✗ 37 ✗

116 16 0
                                    

—¿Tu trabajo es bueno? —Hyebin le pregunta a Jungkook cuando este le ha ido a visitar a la tienda. Incluso parece que hay más personas alrededor y han contratado a alguien más —, bueno, cualquier trabajo debe ser más bueno que este —efectivamente, lo reconoce y uno como Jungkook tiene potencial.

—Si es bueno por el dinero, sí, pagan más —Jungkook se ríe. Sorbe un poco de esos fideos picantes con el huevo hervido hecho trocitos en la salsa. El ramen de las tiendas de conveniencia siempre serán buenos.

—¿Cómo llegaste ahí? Dijiste que fue por una pasantía, pero dicen que en ese laboratorio no aceptan pasantías —Hyebin también come una de las sopas de fideos junto a Jungkook en un momento de paz.

—Conozco al presidente —absorbe algunos fideos. Le gusta mucho el picante.

—¿El presidente? —ella frunce el ceño, está recordando algunos rumores —, ¿El qué dicen que es vampiro?

—No es solo un mito, es verdad —asiente con su cabeza.

—Aigo, un vampiro, debe ser impresionante estar cerca simplemente —se imagina cuán sumisa sería solo de verlo —. Entonces lo conoces más que solo un contacto que te ayudó, además, si te ayudó fue porque te estima, espera —sí, los lazos de teorías se empiezan a enlazar —. ¿Son novios? Lo vi la vez que estabas haciendo el comercial y fuiste con él a comer, pensaste que nadie te vería.

—¿Novios? —en el pasado no existía una palabra como esa —, sí, claro que somos novios —como lo eran Hoseok y Jimin.

—Wow, siento mucha envidia por ti, déjame alguna vez conocerlo —junta sus manos, Jungkook asiente con su cabeza —, ahora puedes invitarme a comer ramen, invítame a algo delicioso la próxima vez.

—Lo haré, no te preocupes, es solo que te extrañaba y el menú no es algo extenso aquí —mira alrededor, encontrando chucherías para nada saludables.

—Lo sé, ¿verás esta noche el comercial? Saldrá en medio de la transmisión de ese drama de fantasía que está siendo muy famoso.

—Yo miro ese drama, no me lo pierdo por nada, es más... —Jungkook se levanta del banco, se acerca al estante de atrás y recoge algunas sopas de fideos instantáneos, realmente no le importa el sabor, todos son buenos para su lengua humilde.

—Esa es buena idea, lleva algunos yokult y kimbap —le incentiva a comprar más.

Y Jungkook por supuesto hace caso, compra muchos aperitivos para acompañar la transmisión de esta noche.

—¿Cómo sigue tu padre del dolor en sus rodillas? —Jungkook pregunta a Hyebin.

Ella se encoge de hombros y hace un morro con sus labios.

—Igual.

—Bueno, tengo dinero ahora, me ahorro algunos gastos que antes tenía, compré algo para tu padre y puedas dejar de hacer trabajo extra y salgas a karaokes, comer pollo frito o divertirte con amigos —levanta una bolsa del suelo que dejó al lado de su mochila.

—¿Para papá? Pero si no lo conoces.

—Pero te conozco a ti, y eres como mi hermana pequeña —deja la bolsa en la barra, deslizándola cerca de Hyebin —, es solo para que no trabajes arduamente, tienes 17 años apenas.

Hyebin se asoma a la bolsa, mira los productos, ¡Son medicamentos! Para dolor de rodilla, así como ciertas vitaminas y analgésicos. Ella mira a Jungkook y sus ojos empiezan a ponerse vidriosos.

—No, no llores —Jungkook acerca una mano, la pone en el cabello de Hyebin.

Ella se abalanza y lo abraza, Jungkook pone sus brazos alrededor de ella.

Shake You Down [Taekook / Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora