2.

4.1K 378 21
                                    

"Hijo", comenzó el rey, colocando su vaso contra la mesa del comedor.

Miró al príncipe más joven, sentado frente a él, antes de que sus ojos se dirigieran hacia su esposa y su hijo mayor. Inhalando un aliento agudo, continuó informando a Taehyung sobre su última decisión.

"Como tú sabes, toda la situación del matrimonio ha sido un tema tenso en los últimos dos años", dijo su padre, ganando un resoño reprimido de Yoongi, y un sarcástico rollo de ojos de Taehyung.

"¿Adónde va con esto?" preguntó el príncipe, agitando el vaso con la mano izquierda. "Pensé que todos nos habríamos aburrido tarde o temprano", continuó, adoptando un tono de superioridad.

La reina se mantuvo en silencio hasta el momento, sus labios retorcidos en una delgada línea. Ella sabía exactamente a dónde llevaría esta conversación, y no le gustaba un poco. Su hijo menor había llegado a ser extremadamente terco, por lo que ella sabía que era inminente de explotar por completo después de descubrir la noticia.

"Puede que te hayas aburrido, Kim Taehyung," el rey exhaló amargamente, frunciendo las cejas con enojo al niño. "Tienes deberes como príncipe, que no estás cumpliendo.

Taehyung soltó una risa seca, colocando el vaso aproximadamente contra la superficie de la mesa. Sus puños se llenaron de ira visible, mientras miraba a su padre desafiando, enderezando su mandíbula. "Creo que estás olvidando que no soy el mayor aquí. Usted parece tan inflexible en conseguir que me case, usted está olvidando que Yoongi es el que es cinco años mayor que yo."

"¡Yoongi no es el que está bajo a ser el futuro rey! Tú es mi pariente de sangre y tu hermano no ", replicó el joven de 40 años, levantándose inmediatamente, haciendo que la silla en la que estaba sentado fuera empujada hacia atrás. "Te guste o no, he llamado a la familia real de Corea del Norte. Te casarás con la princesa Taehyung. Te he dado demasiadas oportunidades de conocer a alguien que podría potencialmente llamarte la atención, pero ahora te has vuelto demasiado engreído. Ella llegará en unos días. No hay nada más que eso."

Taehyung podía sentir físicamente su sangre hirviendo. Sus mejillas se enrojecieron con un feo tono rojo mientras imitaba las acciones de su padre, golpeando sus puños contra la mesa en una repentina rabia de pura vehemencia

Yoongi miraba fijamente sus manos, mordiendo contra su labio inferior. La irritación que irradiaba de su hermano menor era tan grande, que casi lo intimidó. Mientras tanto, la reina intentó colocar su mano más pequeña contra el puño cerrado de su hijo, sólo para ser alejada airadamente.

"Usted piensa que tendrá mucho control sobre mí para siempre", dijo Taehyung , emitiendo una risa amarga segundos más tarde. "Estarás aquí por tanto tiempo. Y te juro ahora que nunca me enamoraré. La alejaré hasta que ella misma me rechace. Sólo tienes que esperar ".

Momentos más tarde, el príncipe salió del comedor, pasando a toda prisa. En ese momento específico, Taehyung no sintió nada más que rabia ciega. Él se resentió de su posición. Le molestaba el hecho de que era el futuro rey, y que tenía una responsabilidad sobre todo su país.

Él quería salir.

"¡Quítate de mi camino!", silbó el príncipe, pasando por delante de los pocos sirvientes que permanecían en los pasillos del palacio. Sus ojos ardían de lágrimas amargas, aunque él las secó apresuradamente, apretando la mandíbula con firmeza.

Las palabras de su padre sonaban repetidamente a través de su cabeza mientras volvía a sus propios aposentos, irritándose aún más por el segundo que pasaba. No podía creer que estaba siendo forzado a casarse; Especialmente con alguien que nunca había conocido en su vida.

