✗ 15 ✗

170 25 0
                                    

—Hiciste un buen trabajo investigando, Irene —Taehyung asiente con su cabeza —, supongo que no fue muy costoso, pero me gustó.

—¿En serio? ¿Entonces ya soy parte de ustedes? —sonríe contenta ante la posibilidad.

—Sí, pero creo que entenderás que no puedo solo considerarte una de nosotros y que mi confianza es muy complicada de alcanzar, por lo que... —saca una pequeña caja blanca de metal de un compartimento de su escritorio —, necesito tener algo para confiar en ti.

—¿Qué es? —mira la caja metálica con algo de susto.

—Wooshik, tu enamorado, hizo un chip, nos permitiría rastrearte, pero no sólo eso, al ser implantado en las paredes de la vena yugular —señala con su dedo en su propio cuello —, si activo una opción que tendrá Wooshik, Sunmi y yo en nuestros teléfonos, el chip lanzará veneno que es capaz de causarte mucho dolor y la muerte en segundos —sonríe luego de decir eso, solo parece tenebroso.

—¿Por qué habría una opción así? ¿Me matarán de la nada?

—No de la nada, si llegas a traicionarnos de alguna manera, no importa de cual, te mataremos —mantiene la sonrisa.

Irene no sabe que tan bueno es eso, ¿Pero por qué habría necesidad de traicionar a quienes quiere unirse? Debe ser fácil, en serio quiere ayudarlos, aunque con más excusa ayudar a Wooshik.

—¿Estás de acuerdo? De otra manera no podemos aceptarte.

—Sí, estoy de acuerdo.

Taehyung está contento porque le quitó un espía a Seokjin ahora es su espía, será más fácil llegar a él y saber sus movimientos, increíble jugada.

Se levanta de su silla, solo desliza la caja de metal sobre el escritorio. Se acerca a Irene y con sus manos fría aparta el cabello de Irene, su tacto hace a Irene tener escalofríos, está a punto de implantarle un chip.

—Hacer esto para un humano seria complicado, ¿Cómo implantar un chip en una aguja? Es imposible, pero es Wooshik quien lo diseñó.

—Porque los vampiros siempre van un paso adelante de los humanos —explica Irene, está consciente de que los vampiros han revolucionado muchas cosas.

—Exactamente.

Abre la caja de metal, en el interior está la dichosa jeringa con un considerable aguja ancha. Irene siente su corazón acelerarse más, es mejor cerrar sus ojos, sí, es mejor, porque ojos que no ven, corazón que no siente.

—Va a doler y te sentirás amenazada, pero te aseguro que se te pasará, tanto así que en unos minutos tengo que reunirme con Wooshik a comer y yo no voy a ir, vas a ir tú.

—¿Y él lo va a saber?

—Sí quieres que él lo sepa...

—No, no quiero que sepa, es mejor si- ¡Ah! —Irene ha sentido el pinchazo en su cuello, es cierto lo que dijo Taehyung, todos sus sentidos vampíricos se activan, sus colmillos, su sed, su furia.

—Tranquila —le palmea el hombro, sonríe divertido al sentir la acelerada respiración.

—¿Por qué...?

—Te dije que dolería y te sentirías amenazada porque es tu cuello, en donde todos los vampiros tienen su debilidad, la vena yugular.

Irene vuelve a cerrar sus ojos y además presionar sus labios entre sí para soportar todo lo que siente, no es cómodo. Pero luego Taehyung se separa al haber completado con la tarea.

—Ve y siéntate, relájate —le indica el vampiro mayor.

Irene ha tenido que apoyar sus manos al escritorio de Taehyung para no caer, pero ahora está siendo obediente y yendo al sofá.

Shake You Down [Taekook / Vkook]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें