❃ 26 ❃

630 62 22
                                    

Hyunjin se removió en el asiento de su oficina cuando sintió su celular vibrar sobre su escritorio y lo tomó para luego de deslizar sus dedos por el aparato poder leer el mensaje que le había llegado. Él no estaba muy concentrado en el trabajo últimamente y eso tenía que cambiar pero, al parecer, ese cambio no se haría dentro de unos segundos.


De: Jeongin.

"Felix me invito a su casa esta noche, dice que esta vez no se va a dormir. Me dijo que también te invito a tí y a Jackson."


Puso los ojos en blanco al leer el mensaje, el rubio era un idiota, seguro se quería burlar de su novio o algo por el estilo, si el iba no se lo permitiría, aunque de igual forma no lo había invitado, bueno, no directamente, ya que se enteró cuando Felix agarró su teléfono y le mandó un mensaje a Jackson haciéndose pasar por él, eso de alguna forma decía que a él lo habían invitado o por lo menos Jackson pensaba eso.

Le contestó a Jeongin, deslizando sus dedos por la pantalla de su móvil rápidamente, segundos después de haberle dejado en visto.


Para: Jeongin.

"Sí, lo hizo. No estoy seguro si voy a ir."


Le contestó de vuelta y guardó su teléfono en su bolsillo, a la vez que se levantaba de la silla y se dirigía al comedor para prepararse un café, pero justo cuando estaba por llegar al comedor siente su celular vibrar varias veces, alertándolo de que le llegaron dos o más mensajes. Él lo sacó de su bolsillo y deslizó sus dedos por el aparato para verlos, rodando los ojos a ver ambos mensajes.


De: Jeongin.

"Vayamos, será divertido, tus dos penes juntos."


De: Felix.

"¿Por qué esta mañana faltaste a la sesión? Vendrás para la otra ¿no?"


El pelirrojo contestó primero el mensaje de Jeongin, diciendo que está bien, que iría y que en realidad estarían tres penes suyos, refiriéndose también el que tenía dentro de sus pantalones, pero no sabiendo del todo si su amigo entendió lo que él quería decir. Luego contestó el de Felix con un "Claro que no, solo iré con Jackson para las sesiones en pareja, porque no quiero explicarle nada, no le diré tampoco que deje de ir. Supongo que voy a ir con otro psicólogo con el que no haya follado."

Su teléfono volvió a vibrar varias veces y él vio los tres mensajes ignorándolos, bufando por los idiotas que eran los dos y prestandole más atención al café que se estaba haciendo en la cafetera que a su teléfono. Él no tenía por qué contestar idioteces.


De: Jeongin.

"MIERDA, ¿ESTUVIMOS JUNTOS ALGUNA VEZ Y NO LO RECUERDO?"


De: Felix.

"Tienes razón, no deberías ir a un psicólogo con el que hayas follado y vayas a seguir follando."


Le llegaron varios mensajes de Jackson, cuando estaba saliendo de su oficina, uno lo saludaba, otro decía que lo pasaría a buscar dentro de una hora en auto para dirigirse a la casa de Felix y el último le decía te quiero. Ellos todavía no habían pasado de decirse te quiero a te amo y Hyunjin estaba feliz por ello, no porque no lo amaba, porque lo hacía, un poco y diferente a lo que amaba a otras personas (claro que no como pareja) pero solo no se sentía listo para ello, ese era un gran paso en las relaciones y ésta es la primera de verdad que tiene en toda su vida, no tiene por qué adelantar las cosas.

Él le contestó rápido un está bien y que también lo quería, antes de volver a guardar su teléfono y dirigirse a su auto para ir hacía su casa, él se quería duchar y cambiar de ropa antes de ir a la casa del rubio.

Y eso fue lo primero que hizo cuando llego, dirigirse al baño, comenzó a quitarse la ropa a medida que avanzaba a éste, no es que él estuviera desesperado por una ducha y una corrida rápida en ella (quizás por la corrida sí) pero lo que pasaba era que no sabía cuanto tiempo iba a tener hasta que Jackson pasara por él.

Llegó al baño solo con los bóxers negros que llevaba puesto ese día y se los quito allí, se dio una ducha rápida y también se corrió de la misma forma, masturbándose con movimientos rápidos y erráticos de su mano sobre su pene. Había desparramado su semilla sobre su estómago y mano, y soltando un gemido un tanto ronco.

Cuando acabó con la ducha se fue hasta su habitación desnudo, para buscar ropa pero antes de conseguirla tomó su celular y lo reviso, en éste había un nuevo mensaje de Felix:

"Hazme un favor y ponte las bragas rosa con encaje de flores que ví en tu casa."

Hyunjin había pensado en cumplir lo que Felix le pedía, ya que buscó en un cajón de su armario la bragas que Felix le pedía, pero luego se dio cuenta que para que Felix supiera que él tenía esas bragas tendría que haber revisado todo su armario, él no dejaba ese tipo de cosas a simple vista.


Para: Felix.

"¿Revisaste mi armario?"


Le mandó en respuesta y agarró un bóxer gris para luego ponérselo y no hacerle ningún favor a Felix. Luego de colocárselo, prosiguió a ponerse un jeans negro ajustado, cuando terminó su celular vibró unas cuantas veces, él lo alcanzó y los leyó.


De: Felix.

"Sí, no tenía que más hacer, tuve mucho tiempo aburrido mientras tu dormías como un oso."

"Pero no te preocupes, limpie todo antes de que te despertaras."


Hyunjin frunció el ceño, no entendiendo a lo que se refería, pero antes de que él tuviera tiempo de preguntar Felix le envió una fotografía donde salía su rostro relajado y tranquilo, sus ojos cerrados, evidentemente dormido, su cabello desparramados por su almohada y sus mejillas, labios y mandíbula cubiertas de semen, el cual se podía ver de donde salía, ya que cerca del rostro de Hyunjin estaba el miembro de Felix, grueso, largo, con la cabeza hinchada, rosada y saliendo semen de ésta. La mano del rubio sobre la base de éste, un poco borrosa por el movimiento que debe de haber implementado en el momento.

Hyunjin hizo una mueca, pero no por mucho tiempo ya que luego sonrió amplio. Su teléfono vibró en su mano, alertando otro mensaje. Y luego, segundos más tarde, el timbre de su casa sonó, alertando la llegada de Jackson.


De: Felix.

"Incluso a tí te limpié, estoy seguro de que no te habías dado cuenta."


Y no, Hyunjin no se había dado cuenta.

A Short Pennis〚Hyunlix〛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora