Cap. 55

578 38 0
                                    

Pov Lauren

"Yo me quedo con ella amor" asentí dejando un suave beso en sus labios.

"Te amo, cuidense" me iba alejar pero Camila me tomó de la mano.

"Despídete de Carys" Mi hija estaba en lo brazos de Demi, mire a Camila pidiéndole compasión "Debes aprender a separar los problemas de adultos cuando se trata de nuestra hija".

"Esta bien" me safe de su amarre y me acerque a ellas, Demi me quedo viendo y una sonrisa de lado apareció por su rostro, mi mirada seguía firme y fría, lo sabía, me acerqué a Carys "Bonita, voy a clases pero te quedas con Mamá, okey? Te amo princesa, has caso y cuidate".

"Te amo mami, prometo portarme bien" Bese su mejilla y fui con Camila nuevamente, vi como Demi ágacho la cabeza, ella aún tenía a mi hija en brazos.

"Listo, ahora si me voy, te amo" Me gire colocando mis audífonos y poniendo música en mi cel, tome mi gorro de mi mochila y me lo coloque, si, había cambiado otra vez, volví hacer la chica ruda que no habla con nadie.

Sentí un tirón en el brazo y después un cuerpo abrazándome, mire bien para ver quien era y si, era la Enana de Verónica, me quite mis audífonos a como pude.

"Puedes soltarme?" Dije sin más, con ellas no había hablado mucho, ella y Mani estaban lejos de Camila y su grupito.

"No, extrañaba tu calor, tu olor, a ti en especifico" Verónica Iglesias siendo amorosa?.

"Lauren ya puedes dejar de ignorarnos, nosotras no hicimos nada, ni hablamos con Demi si quiera como para llenarte la cabeza de idioteces, somos tus mejores amigas, donde esta el tres de tres?" Normani estaba parada frente a mi, mientras Vero seguía abrazándome.

"No tengo nada contra ustedes, no se de que hablan y Verónica, ya, aléjate" Vero obedeció mirándome enojada, estas dos me daban miedo pero no lo demostraba.

"No sabes de qué hablamos? Te diré de que hablamos Lauren, no has ido a ver a tu abuelita en un mes, a las reuniones familiares no llegas porque sabes que estará Demi, tu mamá nos ha llamado preguntando porque no pasas tiempo con tu familia, ahora... No sabes de qué hablamos?" No pude más, mis lágrimas comenzaron a salir.

"No se les ocurra seguirme" Salí del edificio, quería salir de ahí, pero como siempre alguien me freno.

"Michelle, debes parar" Me tenía abrazada, era casi imposible moverse "Lamento tanto lo que hice o como dude de ti, lo cierto es que tenia miedo de que cometieras el mismo error que yo cometí con Jack, te extraño tanto, idiota" A pesar de todo, la extrañaba, la abracé tan fuerte que podía sentir su pulmón moverse.

"Yo igual te extrañé Dems" Susurre por lo bajo.

"Prometeme que jamás volveremos alejarnos" Nos separamos y ambas nos miramos de frente.

"Lo prometo Dems" Sentí dos personas detrás mío, me gire y mis amigas me miraban aún más enojadas "Les dije que no me siguieran".

"Ya Lauren, si vas a volver a tu forma de antes entonces déjanos volver contigo, no te odiaban solo a ti, nos odiaban a las tres, las tres perras" No pude evitar sonreír.

"Andando" Ellas sonrieron y me tomaron de los brazos, una de cada lado "Mirada al frente, alta y segura, sentimientos apagados, vamos por mes y medio de U".

"Malditas hijas de puta" Verónica Iglesias ha vuelto señores.

"Aire fresco, todo acá arriba huele a éxito" Mani comenzaba a llegar.

Caminamos las tres juntas por toda la escuela hasta llegar a nuestro salón, la mayoría nos miraba y se apartaban, el respeto volvía a nosotras, nos sentamos en nuestras sillas y la clase comenzó.
El maestro general, así se le llamaba ya que daba clases no solo basadas en nuestra especialidad, si no clases de calculo, literatura, cualquier materia básica pero también era de los mejores abogados de Miami, todos en el Campus teníamos clases con el sin excepción de carrera, Austin, así se llamaba realmente pero le decíamos General Mahone, aunque a mi me caía mal.

A media clase la puerta se escuchó, yo quien me sentaba junto a Vero no le tome importancia ya que nuestra platica era más importante.

"Disculpe General Mahone, podría hablar con Lauren?" Mi mirada se fue hacia la puerta, su voz era reconocida a kilómetros por mis oídos.

"Princesa, claro que si adelante" la voz del idiota ese cambio por completo, Vero me golpeó con su codo "Jauregui, la buscan" Su voz volvía hacer ruda, que jodido patán.

Me levante de mi lugar atravesando el salón para encontrarme con Camz, el idiota ese seguía en la puerta mirando a mi prometida.

"Mi amor, que sucede" bese sus labios en forma de saludo mientras colocaba una de mis manos en su cintura y la pegaba a mi.

"Podrías cuidar a la niña tu? Tengo clase de cuidado y la maestra no me dejara tenerla" Camila estaba nerviosa.

"Claro, yo la cuido, si al General no le molesta" Mire sobre mi hombro y el idiota babeaba por Camila.

"No, para nada, puedes dejar a la niña, princesa" Mi mano comenzó a cerrarse quedando en puño, Camila lo noto y la tomo.

"Te amo, controlate" agarro a nuestra hija de los brazos de Ally para dármela y ambas salieron corriendo.

"Vamos mi amor" mi hija estaba sobre mi cuello cuando iba a entrar escuche la voz de Troy.

"Crees que podamos hablar cuando salgamos?" Asentí de espaldas.

"Buen día Troy" Me metí sentado a mi hija en medio mio y de Vero la cual estaba feliz por tener a Carys con nosotras.

.

.

.

Al fin había acabado la clase, las demás fueron más tranquilas, el idiota ese no dejaba de mirar a Carys y sonreirle, mi hija se había asustado pero le dije que el solo era amable, mentí, sabía que el quería algo con Camila y no se lo iba a dejar tan fácil.
Estábamos yendo al patio ya que las clases nos las habían cancelado, este mes y medio iba hacer rápido pues lo preparativos de graduación ocupaban el tiempo de los maestros de último año.

"No te ves tan chica mala" Vero comentó riendo.

"Por?" La mire mal.

"Tu con una mini Camila no pareces muy mala, Lauren, te han cambiado por completo" No pude evitar sonreír, mire hacia abajo y mi pequeña venía caminado a mi lado.

"Y desde entonces soy la más feliz" vi a mi novia con sus amigas riendo, no quería molestarla así que cargué a Carys y junto a mis amigas nos sentamos lejos de ellas "Mani basta".

"No hice nada" Claro que lo hizo, su mirada estaba en Dinah, Vero la miró mal "La extraño".

.

   .

      .
Holala mis amores, no es lo mejor que les puede ofrecer pero gracias por el apoyo que le han dado a mi fic :D.

Un besototote.

El/La Escritor.

False LoveWhere stories live. Discover now