Cap. 72

450 28 1
                                    

POV Lauren

Abrí los ojos, mi cuerpo dolía, eran cuatro paredes de color Kaki, sabía que era del hospital, mire a mi alrededor y no había nadie, la puerta se abrió, era la novia de Demi.

"Lauren" su sonrisa creció como si le diera gusto verme despierta "A todos les dará gusto verte, no sabes cuanto te han extrañado" me la quede viendo extrañada.

"A que te refieres" mi garganta dolió cuando hable, mi voz era más ronca de lo normal.

"Que has estado en coma por nueve meses, el golpe afecto mucho y todos han sufrido junto a ti" Trague en seco, no podía creer, parecía que fue ayer cuando pasó todo.

"Camila?" La doctora me miró "Donde esta Camila y mi hija?".

"Camila está afuera, ella ha venido todos los días, más bien ella vive aquí junto contigo, solo va para cosas necesarias como bañarse o comer, la pequeña Kai esta hermosa y grande ella vive con tu madre al igual que Carys y Camila, no la han dejado sola apesar de todo" Me regalo una sonrisa tranquilizadora.

"Demi, ella como reacciono" Sabía perfectamente que tanto Demi como Verónica no iban a dejarme estar con Camz.

"Ella esta en desacuerdo de todo esto, pero ha apoyado a Camila cuando se trata de las niñas" La doctora tomó algunos apuntes en su libreta "No pienses tanto en eso Lauren, debes descansar".

"He descansado mucho, me he perdido cosas de mi hija, apuesto que ya gatea" una lágrima escurrió por mi mejilla "Quiero ver a Joanna o Tessa" ella me miró extrañada.

"No quieres ver a Camila?" Negué "Vale, le diré a Demi que les avise a todos que has despertado, ahora trata de dormir, no es lo mismo estar en coma que descansar con una siesta".

"Puedes por favor decirle a Camila que entre" a pesar de todo la extrañaba, yo no quería alejarme de ella porque aún recordaba perfectamente todo lo que me dijo aquel día.

"Cambias de decisión muy rápido chica" la doctora sonrío "Ahora le digo que entre" y así se fue para no tardar en lo que Camila entró.

Abrió la puerta lentamente, me miró a los ojos y sus lágrimas escurrieron, le di una sonrisa, ella dudo en acercarse pero al final lo hizo, se veía cansada, sus ojos estaban apagados y estaba delgada pero siempre hermosa, definitivamente esta mujer me tiene mal.

"Lern" Tomo mi mano izquierda.

"Hola Camila" Su sonrisa al escuchar su nombre salio al instante.

"Lauren perdóname" un sollozo salió de su boca "Tenias razón con lo de arrepentirme tarde, yo me di cuenta que eres lo que más quiero y quiero luchar por ti y nuestras hijas, Carys esta arrepentida de todo lo que te hizo, quiere a su mami Lolo de vuelta, mi amor" aleje mi mano de ella.

"Seguiremos juntas Camila, no quiero darle explicaciones a nadie, pero si seguiremos juntas serán por las niñas, yo creo que entre nosotras nunca funcionara nada y por más que lo intentemos siempre me terminas lastimando y alejándome de ti" Su rostro cambió, estaba pálida.

"Amor no, por favor no me hagas esto, te prometo que jamás volverá a pasar, déjame demostrartelo" Negué.

"Camz" mis lágrimas resbalaron y ella rápidamente se encargo de limpiarlas "No se si pueda, me siento muy lastimada".

"Lauren por favor, puedo rogarte si es necesario pero no me alejes, no me veo sin ti y ese día simplemente estaba fuera de mi" Apreté los ojos con fuerza, no me podía mentir a mi misma que podría seguir sin ella.

"Joder, te amo castaña estupida" coloqué mi mano detrás de su cuello y la acerque para besarla, Camila dejo salir un suspiro de alivio, nuestras lágrimas escurrieron pero no sabía si eran de alegría o de miedo, o simplemente de estar juntas otra vez "Tenemos muchas cosas que hablar y cambiar en casa, no solo con nosotras, también con Carys".

"Te prometo que así será y pondré de mi parte mi amor" le sonreí ligeramente, la puerta de la habitación se abrió, Camila se bajo de la cama parándose alado mío.

"Ojiverde estúpida, no vuelvas hacernos esto" Joanna entro junto a Tessa sonreí al verlas.

"Deben aprender a valorarme" Ellas se acercaron y con mucho cuidado me abrazaron.

"Mi chica dark, no sabría que hubiera hecho si te hubiera perdido" Tess coloco su mano sobre mi mejilla y me sonrío llorando "Me has apoyado tanto que no podría imaginarme una vida sin una amiga como tú, creo que hasta le quito el lugar a Vero y a Mani".

"Eso si que jamás enana babosa" Verónica entró junto a Mani y muchos globos, me llenaba de emoción ver a mis mejores amigas entrar por la puerta "Tigreeeee" Ambas empujaron lejos a Tessa y me abrazaron "Te juro Lauren Michelle Jauregui que si vuelves hacernos esto te mataremos completamente".

"Definitivamente te extrañamos Tigre" Hablo Mani.

"Ya estoy aquí chicas, no se desharán de mi tan fácilmente" las chicas se alejaron.

"Te darán de alta hoy mismo, los demás te esperaran en casa, nosotras solo venimos por ti, además que tu hijita llora todas las noches, creo que extraña aún a su madre" Sonreí.

"Ojalá me reconozca cuando me vea y aún se acuerde de mi" Me senté sin problemas "Las veo afuera, me cambiaré.

"Perfecto, ten Cabello, ayudala" Vero le dio la ropa a Camila y las cuatro salieron, Camz se acercó y me ayudó a ponerme mi ropa, al fin podía quitarme esa bata fea.

"Listo" dijo Camz cuando termino de amarrar mis convers "vamos?".

"Vamos" Tome su mano saliendo de la habitación, era raro que me dejarán irme tan rápido pero me imaginaba que fue gracias a la novia de Demi.

Cuando salimos Verónica vio mi mano entrelazada con Camila y mejor se adelanto.

"El auto está afuera, allá te vemos" Mani siguió a Vero.

"Nosotras nos vamos Ojiverde, después quedamos para vernos como siempre" Joanna hablo y comenzó a caminar junto a Tessa.

"Joe, Tess" Ambas se voltearon, camine junto a Camila hasta ella y así las cuatro caminamos a la salida "Vamos a casa, me gustaría que estuvieran conmigo más tiempo".

"Lauren sabes que..." Una voz detrás mía hablo.

"Lauren, vas a donde Demi?" Era la novia de Demi quien hablaba, yo solo asentí "Podrías darle esto" Me entrego unas llaves "Dile que vuelvo tarde a casa porque doblo turno y que no me espere despierta" asentí, la chica se fue.

"Anda Tess, solo ignorala" volví a lo que estábamos antes.

"Esta bien, pero no entramos en el auto" Miró a Joanna.

"Podemos irnos en Taxi" Negué.

"Yo cargo a Camz y ya esta" Tessa no saludo a Camila, en el camino tampoco nadie la tomaba en cuenta.

Camz se recargo en mi pecho, deje un beso en su cabeza y le sonreí, a ella se le escurrieron las lágrimas, las demás venían entretenidas en su platica que ni cuenta se dieron.

"No llores pequeña, no tomes en cuenta nada de lo que hagan, te amo" Camila no dijo nada, solo se acurrucó más en mi pecho.

False LoveWhere stories live. Discover now