Soy tuyo

440 87 45
                                    


El anhelo de pertenecer a la otra persona era tan grande que Arthit comenzó a soltar sus hormonas, su aroma era dulce, haría enloquecer a cualquier alfa y eso era lo estaba ocurriendo con Kongphob, quién instintivamente llevó su nariz al cuello de su pareja.

—Tu aroma es delicioso —susurró, frotando su rostro en la cálida piel.

El castaño sonreía mientras su cuello era llenado de besos y algunas marcas; se sentía tan bien dejar salir ese lado suyo, el mismo que reprimió por muchos años y teniendo a Kongphob sobre él sabe que valió la pena esperar.

—¿Eres un omega? —preguntó al sentir la humedad entre las piernas de Arthit, pero algo hizo click en su interior. — Eres un zeta ¿verdad?

—Somos — afirmó, se sentía extraño estando desnudo y teniendo esa conversación con Kongphob.

—  Arthit, yo ya no voy a ser completo.

Con toda su fuerza el castaño logró sentarse para poder mirar a los ojos de su dulce amante.

— Sigues siendo Kongphob y eso es lo único que importa.

—Ni siquiera sé si podré darte descendencia — sentía culpa e impotencia; recuerda el dibujo, ahí estaba más que claro que Arthit desea una familia y no cree que su lobo sea capaz de hacer eso por su pareja.
Nunca debió confiar ciegamente en su padre o Mew.

—Habrán otros métodos, pero quiero que desees esto también.

— Ahora sé porque una vez te amé tanto —unió sus labios con un casto beso — y lo haré por la eternidad Arthit.

Empujando suavemente el cuerpo contrario volvió a lo que hacía con anterioridad, tomó la esbelta pierna para comenzar a dejar beso tras beso. El omega era un mar de dulces sonidos, quería unirse a su pareja, a la persona que la Diosa Luna había enviado para él. Lo quería todo.

Kongphob besaba cada rincón del hermoso cuerpo de su amante, quería dejar en claro que él era el único hombre para Arthit. Mientras sus boca se unían nuevamente en un intento por silenciar sus voces, algo que era imposible ya que la parte baja de Kong comenzó abrirse paso en la estrecha y húmeda entrada del omega. Fue bien recibido; aunque claro, al inicio el castaño se tensó por la nueva experiencia, se fue relajando poco a poco.

Los movimientos eran más certeros, Kongphob nunca se había sentido así… tan vivo. Quería vivir entre las piernas de su amado, estar unido a él.

—Aahh~ Kong — gemía cada vez que su pareja golpeaba su lugar sensible en su interior. Le hacía ver estrellas, tan pleno y necesitaba más  —Marcame… Kong…ah

Al escuchar esa petición escapando de los magullados labios rojos de Arthit, el moreno detuvo su intensa sesión y miró los hermosos ojos brillantes.

—Dilo de nuevo

—Quiero ser tuyo

—Este sol está apartado, yo lo tomo como mío. — Acercando su rostro hacia el lugar entre el cuello donde debía clavar sus dientes, beso tras beso Arthit fue relajándose, sus piernas y su cuerpo entero temblaron al sentir como su piel era rasgada.

Kongphob creyó que iba a ser una marca temporal típica de los betas pero al sentir el sabor de la sangre, sus ojos brillaron, los colmillos se extendieron rompiendo más profundamente la suave piel. Los movimientos de su cuerpo se hicieron más fuertes, soltando su esencia.

—¡Ah! —gritó al sentir un nudo creándose y aferrándose en su interior —Hum~ Kong —gimió cuando el olor a bosque lo envolvió. Ama ese aroma y ahora su dulce esencia se mezcló con la de su amado.

Al sentir el lazo formándose, Kongphob beso una vez más la marca antes de separarse para mirar con dulzura la expresión de Arthit; sus labios soltando suspiros, sus mejillas sonrojadas en todo su esplendor; sus ojos reflejado todo la adoración y amor que por tanto tiempo llevó. Con delicadeza Kongphob pasó sus dedos limpiando los restos de lágrimas.

— ¿Estás bien?

— Estoy feliz —susurró y su brillante sonrisa daba crédito a sus palabras.

Kongphob no hizo más que adorar a su pareja, su destinado. Decir que estaba feliz era poco, era dichoso y afortunado de por fin encontrarse y unirse por la eternidad.

—Alfa — lo llamó ronroneando, tal vez su omega y hormonas exploten porque estaba entrando en celo, algo que no había ocurrido nunca. Pero su cuerpo lo ha deseado y esperado por mucho tiempo. Por supuesto, Kongphob estuvo dispuesto a aceptar el reto.

🌼

Mientras tanto en la mansión Suppasit un hermoso omega organizaba todo para la llegada de su primogénito, había decorado cada rincón con bonitos adornos, muebles y juguetes; quería lo mejor para su hijo.

—Debes descansar —sugirió el alfa viendo como su pareja se movía con dificultades por su gran vientre.

—Solo faltan unos pocos detalles y todo quedará perfecto.

—Es perfecto amor, no quiero que te fatigues, estas en los últimos días.

Gulf ignoró las peticiones de su compañero, solo debía guardar las últimas colchas, poner una en la cuna y todo estará listo.
Él quería que la mansión sea un lugar agradable para su hijo, no quería que el recuerdo de su abuelo, el cual había sido sentenciado, perturbara su paz. Aún así no se sentía cómodo viviendo en ese lugar pero Mew le convenció. Lo dejará cambiar todo si eso le hace sentir mejor en su nuevo hogar y aceptó.
Incluso intentó llevar a su madre pero ella había sido clara en que prefiere su hogar tranquilo y lleno de la naturaleza.

—Ok, todo listo —dijo viendo la hermosa habitación.

—Entonces vamos a descansar, mi querido. —Mew abrazó por atrás a Gulf, dejando un beso en su sien y se dirigieron hacia su habitación.

Ya en la madrugada, Gulf se arrepintió de no seguir el consejo de su pareja, sus fuertes contracciones le quitaron el sueño.

—Mew… ya es ¡hora! —gritó haciendo que todos en la mansión se levanten.
Era un día muy especial e importante, así que las personas que vivían ahí estuvieron más que felices de ayudar al joven, hoy se marca un nuevo inicio.

🌼Gracias por leer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


🌼
Gracias por leer

Sé que para algunos puede parecer un poco extraño este cambio, de omega a alfa de Arthit pero debo aclarar que esto es producto de mi mente loca 😅 y también que Arthit no cambia como de aspecto o algo por el estilo; más bien sus hormonas ya que cuando es alfa son más fuertes y por el contrario a lo que sería cuando es omega que es más dulce. Su olor es el mismo solo varía en su "alcance" y como lo perciben.

Y ha estamos a cinco capítulos de terminar 😊❤️ lindo día

El Beta Where stories live. Discover now