o algo así, y se tenían que marchar rápido

V.- Vaya... no me he despedido de ellas... de Mónica... jo además....

A.- Me dio una cosa para ti

V:¿Ah si?

A.- Un número

V.-¿Un número?

A.- Ay chica, estas que no pillas una, me dio su número de teléfono por lo que se ve no lo tienes ¿No?

V.- Je, je, je, no lo tengo no....dame anda para meterlo al móvil

A.- Esto es un pasito importante

V.- Antes del concierto le he dado un pico en los labios

A.-¿Qué?,¡ en serio!

V.- Un arranque tía, no se... la he visto allí tan , tan....

A.- Tan guapa, es una tía muy guapa y es un encanto la verdad

V.- ¿Verdad que si?, es que es tan fácil estar con ella, no se....no quiero correr Ana, quiero ir despacio, creo...

A.- A ver amiga.... algo está surgiendo entre vosotras, se nota, yo lo noto, conectáis.

V.-¿Tu crees?

A.- Si, es lo mismo que le he dicho a ella

V.-¿Has hablado de esto con Mónica?, no me lo puedo creer, ¡Ana!

A.- Quiero lo mejor para ti, y para ella también, que es un tía muy guay

V.- Y...¿Qué te ha dicho?

A.- Qué está enamorada de ti hasta las trancas

V.-¡Qué dices!, ¿En serio?

A.- Uhmmmm ¡No! je, je ,je...

V.- Serás gilipollas, se me había parado el corazón

A.-¿Tan malo sería?

V.- No, no, pero.... no se si estoy preparada para otra relación, acabo de salir de Inma y me está costando volver a ser yo misma

A.-La sonrisa de hoy antes de salir al concierto, era tu sonrisa, la verdadera

V.- Si ¿Verdad?, ha sido ella la culpable, Mónica...

A.-Ya lo sé, y ella también  lo sabe, se lo he dicho yo

V.-¿Vas a ser ahora mi celestina?

A.-No, pero lo que es, 

V.- Bueno, pues a ver que nos depara el futuro, de momento tengo su número, algo es algo. Me da pena que se haya marchado sin despedirse

A.-Mándale algo

V.-¿Ya?

A.- Vane.... lo estas deseando

V.- Si, es verdad.... como me conoces amiga

A.- Venga vamos dando un paseo hasta el hotel, no queda nadie ya aquí.

V.- Si, vamos la noche ha sido intensa de verdad...

Narra Mónica

Camino de Madrid, hemos tenido que salir pitando después del concierto, más bien conciertazo, que fiera Vanesa, Vanesa Martín, mi primera vez y creo que no será la última si está en mi mano hacerlo.

La fiera desatada que me dijo Ana, y esa sonrisa que sencillamente me desarmó, el pico fue tan rápido que casi no lo note, pero la sonrisa.....y como me miro....

Creo que estoy cayendo en sus redes irremediablemente, y creo que por una vez en la vida no voy a poner barreras, creo que me merezco que alguien me enamore, he salido siempre mal de mis relaciones, cuando no era por cuernos, era por celos, cuando no vivíamos en la distancia y cuando no es que no había razón.

Vanesa, una mujer, nunca había sentido algo así antes por una mujer, no lo he llegado a pensar hasta el momento en el que me dio el beso. 

Se perfectamente que ahora mismo está revuelta por dentro, su ruptura con Inma, su comienzo de gira, lo que menos le interesará será tener una nueva relación que le absorba su cabeza, por eso quiero ir con ella poco a poco. Yo no me enamoro tan deprisa tampoco, necesito mi tiempo, está claro que hay conexión entre nosotras, atracción, nos gustamos .....¡Sí!, si hasta Ana me lo ha dicho....

Por eso he querido dar un pasito más y le he dado mi teléfono, parecía raro verdad, después de nuestros encuentros, en los que casi nos habíamos besado no fuéramos capaces ni siquiera de habernos pasado el teléfono, aunque esto quizás implicara tener que mandar mensajes o llamadas de manera obligada y yo eso no quería, yo quería que el tema fluyera y que se viera por donde nos llevaba la marea.

De vuelta en el coche, compartíamos con otros compañeros que habían ido al concierto el regreso a Madrid, una paliza pero teníamos un tema al día siguiente y había que estar si o si.

Casi dormida, recibo un mensaje de un número que no tengo guardado.

"Hola Carrillo, te has marchado muy deprisa, espero que hayas disfrutado del concierto, tengo tu sonrisa guardada en mi retina, perdona por el beso pero la emoción me ha embargado antes de salir a cantar y no he podido reprimirme. Me debes uno....o más...

Mi bella Mónica, gracias por venir hoy a acompañarme, nos vemos en los baños.... el próximo que sea bonito por favor....

Un beso guapa, nos vemos pronto, (espero).

V"

Leo el mensaje y un escalofrío recorre mi cuerpo, y la sonrisa de boba aflora en mi cara, le debo un beso.... o más..... esta claro que es una seductora en potencia y me encanta, este tonteo que parece que tenemos entre manos.

Nuestros baños, nuestros encuentros en baños, se van a hacer famosos al paso que vamos... decido contestarle y comenzar algo que no se a donde nos llevará en un futuro.

"Hoy he visto a la artista, Vanesa Martin, una fiera en el escenario, me ha encantado, ten por seguro que no va a ser el único concierto que vea en esta gira, así que ten cuidado y búscame cuando entres en algún baño puedo estar escondida esperándote.

Quiero conocerte más, pronto.... y porque no devolverte el beso que te debo, yo también tengo tu sonrisa en mi retina, la sonrisa verdadera, y no quiero que nada ni nadie te la quite de la cara.

Nos vemos....mil besos robados

M.

Así cerré el mensaje, quería tontear pues yo también por que no, era divertido y a mí me estaba empezando a gustar, quizás demasiado pero iba con todo con Vanesa.

Vamos con todo Mónica, creo que me lo merezco.

Llega el momento.....Where stories live. Discover now