✗ 03 ✗

188 29 0
                                    

—¿Cómo sucedió? —Yoongi no puede creer lo que ve. Detrás de la ventana en la morgue del hospital.

En un momento de reconocimiento de los cuerpos, Jungkook está junto a sus mejores amigos observando a Heesuk y Bora con sus colores de sin vida.

No entienden mucho como es que Jungkook no se ve mal, afectado, no llora. Están aterrados.

—Los apuñalaron la noche de la División —Jungkook pone su mano sobre el vidrio —, si ahora saben de la muerte de mis padres es porque no podría contener mentirles, pero no quiero que se involucren o me pregunten más, estoy bien.

—Por lo menos responde esto, ¿Estás haciendo algo al respecto?

—Lo haré —aprieta sus manos en puños —, tranquilos. Ustedes están bien, tuvieron cuidado esa maldita noche.

—Esa noche está embrujada —suspira Jimin. No puede seguir viendo a los padres de Jungkook.

Hoseok pone su mano sobre la espalda de Jungkook y lo palmea —Si necesitas algo no dudes en decirnos, Jungkook.

Jungkook asiente con su cabeza.

Pero debe seguir con una vida, una lamentable vida que le ha tocado. Está estudiando en su turno de la noche, resulta que no hay tanto movimiento un miércoles en la noche, por eso puede estudiar y aprovechar el tiempo.

No esperaba recibir a ningún cliente, pero la campana de la tienda le hizo cambiar de idea.

—¡Bienvenido! —solo dice, enfocado en su libro.

Le baja un poco a la música, ahora que el cliente se ha acercado a la caja. Solo levanta su cabeza y mirada para encontrarse con la de Taehyung nuevamente, siente su estómago contraerse así como su corazón acelerarse.

—Tu nombre no es Justin Seagull —es lo primero que dice.

Jungkook traga el exceso de saliva que se acumuló en su boca. Baja la mirada.

—Debes ser iluso para creer que si era mi nom-

—Te llamas Jeon Jungkook.

Jungkook deja de respirar unos segundos al recibir que ha averiguado su nombre, debajo de la mesa, sus piernas están nerviosas, brinca continuamente.

—Felicidades, eres realmente un acosador —Jungkook guarda el progreso de su libro y luego lo cierra.

—Tengo preguntas que hacerte.

—Preguntas que no voy a responder, solo piérdete de mi vista, no quiero que vuelvas a hablarme. Eres famoso, no me hagas subir un artículo en algún foro diciendo que me secuestraste y luego me acosas hasta saber mi nombre y donde trabajo.

—¿Me amenazas?

—¡Vete! —Jungkook se levanta alterado. Su altura similar a la de Taehyung, su cuerpo totalmente erguido y confrontando al vampiro lo hacen sentir nervioso —, ¡No quiero involucrarme contigo!

—¿No estás siendo un poco rudo conmigo? —Taehyung se cruza de brazos, pero entonces Jungkook va a abrir su boca para gritar de nuevo —, tranquilo, tranquilo, no hace falta que me grites de nuevo, me iré por las buenas, pero asegúrate de verme cuando yo te esté observando porque lo haré seguido hasta que tengas tantas ganas de escuchar mis preguntas.

Jungkook ahora se siente descansado y Taehyung no se ha ido, él solo desaparece de su vista en un segundo. Suelta un poco de aire contenido en sus pulmones.

—Aléjate de mí, Kim Taehyung —se deja caer de nuevo en la silla y se lleva las manos a la cabeza sintiendo un poco de dolor en su cabeza.

Desea no acercarse a Kim Taehyung, no quiere hacerlo.

Shake You Down [Taekook / Vkook]Where stories live. Discover now