Capítulo 19

1.7K 119 3
                                    

–Estoy nerviosa –me susurra Vicky cuando estamos frente a la puerta del departamento de los chicos. Travis se había tenido que ir antes para ayudar a las compras. Además Victoria vendría a la casa a arreglarse así que de todos modos se habría tenido que ir.

–Tranquila –digo, subo una mano y golpeo la puerta. No demoran ni tres segundos en abrirla. Ahí está Nathan, guapísimo, mirándonos a ambas con una sonrisa.

Aprieto mis labios para no reír cuando ellos se miran de forma nerviosa.

–¡Qué bueno que vinieron! –dice, yo miro hacia el suelo para reprimir la carcajada, porque más bien él quería decir: "qué bueno que viniste"

Pero no me sentí ofendida, los entiendo.

–¿Podemos pasar? –pregunto, él me mira confundido y luego asiente.

–¡Claro, claro! –dice, se acerca a mí y me da un abrazo, al parecer sale del magnetismo de Vicky y me aprieta fuerte contra él. Cuando nos separamos le doy una sonrisa y un gesto afirmativo. Paso por su lado y me topo con Travis. Él se acerca y me da un beso en los labios, mientras pasa sus manos por mi cintura.

–¡No coman pan frente a los pobres! –dice Brandon, ambos reímos y yo camino hacia él para saludarlo.

–¿Cómo estás? –le pregunto mientras le doy un beso en la mejilla y me siento a su lado.

–Estoy bien, bueno, estoy mucho mejor de lo que estaba –dice, yo asiento sonriendo.

–Me alegro mucho.

–Sabes Emma, no creo haberte agradecido por lo que hiciste por mí, yo prácticamente te debo la vida –dice, yo niego y coloco una mano sobre la suya. Trav se sienta en el sofá frente a nosotros.

–No tienes nada que agradecerme, Brandon.

–Sí, lo tengo, y agradezco que hayas estado tú ese día, te agradezco por las veces que fuiste a verme, por llevar a ese psiquiatra, eres como mi ángel –dice, su mirada es intensa y yo siento como si me apretaran el cuello, un nudo se forma en él y es inevitable que mis ojos no se llenen de lágrimas.

Brandon sonríe y me atrae hacia él, y algunas lágrimas caen de mis ojos.

–Olvidaba lo sensible que eres –dice él mientras acariciaba mi cabello.

–No hagas llorar a mi novia –escucho decir a Travis, el pecho de Brandon se mueve al reírse, yo me alejo de él y miro a Travis.

–¿Novia? No recuerdo que me lo hayas pedido –digo, él se encoge de hombros.

–Estamos juntos, es lo mismo –dice, yo ruedo los ojos divertida en dirección a Brandon, él mueve la cabeza.

–Es lo más bonito que me has dicho –le digo mientras me seco las lágrimas.

–Nena, ven aquí –me llama Trav. Brandon rueda los ojos.

–No la voy a conquistar, Trav, al menos cuando esté contigo –le dice, yo muevo la cabeza divertida mientras veo a Trav fruncir el ceño. Pero camino hacia él, sentándome en sus piernas y pasando mi brazo por detrás de su cuello.

–¿Sí eres mi novia? –me pregunta como un niño pequeño, yo asiento sonriendo.

No digo nada porque justo en ese momento, Vicky y Nathan aparecen, ambos se sientan al lado de Brandon. Todos sonreímos al mirarnos.

–Siento que he vuelto siete años atrás –dice Brandon. Todos asentimos con una sonrisa de tristeza. Porque así era como siempre estábamos. Travis había adoptado la mala costumbre de que yo me sentara en sus piernas y aunque al principio me había resistido. Me encantaba.

Notas del Corazón [TERMINADA]Where stories live. Discover now