Cap. 68

380 27 0
                                    

Baje junto a mi pequeña hija en brazos, la deje en la sala sobre su cuna, últimamente Camz ha estado rara, quiero suponer que aún sus cambios hormonales se están acomodando.

"Lauren, puedes venir por favor?"  Entre a la cocina, me recargue sobre la barra, Camz estaba parada frente a mi.

"Debo trabajar hoy y no podré ir a dejar a Carys" Asentí.

"No hay problema, yo lo haré, incluso me llevare a Kai a la oficina, seguro Mani o Vero pueden ayudarme" le guiñe el ojo saliendo de la cocina, no quería pelear como cada noche, no era sano ni para ella, ni para las niñas, ni para mi.

"Carys debo irme cariño, le haces caso a mami, okey?" Mi hija asintió sin mirar a Camila "Carys por favor hija".

"Esta bien mami, le haré caso a mamá" así es, su forma de llamarnos había cambiado ahora yo era mamá y no me molestaba.

Me levante llevando los platos al lavabo.

"Anda por tu mochila que ya es tarde, te espero afuera, acomodare a tu hermana" Tome a Kai en brazos y junto a ella su sillita de auto, la de ella era especial por ser bebé.

"Ella no es mi hermana" di un ligero suspiro para mirar a Carys.

"Cómo digas bonita, pero date prisa" yo no iba a dejar de cambiar a Carys solo porque Kai llego a nuestras vidas, para mi ambas son mis hijas y así será siempre.

Minutos después Carys venia con su mochila, la ayude a subir al auto y arranque a su escuela, una vez ahí deje el auto encendido cerca de la escuela, no sin colocarle el seguro.
Baje junto a Carys.

"Bien Bonita, te deseo buen día y sabes que te amo" estaba agachada a su altura, Carys no respondió solo entro.

"Señora Jauregui" La maestra de mi hija me hablo, me levante del suelo y me acerque a ella "Disculpe, me gustaría poder hablar con la señora Cabello".

"Sucede algo con mi hija?" La maestra negó.

"Nada malo realmente, pero es importante que hable yo directamente con ella" me dio una sonrisa de lado, algo no estaba bien.

"Claro, le diré que cuando venga por Carys que la espere" me di media vuelta para regresar al auto.

Conduje hasta la oficina, estaba pensativa, estacione en el lugar de siempre, estaba reservado, salude a Omar, el cual me ayudó a subir las cosas de mi hija.
Camine con Kai en brazos por los pasillos, algunas se acercaron a ver a mi hija, era la primera vez que la traía al trabajo.

"Dios mio, tenemos visita importante hoy" Mani se levanto de su lugar y me quito a mi hija "Dios, Mini Jauregui eres".

"Amiga, definitivamente eres poderosa en genes, me alegro que se parezca a ti" Mire incrédula a Vero, no estaba de humor, Camila me hacía dudar de muchas cosas.

"Estaré en mi oficina, saldré media hora antes de la comida" las chicas asintieron, Mani me Devolvió a Kai y esa fue la señal para poder entrar a mi oficina, deja a mi hija en su cuna, encendí el computador y me centre en los archivos pendientes, una hora después la puerta se escuchó, Verónica entró "Que sucede Vero?".

"Eso mismo digo yo" se acercó a Kai, dejo un beso en su mejilla y después se sentó frente a mi escritorio.

"Sobre qué? Donde esta Mani, es raro ni verla aquí igual" mi mirada estaba en la computadora, necesitaba un cigarro pero no podía por mi hija.

"Con Dinah, no cambies el tema, que traes, esta semana has andado de un humor insoportable" Vero tenia razón "Te has hundido en el trabajo, no nos hemos reunido, no nos hablas ni cuentas nada que no sea relacionado al trabajo, que mierda Lauren?".

"Es... nada Vero, enserió todo esta bien" Mentí.

"Más de 4 años conociéndote Lauren, no me jodas, dime solo algo... Camila tiene que ver en tu estado de humor?" Vero estaba enojada, lo podía ver es su mirada y ceño fruncido "Habla Lauren" Asentí con miedo, si, con miedo, Verónica se levantó y salio sin decir nada, no la seguí, era una cobarde.

Seguí trabajando hasta que dieron las 12:30 Apague todo, tome la pañalera de mi hija y a ella de su cuna, me ponía feliz que al fin Tess fuera a conocer a Kai.
Salí de la oficina.

"Tenemos un regalo para Carys, crees que puedas dárselo?" Negué.

"Voy a salir a comer a otra parte, no veré ni a Carys ni a Camila" Continúe mi camino hasta el estacionamiento, Omar amablemente me ayudó hasta el auto.

"Señorita Jauregui" lo mire después de dejar a mi hija en su sillita "Es una pena lo que tengo que decirle, por motivos familiares ya no podré seguir trabajando para usted" Bajo su mirada.

"Omar, no puedes dejarnos, eres parte importante del equipo" coloqué mi mano sobre su hombro, su mirada me suplicaba que lo entendiera "Pero sabes que cuando desees volver siempre estarán las puertas abiertas para ti".

"Muchas gracias señorita Jauregui, lo tomaré en cuenta" Una sonrisa triste me regalo.

"Pasa con Normani Kordei, dile que te de tu liquidación, usted ponga la cantidad, es lo menos que puedo hacer" el hombre apenado se adentro al edificio.

"Señorita Jauregui"  Joanna hacia acto de presencia.

"Solo Lauren, Joe" le guiñe el ojo abriéndole la puerta, una vez ella adentro me subí yo "Tendremos compañía" me refería a Kai.

"Dios, es hermosa, apuesto a que Tere se pondrá feliz" yo apostaba lo mismo "como se llama?".

"Kairen Jauregui" Respondí orgullosa.

Conduje por más de dos horas, estaba retirado del centro de Miami, ahora entendía porque nunca supe más de Tess, aparque el auto justo como Joanna me indicó, no diré que era solitario porque parecía que había un pequeño pueblito ahí.

Narrador omnisciente

La Morena le pidió a su acompañante que la esperara mientras ella revisaba unos papeles en la oficina de su amiga/Jefa, la otra mujer acepto sin reproches.
La Morena dejó su celular sobre el escritorio el cual se encendió al instante, la polinesia se asomó a el.

.   .   .
GRUPO
Tigre | Ratita.

Tigre: Por favor cancelen mis citas y si alguien llama buscandome, digan que estoy en una junta, les debo una, después hablaremos
.   .   .

La chica polinesia no podría creer lo que estaba viendo, no quería malinterpretar nada así que decidió bajar al penultimo piso donde se encontraban los videos de seguridad y maquinarias.

"Buenas tardes señorita, en que puedo ayudarle?" Un joven chico se acercó a ella brindándole su apoyo, tal y como Jauregui les había ordenado cuando lo contrato.

"Hola, me manda la señorita Jauregui, necesito revisar el video del estacionamiento de hoy en la mañana" El joven la miro extrañada pero acepto, le dio el USB "gracias, necesito me mandes todos los de esta semana a este correo" le entrego un pedazo de papel con su correo escrito "Yo personalmente se lo entregaré a Lauren" La alta chica dejo un beso en la mejilla del chico dejándolo embobado.

False LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora