❃ 19 ❃

851 74 7
                                    

El castaño fue hasta el espejo para observar su aspecto, él llevaba pantalones ajustados color negro, vans del mismo color y una camiseta blanca con la señal en color negro de no fumar en el medio de ésta, él lucía bastante atractivo para alguien que no conocía. ¿Pero como no hacerlo si el chico (ya le había contado cosas sobre él, entre éstas su sexo y unas cosas más, sin embargo, no su nombre) con el cual se mensajeaba lo traía loco?

Al comienzo él pensó que era una broma porque ¿quien le enviaría mensajes diciéndole que se veía realmente bien con esos apretados pantalones color caqui que uso hace ya dos o tres semanas en la cafetería cuando estaba con sus amigos?

Había ideado teorías de que era Ryujin con otro teléfono celular, ella siempre hacía ese tipo de bromas, sino también podría ser Hyunjin vengándose por como le había hecho pasar vergüenza con Felix y su amigo (lo veía más como una opción que a Ryujin, ya que Hyujin sabía más sobre sexo entre dos chicos que se mencionaba en los mensajes que la propia Riujin), pero en ninguna parte de sus conversaciones le hizo pensar que era alguno de ellos. Él sabía perfectamente la forma en la que escribían y se expresaban sus mejores amigos, así que si hubiera sido uno de ellos de alguna u otra forma lo hubiera sabido. Solo le quedaba pensar que ese misterioso admirador era real, bueno, en realidad, esperaba que lo fuera.

Su celular vibró con fuerza en uno de sus bolsillos traseros sacándolo por completo de sus pensamientos. Se le cruzó por la cabeza que él podía estar atrasado y que el chico le había mandado un mensaje para ver si asistiría a su cita, pero viendo la hora en su reloj de pared se dio cuenta que no era así, él todavía estaba a tiempo de llegar a horario a su cita. Se relajó visiblemente y tomó su celular de su bolsillo para poder ver cual era el mensaje que le había llegado.


De: Hyunjin.

"Hey, Inie. ¿Quieres venir a cenar el sábado a mi casa? Tú y Felix. :) :) :)"

"Y claro, Jackson y yo."

"Una cita doble ¿que te parece?"


¿Él y Felix?

Jeongin frunció el ceño luego de leer el mensaje, sin dejar de preguntarse ¿Por qué Hyunjin le estaba invitando a una doble cita con Felix? No creía posible de que el pelirrojo pensara que el estaba saliendo con Felix porque hasta donde él sabía Hyunjin pensaba que él era totalmente heterosexual, al menos que se esté salteando un momento donde él le haya dicho o insinuado que no lo era, entonces recordó lo que Ryujin había dicho sobre él y Felix, y como éste reaccionó.

Hyunjin pensaba que Felix y él estaban saliendo, rió por la idea y le contestó que aceptaba la invitación. Al parecer el sábado se iba a divertir bastante con su amigo.

Ignorando la respuesta, que luego le llegó, de Hyunjin, Jeongin removió un poco su cabello, peinándoselo de alguna forma, y salió de su departamento para dirigirse hacía "Way out", la cafetería donde iba a reunirse con el chico de los mensajes. Ésta no era ni un poco parecida a la mayoría de los lugares donde él iba a almorzar o a simplemente pasar el rato, el lugar era particular y un poco extraño, aunque, sin duda, muy artístico, o eso había visto en las fotos que había en la web cuando había buscado el nombre de la cafetería.

Cuando entró al lugar, el castaño confirmó que era igual a las fotos que había visto, las paredes estaba llenas de pintura, muchas de éstas realizadas por artistas callejeros (esto lo pudo ver en las fotografías que se encontraban al entrar en la gran habitación), las mesas eran de un azul oscuro, al igual que las sillas. Jeongin se sentó en una y esperó a que su cita llegara, fue interrumpido dos veces, una por un mesero del lugar, a quien le había dicho que estaba esperando a otra persona, y otra por un precioso chico de pelo lavanda, le parecía vagamente familiar (aunque no lo suficiente para saber de donde), él se sentó frente suyo, sin preguntarle nada.

—Hey, Jeongin. —Lo saludó, mostrándole una linda hilera de dientes blancos en una sonrisa.

—¿Te conozco? —Preguntó el castaño, con el ceño fruncido en señal de confusión. —Porque me pareces conocido de alguna parte.

—Soy Seungmin. La cara me la haz visto una vez, soy amigo de Felix. —El pelilavanda se acomodó en su asiento, inclinando su cuerpo hacia el castaño y haciendo que éste se ponga un poco nervioso. —Pero hay otras partes de mi cuerpo que conoces mejor y las haz visto por fotos. —Susurró solo para que él oyera, sonriendo de lado.

Las mejillas del menor se tiñeron de rojo al darse cuenta de quien tenía al frente, el pelilavanda era el amigo de Felix, Seungmin. Y también el chico que le había estado mandando mensajes por estas últimas semanas.

A Short Pennis〚Hyunlix〛Where stories live. Discover now