Capítulo 21

1.6K 109 3
                                    

—Hemos visto al cantante más famoso del momento, nuestro Travis Jones. —comenzó la mujer en la televisión—. Desde hace días lo hemos visto con una mujer, muy bella por cierto. Ella no es famosa, por lo que la información que tenemos de ella es muy limitada, para el dolor de sus fans. Pero, se cree que es un viejo amor de juventud, ¿será que se volvieron a reencontrar y el amor surgió?

—Menos mal que no estudié periodismo.

—No creo que todos sean así.

—Estos periodistas dejan ver a la carrera como algo nefasto.

Asiento mientras sigo mirando la televisión con Vicky. Ella bufa cada vez que aparece alguna foto mía. Han pasado dos semanas desde la primera vez que subieron algo de mí y ahora, literalmente es una guerra. Aunque es algo unilateral.

Cada vez que los veo acercarse, les sonrío, pero no doy ningún tipo de declaración. No hay mucho que yo deba decir, solo provocaría que el fuego siguiera creciendo. Lo que más me sorprendió es que hay varios grupos de fans que han creado contenido de Travis y yo. En esas cuentas hay imágenes de los dos juntos y algunas de él. Aunque también hay de esas cuentas en donde me odian.

Mi celular suena, es Travis.

—Nena, ¿lo estás viendo?

Su voz suena cautelosa, sonrío con ternura al saber la razón.

—Sí, con Vicky.

—¡Ese periodismo es una mierda! —grita Vicky al celular. Yo dejo escapar una risa y Travis igual.

—Creo lo mismo. —concuerda él.

—Al menos salgo linda en las fotos.

Trav deja escapar una risa ronca.

—¿Cuándo no te ves hermosa tú?

—No lo sé, cuando despierto, o quizás cuando estoy durmiendo con la boca abierta.

—Hasta durmiendo te ves bien.

—Emma es literalmente la mujer del momento —dice Vicky, yo me muerdo el labio.

—¿Cómo te sientes con eso? —pregunta Travis, yo suspiro.

—No me siento mal o presionada, si eso es lo que piensas... —comienzo—. Es raro, porque pase de ser una chica normal a esto, la chica incognita que sedujo a Travis Jones.

—No eres incógnita.

—No saben mi nombre.

—¿Quieres que lo sepan? Porque puedo dar una declaración.

—Travis, deberías dar una declaración para decir que Emma era tu novia en la adolescencia y que se volvieron a encontrar. Quizás eso disminuya los rumores por querer saber sobre ella. —dice Vicky fuerte.

Aprieto el altavoz para que Vicky escuche la respuesta de Trav.

—Yo también lo pensé, ¿qué dices, Emi?

—Podría resultar, hazlo.

—Lo haré, le diré al agente que organice una entrevista.

Hablamos bastante rato más con Travis. Debo confesar que la idea de la entrevista es buena, pero eso no limita mi ansiedad. Era increíble cómo algo tan banal en una sociedad, como lo es una relación, sea de tanto interés público. Es decir, yo puedo entender el fanatismo, nunca lo he sentido de esa forma, nunca me he obsesionado con alguna banda o cantante hasta el punto de no querer que esté con nadie o de querer saber todo. Pero de todos modos sé que somos seres que pensamos diferentes y a todos nos gusta o llaman la atención diferentes situaciones o cosas.

Notas del Corazón [TERMINADA]Where stories live. Discover now