Solo un poco...

777 115 76
                                    

ARTHIT'S POV

Aún recuerdo la primera vez que lo vi, estaba en el campo de entrenamiento y él presentaba su examen de primer nivel. No sé porque captó mi interés, a simple vista es alto, delgado casi sin gracia, cabe recalcar su hermosa piel color leche con chocolate, una sonrisa encantadora, ojos avellana. Como les dije, nada especial.

Sin embargo, al momento de cruzar nuestras miradas sentí esas ¿especiales?, ¿mágicas?, ¿únicas? mariposas en el estómago. No sabría como describir la sensación que él provocó en mí.
¿Tal vez era hambre? Contemplé esa idea por un instante, no obstante, apenas vi como abrazaba a Mew supe que no era la falta de alimento lo que alteraba mi estómago.
No podía negarlo Kongphob Suthiluck despertó algo dentro de mí y él ni siquiera lo notó. El muy Idiota.

Soy de las personas que no se rinden con facilidad, intenté acercarme a él, tal vez eran tan obvias mis intenciones- para otros, porque Kongphob ni las notó - que alerté a su sombra, Mew.

-Rojnapat... - me llamó un día en los entrenamientos.

-Mewien ~-respondí con mi voz más aguda posible. Su rostro disgustado era una victoria.

-No me llames así. -Habló apretando los dientes.

-¿Por qué no puedo llamarte así? O acaso -lentamente me acerqué a él y en un susurro continué - ¿sólo Type puede llamarte así?

Mew cero, Arthit uno.

Su cuerpo tenso y su mirada sorprendida eran mi recompensa.
Sin embargo, su cinismo me sorprendió aún más.

-Nong Type no tiene nada que ver aquí. No entiendo. ¿Por qué lo mencionas?, además hay muchos nongs que me llaman así, no veo el problema. -Con su dedo índice tocó mi pecho para marcar distancia entre nosotros - Ahora, que no me gusta que tú me llames así, es muy diferente. Rojnapat.

-¡Ja!, tienes huevos Mew, después de lo que vi en la cabaña, Nong Type parecía más especial.

- Tú...- me señaló, en su mirada se podía notar la furia, pero en un instante relajó sus facciones y continuó - No es asunto tuyo, y sí, ese día estaba abrazando a Nong Type, no lo niego. ¿Y?

Nota mental; tener cuidado con Mew.

-Pensé que Suthiluck y tú eran algo. No creo que le guste saber que su novio se anda abrazando con otro cuando él no está.

Al ver cómo su cuerpo se volvió a tensar al solo nombrar a Kongphob, supe que estaba tocando sus fibras sensibles.

-Hum, ahora Kong. -Su sonrisa ladina y su ceja levantada era un indicativo de advertencia - Te gusta. ¿No es así? - sus ojos me escanearon y al notar como mi semblante cambió su sonrisa creció- Jaja, no me haga reír Rojnapat. - Con su mano limpió sus lágrimas imaginarias - ¿Crees que Kongphob, se fijaría en ti? Solo mírate, todos saben que eres una zorra. ¿Realmente, piensa que a Kong le gusta compartir o estar con alguien tan fácil como tú? Por favor.

-¡Ja! no me puedes decir zorra si aún no me he acostado contigo. O es que fuiste tan malo en la cama que lo olvidé.

Sabía que algunos me llaman así, pero no era verdad que me acostaba con todos, solo me encontraron una vez y no había pasado nada. A pesar de esa "fama" no he llevado a casi nadie a la cama.
Pero sé que Kongphob no es así y no piensa eso de mí ¿ o si?
Aún centrado en mis pensamientos y tontos miedos de que Kongphob no me acepte, escuché la voz de Mew.

-No voy a permitir que enredes a Kongphob para llevarlo a la cama.

-¿Quién dice que sólo quiero llevarlo a la cama?

-Entonces ¿qué quieres de él? -preguntó ansioso.

-Eso no te importa, Mewien.

-Sigue con tus juegos tontos Arthit, no dejaré que Kongphob caiga en esta porquería.

-¿Por qué hablas por él? A Kongphob puede gustarle esta porquería.

Realmente no vi venir el movimiento de Mew. -Mantente alejado de él, Kongphob es mío y no lo dejaré ir tan fácilmente. -Murmuró mientras apretaba mi cuello con su mano derecha.
Como pude logré salir de su agarre, con la garganta un poco dolida hablé.

-Kongphob...no es un objeto para que sea de tu propiedad. -Froté mi cuello con suavidad para no lastimarlo más.

-Si lo es y tenlo por seguro que lo será para siempre. -Dijo con firmeza dándose la vuelta y dejándome solo.

Pensé que solo eran palabras vacías, sin embargo, a lo largo de todo este tiempo no lo dejaba ni a sol ni a sombra. Hice todo para acercarme. Fue inútil.

Aún así, no desistí, de lejos siempre estaba pendiente de él y de los movimientos de Mew, es así como me enteré la "verdadera naturaleza" de Kongphob. Un beta, él era un beta. Bueno eso le dijo Mew a Ainee -aún tengo que averiguar el porqué se lo dijo a ella - ese dato fue una de mis cartas para hacerle entender a Kongphob que su "amigo" no es lo que parece.
Otra vez fue inútil, aún recuerdo su expresión cuando se lo dije y todas sus palabras aún duelen. Pensé que él sentía lo que éramos pero parece que solo era yo.

¿Solo yo sentía esa conexión?, ¿acaso él no podía percibir mi aroma cómo yo lo hago? Su suave pero fuerte aroma de descendencia zeta me estaba consumiendo y él ni lo notaba, mi presencia no le desestabiliza como a mí la suya, por eso lo odio.
Lo odio porque solo tiene ojos para Mew y para mí solo hay desprecio...

-Me encantas Kongphob, fíjate en mí. Deja de mirarlo a él. ¿No lo entiendes?, él solo te aleja de mí... Y eso me está destruyendo.

- Señor Suthiluck, ¿puede calmarse?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Señor Suthiluck, ¿puede calmarse?

-¡¿Cómo quieres que me calme?! Dijiste que con drados mi hijo sería normal y un alfa de verdad.

- Tal vez no le dije la dosis adecuada -murmuró con miedo el anciano.

- Su agua está contaminada de medicamento. Es imposible que no la tome. -El general caminó de un lado al otro muy pensativo - ¿Cree que deberíamos aumentar la dosis?

-No creo que su cuerpo resista una dosis más alta. Drados es una sustancia un poco peligrosa para la especie de Kongphob, no deberías abusar de ella.

-Mi hijo no es uno de ellos, ¡él va a ser un alfa como yo!

-¿No va a ser como Mylie?

-No vuelvas a mencionar su nombre- el padre de Kongphob apretaba los puños con fuerza tratando de olvidar. - Ella ya está muerta.


🌼
Gracias por leer ❤️

Espero que se encuentren muy bien.
❤️❤️

El Beta Where stories live. Discover now