Cap. 4

1.2K 82 4
                                    

POV LAUREN

"Papá te juro que no es Ashley y no la conoces porque apenas nos estábamos tratando pero ayer le pedí que fuera mi novia" muy temprano salí de casa de la abuela dejándole ya su desayuno en la mesa junto a sus medicamentos, mi plan era venir a casa para pedir mi auto y poder ir por Camila.

"Lauren me has mentido muchas veces y si esta es otra de tus mentiras te quitaré todo para siempre, así que llevas a Chris, pasas por tu disque novia y si Christopher me dice que si el Ashley entonces estarás más tiempo castigada" llevar a mi hermano era de las peores cosas que me podía pasar.

"Andando pues Chris" Tome las llaves de mi Minicooper blanco para despues salir junto a mi hermano. Harry había salido muy temprano por lo que no podía llevarlo.

Durante el camino a Casa de Camila no hablamos nada, Chris se puso sus audífonos y yo me dediqué que pensar que le diría a Halsey.

"Esperame aquí" Me quité el cinturón para despues bajar y tocar la puerta de la casa de mi ahora novia.

"Hola Lauren" sonrio tan perfectamente que quede anonadada.

"Hola Camila" regrese la sonrisa algo sonrojada "Me tocó llevar a mi hermano a la escuela".

"Y a mi a Carys, mi mamá se siente mal y no puedo dejar de salga en ese estado" hizo una mueca triste, lo que me dio un impulso raro en abrazarla, rodee mi brazos alrededor de su espalda y cuello, ella al principio se tensó pero después relajó su cuerpo recostando su cabeza en mi pecho y colocando sus brazos por mi cintura.

"Se que dijiste que quieres a Carys fuera de esto, pero si no hay otra opción yo te llevo a que la dejes en su escuela y después nos vamos a la nuestra" poco a poco se separo de mi.

"Y que hay de tu hermano, que pensaran al respecto" Me encogí de hombros.

"No importa que piensen Camila, necesitas que alguien cuide a Carys y tu mamá no puede, así que ve por esa pequeña y yo espero en el auto" sin dejarla alegar me giré en mis talones para regresar a mi asiento anterior.

No tardo mucho en que mi hermano por primera vez en el día o en mucho tiempo me dirigiera la palabra "Es linda" dijo quitándose sus audífonos.

Lo miré sorprendida "Tiene una hija" y esa fue la entrada para que Camila saliera de su casa con Carys en brazos, su mochila de ella y la pañalera de la niña.

Sin pensarlo dos veces me bajé ayudarla con las dos últimas cosas, ayudé a que se acomodará en los sillones de atrás y metí las maletas a la cajuela.

"Entonces Camz, el es Chris y Chris ellas son Camila y la pequeña Carys" Sonreí.

"Mucho gusto, Chris, Lauren me ha hablado muy bien de ti" Siguio mi juego.

"Esa niña es tu hija?" Ignoro el resto.

"Si, así es, es mi pequeña" Dijo simplemente.

"Esta canción me gusta" desvíe el tema subiéndole al estéreo, comencé a conducir a la escuela de chris, una vez ahí este se bajó sin despedirse adentrándose a su escuela.

"Lamente ponerte en esta situación" Dijo con un poco de culpa la mencionada.

"Tranquila, Chris es así, extraño a mi hermano que era antes" me encogí de hombros "Puedes darme la direccion de la escuela de Carys?".

"Yo te guio, pero por si las moscas, es cerca de la escuela de nosotras, a la vuelta" Río por eso, cosa que me hizo sonreír.

. . .

Una vez que dejamos a Carys en su escuela de bebés, Camila se pasó al asiento de adelante, minutos después ya nos encontrábamos en el estacionamiento de la escuela de nosotras.

"Muy bien Camz aquí empieza nuestra pequeña mentira" Me bajé del auto para rodearlo y ayudar a Camila a bajar, después de cerrar la puerta de este, me dirigí a las puertas traseras para bajar nuestras mochilas.

"Mira ahora nuestros amigos parecen que se llevan súper bien" Señalo al grupito de amigos de ambas "vamos" comenzó a caminar y yo a seguirla.

"Lolo, Mila, que bueno que llegan" Saludo amablemente Zayn.

"Traes tu coche amiga, veo que alguien sabe como manipular a su papá" Río Alexa, a ellos les había dicho que mi padre me había castigado, pero no les di motivos ni explicaciones.

"Te estuve esperando en la parada de autobús y nunca llegaste Laur" y ahora mi mejor amiga me miraba enfadada.

"Mani, olvidé avisarte, es que tuve que ir por Camz a su casa y lleve a Chris a su escuela" Explique saltándome la parte de llevar a Carys igual, pues yo no sabia de su existencia y quizás Camila no quería decirlo al público.

"Uy Chancho, que suerte tienes de tener a Lauren como novia" Escupio Dinah.

"Que acabas de decir tu?" Se escucho la voz de Halsey llegar hasta nosotros.

"Que, que suerte tiene mi mejor amiga" se encogió de hombros tomando su mochila y yendo para dentro de la escuela.

"Lauren?" Me miró a los ojos, me dolía mentirle y que tantos años de ligar se hayan ido a la mierda, solo pude agachar la cabeza mientras que apreté la mano de Camz con mucha fuerza.

"Vamos al salón" susurro Camila en mi oído jalandome hacia donde Dinah se había ido.

"LAUREN" Escuche una voz detrás de mi, me gire sobre mis talones soltando la mano de Camila.

"Que pasa Zayn?" Me Crucé de brazos.

"Podemos hablar, A SOLAS" Remarcó eso último, mire a Camila y esta asintió yéndose.

"Aja, que pasa?" Hable impacientemente.

"Eso es lo mismo que yo me pregunto, Carajo, viste como dejaste a Ashley, esta destrozada" Suspire, porque era mi culpa, porque era cobarde, porque simplemente quería mis lujitos de vuelta sin importarme a quienes lastimara.

"Algo pasó con Camila, algo que me llevo a iniciar una relación estable con ella" Me encogí de hombros.

"Y no pudiste habérselo dicho a Ashley? Si sabes que Camila tiene una hija y que no solo cargaras con ella si no también con su hija y su mamá, porque su mama tiene cáncer" Frunci el ceño.

"Para empezar, ni Camila, ni Carys son una carga para mi, no vuelvas hablar de ellas dos así, y si su mamá tiene o no cáncer es algo que a ti no debería importarte, es vida de Camila y no es para que la andes contando por toda la escuela y para terminar Ashley me rechazo una vez que me le declare, así que no se haga la víctima y si me permites las clases están por comenzar y tengo que ir con mi novia" coloque bien mi bolsa para dejar a mi amigo detrás y comenzar a ir al salón.

False LoveWhere stories live. Discover now