✗ 43 ✗

109 17 10
                                    

Jungkook es el primero en despertar, lo hace lentamente, todo el peso de las piernas y brazos de Taehyung estaban sobre él. Lo mira dormido, allí siendo tan guapo, sonríe.

Eleva una mano y le acaricia el pómulo, también le aparta el cabello de su frente para verle mejor hasta que recibe a Taehyung abriendo sus ojos gradualmente, observa a Jungkook en frente suya.

—Buenos días —le enseña su más sincera sonrisa.

Taehyung entonces se contagia, sonríe de vuelta. Vuelve a ejercer fuerza en sus brazos para atraer a Jungkook y abrazarlo correctamente.

—¿Has despertado bien? —Jungkook cierra sus ojos, tiene su cabeza a la altura del pecho de Taehyung, por eso prefiere pegar su oreja a él y escuchar los latidos de su corazón.

—¿Cómo no podría? Tuve de las mejores noches que he tenido.

—¿Cualés fueron las otras noches? —Taehyung habla arrastrando las letras pues siente que quiere seguir durmiendo.

—Todas las otras noches que nos acostabamos cuando era humano.

Taehyung sonríe, anoche se sintió como la primera vez juntos, pero claro, ya se han acostado antes.

—¿Las recuerdas?

—Por supuesto, ¿Tú las olvidaste? —Jungkook aleja su cabeza para mirar a Taehyung, él también se aleja para mirarlo.

—Me ofendes, ¿Cómo podría?

Jungkook sonríe, vuelve abrazar a Taehyung y reposa su cabeza a su pecho.

—¿Qué tienes que hacer hoy? ¿Podemos quedarnos un tiempo aquí?

—No lo creo, tengo que ir a la universidad —no le gusta, también quiere quedarse con Taehyung, le gusta mucho el ambiente.

—¿Qué hora es?

Jungkook solo gira un poco para mirar el reloj en la pared, las clases comienzan a las 8 con 30 minutos, son las 7 y 12 minutos.

—Siete y doce.

—Suficiente tiempo para tomarte de nuevo —Taehyung ahora hace que ambos den una media vuelta.

Jungkook ahora está de espaldas a la cama y Taehyung sobre él, pero el rostro hinchado del mayor solo comprueba que aún no despierta del todo.

—¿Estás seguro? ¿No prefieres dormir? —Jungkook levanta sus manos, con sus pulgares le acaricia los párpados a su pareja.

—No, sólo deja que... —agita su cabeza, pestaña varias veces —, ya me despierto tocándote.

—Está bien —Jungkook ríe.

»◦♛◦«


Jungkook va caminando a su salón, en su mundo, como siempre, importándole en lo mínimo lo que pasa a su alrededor, está teniendo un excelente día, ama como despertó, con quien lo hizo y todo lo relacionado con Taehyung. Nada le puede arruinar su día.

Ni siquiera esa chica que está a punto de tirar su café encima de Jungkook por haber tropezado. Él solo sostiene el vaso del café para que no se caiga, sin embargo la chica cae de bruces. Jungkook la mira en el suelo.

—Nada va a arruinar mi día —se encoge de hombros. Se agacha y deja el vaso al lado de la chica.

Entra a su salón de clases, mientras sube a su asiento usual hace contacto visual con Gain y Jaeyong, Jungkook les sonríe como un maníaco y Jaeyong siente escalofríos en su cuerpo, le tiene verdadero miedo.

Shake You Down [Taekook / Vkook]Where stories live. Discover now