DIEZ

118 8 0
                                    


Maratón 2/3


Me desperté adolorido, y con un calor extraño en mi espalda.

Abrí los ojos para encontrarme con las manos de Taehyung rodeando mi cintura, su cuerpo estaba totalmente pegado al mío.

¿Por qué esto me hacía sentir tan bien?

Me removí un poco, intentando zafarme de los brazos del chico, pero me fue imposible, así que busqué algo en uno de los burós cerca a la cama para ver la hora.

-Mierda...- susurre para mi, eran las diez de la noche, volví a intentar liberarme de Taehyung pero ahora recibí una respuesta.

-¿Tan pronto? - susurró en mi oído, era evidente que acababa de despertar pues su voz era tan profunda, más de lo normal y eso me hizo tener un escalofrío. - Quédate a dormir, prometo llevarte a casa en la mañana -

-No creo que sea muy cómodo que tus hermanos me vean salir de tu cuarto en la mañana - suspiro y aflojo el agarre en mi cintura, por lo tanto me di la vuelta para encararlo.

-Tienes razón - acarició mi mejilla - deja me pongo algo de ropa y te llevo -

-¿Qué? No, traje mi auto, así que puedo irme solo Taehyung -

-No te estoy preguntando Jeon - se levantó - ven - me extendió la mano - tomemos un baño -

A pesar de estar desnudos en aquella regadera, él nunca intentó tocarme de nuevo, al menos no de una manera que nos llevará a tener otro momento íntimo como el de hace unas horas, me limpio, enjabono, me volvió a enjabonar y seco, como si yo no pudiera hacer eso por mi cuenta y me gusto.

Taehyung se veía peligroso, era guapo y mataba a gente ¿acaso esa no era la mayor red flag?, el problema no era eso, el problema es que él parece la clase de chico que te enamora, te folla y te vuelve a follar las veces que quiera, pero nunca obtendrás algo de él.

Una vez vestidos, me acompañó a mi auto, me sorprendí al no ver presencia de nadie en aquella casa, no estaban sus hermanos así que no hubo ningún momento incómodo, lo cual agradecía.

-Te seguiré de cerca - abrió la puerta de mi auto para que entrara, pero antes de que lo hiciera me tomó de la muñeca para volver a acercarme a él - ¿No te piensas despedir? - me tomo de la cintura -

-¿Cómo se supone que lo haga señor Kim? - sonrío

-Así - tomo mi mentón y me beso, corto pero intenso - ¿Cuando tienes libre? Quiero invitarte a salir - me sorprendí

-El gran Kim Taehyung me está invitando a salir - pase mis manos por sus hombros - Tal vez debería hacerle caso a Eun-woo y alejarme de ti -

-Después de lo qué pasó, volverás, lo sé - me guiño el ojo - todos vuelven - ese comentario me dolió, pero bueno, ¿qué esperaba de alguien como él?

-Pésimo comentario si lo que buscas es una cita conmigo - suspire y me aleje de él para subir a mi auto - Buenas noches señor Kim - cerré la puerta, Taehyung de inmediato golpeó el cristal de la ventana para que la bajara, pero no lo hice.

Taehyung subió a su auto y como lo prometió, me escoltó hasta mi casa, una vez ya en mi estacionamiento, el bajo de su coche y yo del mío para acompañarme hasta la puerta de mi domicilio.

-Gracias, buenas noches Taehyung- intente entrar pero el me lo impido -

-Perdóname, no quería hacer ese comentario - suspiro - Yo de verdad quiero salir a una cita contigo -

LITTLE PROBLEMS - VKOOKWhere stories live. Discover now