Capítulo 6: Travis.

2.5K 158 7
                                    

Estaba ansioso por llegar al hospital porque sabía que la íbamos a ver, sabía que yo la iba a ver

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba ansioso por llegar al hospital porque sabía que la íbamos a ver, sabía que yo la iba a ver. Quería intentar otra vez hablar con ella, ahora que ha tenido toda la noche para pensar es probable que me hable.

O al menos eso espero.

—¿Listos? —pregunta Nathan.

Asiento con la cabeza porque en verdad yo estoy listo desde las seis de la mañana. Nunca he sido madrugador, pero creo que las circunstancias lo ameritan.

Duncan aparece desde su habitación con el pelo mojado y camina rápidamente hasta la cocina para tomarse de un trago el café que les preparé.

—Sí que estás nervioso, Travis —dice divertido.

Entorno los ojos, aunque no digo nada. Es primera vez que les preparo un café a los chicos, Nathan me miró raro, aunque no dijo nada. Debí esperarme que Duncan iba a reírse de mí.

—¿Acaso no puedo ser amable con mis amigos? —pregunto. Él ríe y Nathan sonríe con burla.

—Sí, claro.

Salimos del hotel por el subterráneo y nos subimos a la van con vidrios polarizados. Afuera está lleno de nuestras fans y cuando ven la van salir todas corren hacia nosotros. Lo único que siempre he odiado de la fama, es esto. El hecho de que no podamos ir a ningún lado sin que nos persigan.

Les agradezco todo el cariño, sin embargo, a veces rozan el límite de lo que debería ser normal.

El viaje hasta el hospital se hace eterno. Gracias a dios Brandon al parecer paso una buena noche ya que no nos llamaron, de todas formas me da miedo encontrarme con algún error.

En el hospital nos bajamos rápidamente de la van y corremos hacia la entrada antes de que alguien llegue por una foto o un autógrafo. Llega uno y al instante hay una multitud de personas a nuestro alrededor.

Nathan pregunta en recepción por el nombre de Brando y nos dirigimos hacia su habitación. A medio camino nos encontramos con Emma. Al vernos nos da una pequeña sonrisa, pero no paso desapercibido el cansancio en su rostro.

—Hola chicos.

—Te ves muy cansada —digo y ella asiente.

—Fue una noche muy activa.

—¿Con Brandon? —pregunta Nathan preocupado.

Emma niega.

—No, en urgencias. Brandon está en perfecto estado, de hecho vengo de su habitación ya está despierto.

—¡Qué buena noticia! —dice Duncan, yo asiento.

—¿Sabían que Brandon tiene depresión endógena? —pregunta. Todos la miramos sorprendidos—. Bueno, por sus caras, asumo que no.

—¿Quién te dijo? —le pregunta Nathan.

—Él, me dijo que está pasando por un momento duro en su vida con respecto a eso, y ya sabemos por qué.

Notas del Corazón [TERMINADA]Where stories live. Discover now