DOS

146 11 0
                                    


Llegamos quince minutos antes de nuestra cita al "Gold", la verdad es que estaba muy nervioso, aun no salíamos de la lujosa camioneta, que nos pertenecía a los Kim, obviamente nos podíamos comprar ochenta si quisiéramos pero debiamos mantener discreción, órdenes del gobierno para evitar escándalos.

- ¿Entonces qué haremos ahora? digo si resulta real y los Jeon mandaron a robarnos ¿qué haremos?¿alguna idea Tae? -

- La verdad es que no tengo ni la menor idea, estamos hablando de la disolución de la Trinidad, hablamos de posible guerra entre nosotros, fácilmente ganaríamos pues tenemos a Bang Si-hyuk comiendo de nuestra mano - Mire a Jin desde el asiento trasero, él y Nam iban al frente.

- Tienes razón, ganaríamos por mucho, pero bueno creo que es momento de preparar terreno, ¿debería asegurar la zona? - Pregunto Nam

- ¿Por qué lo sugieres? Tendré una reunión con la Trinidad, aun no pasa nada, se supone que no hay peligro - Dije un poco incrédulo pues no había que temer nada por ahora.

- Tae , con todo respeto, si es verdad que llevaban una "J" tatuada, habrá muertos acá, tal vez el señor Jeon por proteger a los suyos nos mandara a matar, piensalo tiene a la trinidad y sus socios en solo lugar, solo bastaría una orden - bufé, pero tenía razón desde que los más jóvenes tomamos al mando los negocios el señor Jeon se había estado comportando un poco extraño.

- Bien... asegura la zona - Me baje del coche - Que nadie se entere que estoy poniendo hombres armados, no pueden dudar de mí, los veo adentro - camine hasta recepción - Hola -

- Señor Kim, pase por favor - En este lugar ya nos tenían identificados, así que nos trataban súper bien - Por favor siéntese, ¿quiere algo mientras los espera? - como siempre un cuarto con solo una mesa y un cocinero especial para nosotros, lo más hermoso de aquella habitación era la terraza pues daba una vista espectacular -

- No, los voy a esperar. - Asintió aquella joven y se fue, salí a la terraza y prendí un cigarro, necesitaba claridad al momento de hablar sobre este tema... - ¿Que hago papá? - hable en voz alta, mi cabeza solo daba vueltas, porque mi padre me había enseñado de todo, menos la posibilidad de que la Trinidad fallara, mire entrar a Min Yoongi, un chico mayor que yo, éramos amigos desde la infancia así que había confianza.

- Pero si es mi Kim favorito - reí saludándolo y abrazándolo -

-Yo también te he extrañado, ¿deberíamos comer juntos o algo no? - sonreía, realmente me alegraba ver a Yoongi, era uno de mis mejores amigos pero al entrar de lleno a las empresas de nuestros padres, simplemente nos alejamos - También deberíamos invitar al señor Jeon, tal vez así su actitud con nosotros cambie - Reímos, pues en verdad lo último que queremos es tener de enemigo a Jeon.

- Claro, tal vez así ya nos quiera y no nos mire con ganas de matarnos - mire la hora -

Entraron aquellos que eran importantes dentro de la Trinidad, conmigo mis hermanos, con Min su mejor amigo y socio Hoseok, normalmente junto a Jeon venía Park Jimin, otro amigo de la infancia que había tomado responsabilidades muy joven, la sorpresa era que el señor Jeon estaba llegando tarde.

- El nunca llega tarde, crees que...- Dijo Nam, negué con la cabeza, algo estaba mal aquí -

- Nam ¿todo está cubierto cierto? - El asintió

- Me preocupa que no llegue el señor Jeon - dijo Min

- Creo que deberíamos empezar a ordenar - Dijo Park, se notaba nervioso pues básicamente el era el acompañante principal de Jeon.

LITTLE PROBLEMS - VKOOKWhere stories live. Discover now