✗ 07 ✗

155 27 0
                                    

Taehyung está esperando por las impresiones de un papeleo, frente a la máquina, pestañea y al otro momento ya no tiene la impresora en frente, ni mucho menos está en su oficina.

Al levantar la mirada está en una especie de puente que conecta varios edificios de la universidad donde estudia Jungkook.

—Nadie nos puede ver, pero nosotros podemos verlos a todos —entonces esa voz femenina aparece de nuevo. Magia ilusoria, eso es lo que hace Irene ahora mismo.

—En serio estoy teniendo mucha paciencia contigo, Irene. ¿Ahora qué? —él gira, encontrando que se está acercando.

—Vernon y Baekhyun en la ventana —señala hacia una ventana, Taehyung le sigue el dedo y si puede verlos camuflarse como estudiantes —, Eunwoo, la mano derecha de Seokjin les ordenó que le tuvieran los ojos bien puestos.

—¿A quién?

Irene lo mira incrédula —Jeon Jungkook, ¿Quién más? —baja la mirada, allí está Jungkook paseando tranquilamente con Jimin mientras probablemente se dirigen a su próxima clase.

Taehyung aprieta sus manos, le da rabia que estén tan cerca de él.

—Te acabo de decir lo que están haciendo sobre él, entonces... dime algo que planees y sabrás que no se lo diré a Eunwoo o a Seokjin, porque quiero estar de tu lado.

—Bien, probémoslo —Taehyung asiente con su cabeza. Quiere saber realmente si Irene es alguien de quien fiar, ella solo quiere su propio beneficio —, yo mismo mataré a Jungkook para que Seokjin no tenga control sobre él.

—¿Qué? Pero...

—Lo haré, 185 años son suficientes para superar a un estúpido humano, no soy tan débil, yo no tengo un pie de Aquiles —se oye totalmente sincero.

—Pero entonces nada del plan de Seokjin funcionará... —mira a otro sitio.

—Exacto, es algo muy importante, ¿no? Veamos si resistirás la tentación de ir a decírselos, si algo cambia en ellos, o si Jungkook desaparece repentinamente, sabré que eres una mentirosa, una vampira con las orejas cortadas.

Irene quita cualquier expresión de sorpresa, ahora frunce el ceño. Repentinamente dejan de estar en un puente o en una universidad, ahora están en la oficina de Taehyung.

—Te dije que podrías confiar en mí, te lo probaré —Irene se cruza de brazos.

—¡AH!

Pero de repente Irene es derribada por un Wooshik que ha sentido el olor de otro vampiro y malo, ahora ambos están en el suelo, con el brazo de Wooshik contra el cuello de Irene y ella desconcertada.

Taehyung suspira.

—¡Maldita rastrera! ¡Voy a cortarte la cabeza ahora mismo!

—Ensuciarás la alfombra —Taehyung le refuta.

—¡Kim Taehyung! —Irene mira a Taehyung con esa altura al estar de pie —. ¡Suéltame, murciélago! —ella lucha, levanta sus piernas pero Wooshik la aprieta con sus rodillas.

—Déjala, Wooshik —Taehyung coge los papeles de antes y se traslada a su escritorio. Su secuaz y mejor amigo lo mira sorprendido.

Ella eleva una mano y le golpea la mejilla con fuerza, para luego tomarle del cabello.

—¡Oye! —Wooshik intenta defenderse pero sólo puede hacerle cosquillas a lo que ella se retuerce y empieza a reír, la debilidad de Irene.

A lo que Irene le suelta el cabello y Wooshik deja de hacerle cosquillas, parecían divertirse hasta que se vieron a los ojos y dejan de reírse, ponen sus caras más serias y también se alejan, levantan del suelo.

Shake You Down [Taekook / Vkook]Where stories live. Discover now