Munay

694 41 4
                                    


Narra Vanesa

Mi carrera va pasito a pasito, ya voy por el cuarto disco, Munay, palabra quechua que significa amor absoluto, amor al prójimo y amor incondicional....una palabra preciosa.

Mi carrera se nota que está despegando, de llenar salas pequeñas, a poco a poco ir a recintos más grandes con aforos completos, con Ana como mano derecha, entre las dos vamos con mi carrera hacia delante, como a mi me gusta, despacio, sin prisa pero sin pausa.

En el tema del amor, ya es harina de otro costal.... y mis letras reflejan eso muy bien, está claro que todas las historias no me han pasado a mi, pero la mayoría para que nos vamos a engañar si....

Ahora ya tenía mi piso en Madrid, sin compartirlo con nadie y quería ahorrar para comprarme una casa en Málaga, cerquita de la playa, a ser posible con piscina, tenía hasta perro Pongo... que me hacía mucha compañía y me sacaba de casa cuando no tenía ninguna gana pero el si.

Abro gira de Munay en Sevilla, y además voy a grabar allí una reedición con el directo del concierto, americanas de traje y leggins son mis outfits para los conciertos y con el machete para arriba con toda mi gente.

Últimamente estoy saliendo más con una vecina de piso, es actriz, se llama Inma, bueno salir tampoco es que salgamos pero bueno ya nos hemos enrollado un par de veces y yo la verdad creo que me estoy comenzando a pillar de ella.

Verano movidito, de concierto en concierto, y mientras sigo componiendo letras y escribiendo poemas, tengo un libro en mente, me lo ha propuesto una editorial y me ha encantado la idea. 

V.-¡Ana!

A.- No grites, ¿Dime?

V.- Perdona, pensaba que estabas en el baño, ¿Vamos a tomar algo por ahí?

A.- Venga, vale, ¿Viene tu vecina?

V.- Se llama Inma... podemos llamar a su puerta a ver si le apetece

A.-¿Te estas pillando?

V.- Creo que si...

A.- Bueno, cuidado, ahora tienes muchas cosas en el horizonte

V.- En el amor no se puede tener cuidado, o estas o no

A.- Toda la razón, venga vamos a tomar algo

V.- Venga, llamo a Inma a ver si le apetece

Al final Inma se vino con nosotras, habíamos quedado con más amigos comunes a tomar algo por ahí, en plan informal, algo de picoteo, unas cañas, terminamos en un local nuevo con zonas más reservadas, no es que fueran mucho famoso pero se estaba comenzando a poner de moda, estaba muy chulo la verdad, las copas y los bailes comenzaron a correr sin parar.

Inma y yo bailamos juntas, pero cuando le iba a dar un beso ella me hizo una cobra en toda regla.

I.-Aquí no Vane

V.- Venga, me apetece besarte, solo estamos nosotros

I.- No, por favor

V.- Bueno, vale... no te pongas tan seria, no pasa nada, luego te beso

I.-¿En casa?

V.- En casa si

I.- Claro...

Ella me miró con esos ojos negros que intuyo que van a ser mi perdición, aprovecho para ir al baño, el garito está lleno, veo a gente del mundillo de la tele, más concretamente creo que son de antena 3, está Matías Prats, y otros presentadores de informativos, igual está Mónica pero no la veo, no habrá venido....

Llega el momento.....Where stories live. Discover now