Taehyung respiró profundamente, tratando de calmarse un poco. Sabía que era imposible rechazar a la princesa, pues le era imposible desobedecer la proposición que su padre le había hecho. No importa cuanto se resistiera contra el rey, esto lo va a llevar hasta cierto punto. Al final, el príncipe perdería contra su padre, y sería un tonto pensar lo contrario.

Un golpe repentino y fuerte interrumpió al príncipe de sus pensamientos, haciéndole mirar con enojo A su puerta cerrada. "Vete, jimín", gritó el chico, adivinando que lo más probable era que su criado quisiera preparar su cuarto antes de acostarse.

"Soy yo", respondió una voz más suave comparada con Park Jimin, antes de que Taehyung presenciara su puerta abierta, revelando nada menos que a Kim Seokjin.

Los ojos del príncipe se abrieron de sorpresa, no esperando ver al chef del palacio de pie fuera de su puerta.

"¿Qué pasa?" Taehyung se quejó, dejando de inmediato su comportamiento indignado. Era casi imposible para él encontrar las palabras correctas para faltarle el respeto a Jin, ya que el hombre prácticamente lo había criado desde que era pequeño. Había sido más una figura paterna que sus propios padres eran.

"¿Realmente te vas a molestar con esa pregunta, Taehyung-ah?" Seokjin respondió, dejando escapar un suave suspiro mientras cerraba la puerta detrás de él, caminando hacia el chico que estaba sentado en el borde de su cama. "Casualmente acabo de terminar de cocinar tu postre favorito, antes de que me enterara de que habías hecho un ajuste absoluto a mitad de la cena. Ahora todo se ha echado a perder ".

Taehyung giró los ojos, enterrándose su cabeza en sus manos. "No estoy
El humor para hablar", murmuró el chico con desprecio, no queriendo nada más que ser dejado solo en ese preciso momento, a pesar de saber que era prácticamente imposible. Jin no se iría hasta que se las arreglara para animar visiblemente al príncipe.

"¿Cuándo lo estás alguna vez?" Jin preguntó, sentándose al lado de Taehyung . "La manera en que estás actuando es temeraria. Ni siquiera la has conocido," dijo el mayor con suavidad, adoptando un tono suave sobre sus palabras.

"No quiero verla. No me importa el matrimonio, Jin. ¿Por qué nadie me entiende? Preguntó Taehyung. Sintiendo que su cuerpo se llenaba de rabia otra vez.

"Lo entiendo" interrumpió Jin, poniendo contra él su mano consoladora
en el hombro del chico. Lo último que quería era que Taehyung se encendiera por segunda vez. "Sólo estoy diciendo, necesitas pensar en esta situación. Mira cómo es, y entonces puedes decidir qué quieres hacer. Deja de atacar a tu padre por todo. Está haciendo lo mejor para el país ", continuó Seokjin, antes de levantarse después de su reprimenda. "Necesito ponerme en marcha otra vez. Tengo mucho que limpiar, pero piensa en lo que he dicho, ¿De acuerdo?"

Taehyung asintió con la cabeza en respuesta, su expresión facial permaneciendo neutral. Murmurando un pequeño "ok "al chef, el chico lo vio salir de su habitación, dejando al príncipe a sus propios pensamientos.

A regañadientes admitió a sí mismo que sabía que Seokjin tenía razón. A pesar de que su padre lo molestó mucho en los últimos años, sabía que lo estaba haciendo por los mejores intereses del país, contra lo que Taehyung no podía argumentar. Toda la familia real tenía la responsabilidad sobre Corea del Sur, lo que significaba que su estabilidad sería mucho más segura una vez que el príncipe se casara con un reino vecino.

Sin embargo, sólo había una cuestión. Taehyung se mostró incapaz de anteponer las necesidades del país a las suya propia.

Era egoísta.

Su felicidad es antes que la de todos los demás, de ahí por qué los pensamientos de Taehyung sobre el matrimonio no cambiarían.

Sabía que la princesa de Corea del Norte nunca le interesaría, y sabía que nunca aceptaría casarse con ella, sin importar las consecuencias.

Royalty |Taekook|Where stories live. Discover now