✗ 52 ✗

263 28 8
                                    

Jungkook le besa el lóbulo de la oreja a Taehyung con sensualidad, este último debe cerrar los ojos y soportarlo.

—Jungkookie —una de las manos sobre el teclado de su portátil ahora está yendo al muslo de Jungkook quien ha estado a su lado, tentando a su cordura.

—¿Sí? —Jungkook le deja pequeños besos en el cuello —, ¿Quieres que me aparte?

—No, no quiero eso —le acaricia el muslo —, solo no seas así, necesito enviar esto hoy y si sigues así no voy a poder hacerlo, me concentraré en otras cosas.

Jungkook se ríe en la oreja de Taehyung levemente, lo abraza de su cuello simplemente, pero no, no puede quedarse tan tranquilo, empuja su cadera contra la de Taehyung delicadamente. Taehyung aprieta el muslo de Jungkook.

—Hyung, solo quiero estar a tu lado, hoy en el trabajo no te vi mucho, ni siquiera vinimos juntos a casa —Jungkook hace un morro, está descansando su cabeza al lado de la de Taehyung —, ¿Por qué? ¿Puedo saberlo?

—Doomin ya no está, ahora yo estaré, estoy haciendo todo el trámite para serlo yo, pero hay varios que ofrecen acciones, estoy viendo las posibilidades —sigue redactando el correo que dejó a medio camino —, además estoy preparándote una sorpresa.

—¿Sorpresa? —Jungkook aleja su cabeza y mira con asombro a Taehyung.

Ambos se miran, es Taehyung quien asiente con su cabeza.

—En realidad son dos —el mayor se acerca a besar los labios dos veces de Jungkook, él sonríe.

—No puedo esperar.

—Quiero hacerte muy feliz, mi pequeño.

—Ya me hace muy feliz estar aunque sea así, tan cerca así de ti —sonríe enormemente, esa sonrisa contagia a Taehyung quien abraza de la cintura a Jungkook.

—¿Sabes? Cualquier cosa puede esperar, tú no, mi cuerpo no puede esperar por ti.

Rápidamente Taehyung acerca sus labios a los de Jungkook y lo besa enérgicamente. Jungkook obtiene lo que quería, atención y amor del bueno. Por eso corresponde como mejor le sale para Taehyung, con todo lo que tiene, con amor y respeto.

Aún y en la cama, no pueden dejar de besarse mucho, se tocan, sus manos recorren el cuerpo contrario aún sobre la molesta ropa.

»◦♛◦«

—Hey, Jungkook —Chanyeol llama la atención de Jungkook.

Este voltea a ver, deja los isopos de un lado para contestar a lo que sea que necesite su sunbae.

—¿Puedes traer del laboratorio 4 unos frascos de ensayo? Lo más rápido que puedas —le pide amablemente.

—Enseguida.

Jungkook usaría sus privilegios vampíricos para ir de un lado a otro, pero ya se ha acostumbrado al perfil bajo, además así debe ser si quieren vivir en paz con los humanos. Por eso tarda más de lo que le gustaría en llegar al cuarto laboratorio.

—Hola, ¿Tienen disponibles frascos de ensayo para el laboratorio uno?

—No, aquí los estaremos ocupando, pero puedes ir a ver al almacén.

Más y más, Jungkook asiente con su cabeza, ni siquiera sabía dónde estaba el almacén, sin embargo ha llegado luego de bajar algunas escaleras.

—¿Necesitas algo?

—¿Frascos de ensayo?

—Vaya, qué momento vas conveniente al que vienes, no hay ni uno solo, todos los que quedaban se los han llevado para una demostración en la sala de reuniones, cuando acabe esa reunión puedes preguntar si les queda alguno.

Shake You Down [Taekook / Vkook]Where stories live. Discover now