Cap. 24

755 38 5
                                    

Narrador

Después de aquella despedida, las chicas y chicos se encontraban devastados, pues una parte de ellos se había ido a Los Ángeles junto a su querida Lauren Jauregui.

Chris y Taylor quienes desde su casa estaban despidiendo a su hermana eran las más afectados, o eso creíamos.

Después de que todas las presenten en aquel aeropuerto de Miami se despidieran, Camila cargó a su pequeña hija, colocó la correa a su nueva mascota y se dirigió a un taxi, lo tomó con dirección a su casa. La pequeña Cabello llevaba los ojos llenos de lágrimas y a donde volteara siempre buscaba a su querida Lauren, aunque la niña era muy pequeña, en aquel tiempo que estuvo junto a la ojiverde logró robar su corazón por completo, incluso más que su propio padre.

"Carys, sube a tu habitación" dijo la ojimarron algo desorientada, pues ropa de mujer que claramente no era suya estaba regada por toda la sala.

Soltó la correa de la cachorra Gracie, comenzó a levantar aquella ropa dándose cuenta que claramente la ropa no era de su pertenencia, extrañamente subió hasta su habitación que compartía junto a su amado Shawn.

Al entrar se llevó una imagen que quisiese borrar de su mente, era el padre de su hija junto a otra mujer completamente desnudos, bajo en aquellas sabanas blancas, DE SU CAMA.
Ambos tortolos estaban durmiendo.

Sin hacer ruidos, salió de la habitación con lágrimas en los ojos, entro en la habitación de su hija, la tomó entre sus brazos dejándola delicadamente en su cama, la arropó y besó su cabeza.

"Descansa amor" susurro en aquella oscuridad.

Salió de la habitación para entrar nuevamente en la suya, se sentó en el pequeño sillón que estaba frente a la gran cama, sonrió irónicamente, aquella noche mientras miraba como su "fiel" amado le era infiel y mientras recordaba que había dejado ir al amor de su vida por alguien que no valía la pena, esa misma noche ella lloraba con todos los sentimientos del mundo, esa noche durmió ahí.

A la mañana siguiente despertó muy temprano al igual que Shawn, que al darse cuenta de que su amante seguía a su lado se exaltó despertandola para que se fuera, sin embargo no se dio cuenta de la presencia de la castaña.

"Joder, Jesse apurate, Camila debe estar por llegar" Dijo levantándose de la cama, colocando sus pantalones que por la desesperación seguía sin darse cuenta de Camila.

"No te preocupes Shawn, llegue desde hace mucho, llegue justo para ver como te vas de mi casa con todas tus cosas" La tal Jesse se levanto al mismo tiempo que Camila.

"Cami" la mirada del chico de rulos cambio a una de miedo.

"Cami, Cami, Camila que tonta fuiste al dejar a lo más por lo menos" se burlo Camila de ella misma "fuera de mi casa, AHORA" basto el grito de Camila para que ambos corrieran escalera abajo, la chica solo llevaba puesto una bata de dormir y Shawn solo un bóxer y una camisa.

"MALDITASEA, LAUREN" grito con todas sus fuerzas para despues caer de rodillas con sollozos acompañados.

Y así se quedó hasta volver a quedarse dormida, realmente no se dio cuenta hasta que pequeños golpes se escuchaban al otro lado de la puerta.

"Mami, Lolo está en el teléfono, quiere hablar contigo" decía la pequeña Cabello emocionada.

"Ahora voy Cariño" se levantó buscando una toalla para mojarse la cara, secarla y después salir sin que hubiera rastros de llanto.

"Hola Camz" sonrio la ojiverde al otro lado de la pantalla.

"Hola Lern" dijo algo feliz la ojimarron.

False LoveΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα