Cap. 16

763 40 0
                                    

POV Lauren

Después de esa pequeña escena con Carys decidí llevar a mis hermanos hasta su casa, solo rogaba porque mi padre no estuviera ahí y así poder evitarme los típicos gritos.

Al llegar nos bajamos los tres.

"Sera mejor que no entr..." mi hermano  hizo una pausa mirando hacia otro lado con el ceño fruncido.

"A donde irá papá?" Pregunto Tay.

"Vamos adentro" camine con ellos, Taylor abrió la puerta principal y los tres entramos, mi mamá estaba en la escaleras llorando "Vayan arriba, antes de irme subiré a despedirme" mis hermanos obedecieron.

Camine hasta mi madre sentándome a su lado, estaba dudando en si abrazarla y preguntarle como estaba o que pasaba o simplemente esperar.

Decidí con lo primero, abrí mis brazos acurrucandola en ellos, pasara lo que pasara ella siempre sería mi madre y yo la amaba.

"No se que pase, ni se si quieres decírmelo pero si se que jamas te dejaré sola, te amo mamá, cuando estés lista para hablar te estaré esperando" Bese su cabeza, me iba a levantar cuando ella se acurruco más en mi.

"Perdóname por todo lo que te he hecho, el me obligaba, hija mía siempre debí proteger y no tratarte mal" explicaba entre sollozos.

"Mami, olvida eso, lo importante es lo que construiremos para nuestro futuro" La amaba y jamás dejaría de hacerlo.

"El, El tiene otra familia, Harry es tu medio hermano, por eso el acepto que viviera con nosotros, El ya conocía a Harry desde antes pero jamás lo dijo, y no me duele que Harry sea parte de nosotros, si no que el nunca me lo contó y prácticamente me puso el cuerno después de que tu hubieras nacido" ella trataba de controlar su llanto "Pero no entiendo porque a ti te trato mal y a Harry no, por eso... Perdón mi niña" Negué.

"Yo estaré aquí siempre que me necesites, no tengo derecho a juzgarte mamá, debemos hablar con mis hermanos, pero no hoy, mejor sube a ducharte y descansar, los enanos ya cenaron, mañana será un nuevo día" me levanté ayudándola hacerlo.

"Te irás?" Me pregunto algo cabizbaja.

"Jamás te dejaría sola en algún momento así" Bese su mejilla "Iré arriba acomodarme, te quiero mamá" Tome mi mochila y subí a mi antigua habitación.

Una vez adentro, tome mi celular para mandarle mensaje a Demi.

Para: Demi
Ey, Prima, estoy en mi casa, con mamá, me necesita, solo avisale a mi abue que no llegaré y a mi tía igual, las quiero, pronto les contaré, besos.

Una vez enviado el mensaje decidí ducharme, tome algunas cosas de mi armario y me metí, me quedé pensando en todos los momentos que pasé hoy, y realmente mi vida se está viniendo abajo, primero Camila me hace sentir rechazada, después me niega, Carys me hace sentir la peor persona y llego a dejar a mis hermanos y me doy cuenta que mi vida y mi familia tiene que volver a cambiar.

Tome un largo suspiro y salí de la ducha, me vestí rápidamente pues mi celular estaba sonando.

Lo tomé en mis manos y era una videollamada de un contacto que tenía registrado como "Bonita" sonreí tontamente, esa niña lo era todo para mi.

"Hola lolo" vi los ojitos iluminados del otro lado de la pantalla.

"Hola, Bonita, como estas?" Respondí cansada y a la vez feliz.

"Bien, no podía dolmil y le dije a mami Mila si podía llamalte, dijo que no poque estabas ocupada y después dijo que si" explico.

"Jamás estaré ocupada para ti, bonita, pero ya es tarde y debes dormir, mañana tienes clases" Carys puso su carita enojada.

"Vendas a velme?" Pregunto dudosa.

"Carys, ya lo habíamos hablado hoy, sabes que pasara después de la tarea, además recuerda que aún debo hacer mis cambios para lo que te dije hoy" Le volví a explicar, decidí lo último mentir pues sabia que Camila estaba ahí.

"Cuando te vayas no volvele a velte, anda Lolo, ven a velme" mi corazón comenzó a quebrarse de una manera estupida.

"Que te parece que hablemos con tu mamá y vemos si el sábado puedo ir por ti en la mañana y pasamos el día juntas?" Intente no decepcionarla, además después de decidir en irme a LA lo menos que podía hacer es pasar el resto de mi tiempo con mis amigas y con Carys.

"Mami está aquí, puedes hablal con ella ahola" negué pero cuando menos me lo esperaba Carys ya me había puesto la cámara enfrente de Camila.

"Carys" Susurre en reproche "Cabello, le decía a Carys si el sábado la dejabas salir conmigo y quizás Tay o Normani, no lo se" no tenía la menor ganas de verla ni hablar con ella.

"Si escuche Lauren y yo te aviso porque debo platicarlo con su papá" respondió cosa que me enojo, si no saca a su papá no esta contenta.

"Okey, Carys" intente evitar dirigirme otra vez hacia ella.

"Antes que te vayas, poque llolaste, plometiste que ya no lo halias" Suspire nuevamente, no sabia como explicarle a una niña de dos años los problemas.

"Problemas en mi casa, princesa, mi mami también está llorando y bueno me dio tristeza y lloré con ella" evite tocar el tema sin embargo le medio explique a ella

"Lauren puedes bajar un minuto" Escuche la voz de mi mamá, mire la pantalla hacia Carys.

"Cariño, mi mamá me habla, debo irme, pero te prometo que mañana te llamo, te quiero Bonita, suerte en la escuela y descansa" Le regale una sonrisa sincera.

"Te quiero más Lolo" respondió la pequeña sin sustituir las letras cosa que me enorgullecio, corte la llamada y salí de mi habitación para bajar las escaleras y encontrarme con mi mamá.

"Que pasa, ma?" Le pregunté.

"Te volverías a venir a vivir conmigo y con tus hermanos?" Asenti emocionada, brincando hacia sus brazos.

"Mami, jamás te diría que no" dije entre el abrazo "Prometo jamás irme si prometes jamás volver a tratarme mal".

"Lo prometo hija" Me separé de ella despidiéndome, subí las escaleras hasta mi habitación y me recoste viendo mi celular, tenía un mensaje de Demi.

De: D€MI♡

Claro preciosa, tu y yo debemos hablar, te dije que esa chiquilla no me daba una buena impresión para ti y juro que se metió con lo que más quiero y esta me las paga.

Suspire dejándola en visto, mañana hablaría con ella y evitaría un problema más, es lo menos que necesito ahora.

.

       .

               .

Perdonen las faltas de ortografía, los tqm♡

False LoveOù les histoires vivent. Découvrez maintenant