Cap. 15

798 55 2
                                    

POV Lauren

Después de darle mi número a Teresa, decidí entrar hasta donde mis hermanos, los logre visualizar, Chris y Tay venían a paso rápido hasta mi, gire sobre mis talones, sabia perfectamente que me seguirían así que salí nuevamente de la plaza, al estar en la acera Taylor me abrazo como si no existiera un mañana.

"Yo lo lamento laur, fui testigo de su pequeña historia y realmente no estoy de acuerdo con ella" asentí.

"Aveces las pequeñas historias son el paso para una gran historia" se unia mi hermano.

"Los quiero chicos" los abrace "donde esta Hal?".

"Dijo que era un momento privado y que ella sobraba, así que se fue" mire hacia los taxis y vi a Hal, que desde lejos me decía adiós con la mano, mis lágrimas volvieron a salir, siempre después de despedirme de Camila, ella esperaba en la puerta mientras yo desde el taxi le hacia la misma seña de despedida.

Me quede recordando esa última despedida hasta que escuché la única voz que sabia que necesitaba.

"Lolo" vi que la pequeña corria hacia mi, me agaché limpiando mis lágrimas, cuando Carys llego hasta mi nos fundimos en un hermoso abrazo, comencé a sollozar más "polque llolas? Rei por su acento español que habíamos practicado.

"Carys, eres muy inteligente, sabias?" Ella nego "Tan inteligente que estoy segura que sabrás entender porque ya no nos veremos" suspire "Mira, bonita, tu mamá y yo eramos amigas porque nuestra maestra nos dejó trabajar una tarea en equipo, ahora que ya la terminamos es tiempo de separarnos, además tengo un secreto para ti, quieres oírlo?" Esta asintió "me iré a vivir a LA, prométeme que no le dirás a nadie, es nuestro secreto" sus ojitos comenzaron a llenarse de lágrimas.

"Pometiste que no me abandonalias a como lo hizo mi papá" mi pecho comenzó a oprimirse, yo había hecho esa promesa y no quería fallarle, la tome en mis brazos escondiendo mi rostro en su pequeño cuello.

"Te amo Carys, siempre te amare princesa, mira" tome mi celular, le quite mi chip y le puse el chip de emergencia que siempre cargaba conmigo "Este será tu teléfono, tienes guardado mi número con un emoji de libélula, puedes llamarme cuando quieras y siempre te responderé" asintió feliz.

"Carys, debemos irnos ya" llego hasta nosotros Shawn con Camila detrás de el, mire a ambos negando.

"Cuídate, bonita y recuerda... Yo jamas te abandonare, te amo Carys" bese su mejilla dejándola en el piso, abrace a mis hermanos y camine tomando un taxi.

Una vez arriba mi mirada subió y le dije 'Adios' a Carys con mi mano.

POV Camila

Shawn llego hasta mi después de haber ido a comprar un helado.

"Donde esta la niña" me pregunto.

Señale hasta donde estaban, vi como Lauren se levantó con Carys en brazos, su rostro se escondió en su cuello, al separarse tomo su celular quitandole el chip y metiendo otro.

Shawn frunció el ceño "A quien se le ocurre darle un celular último modelo a una niña de dos casi tres años? Esta loca" se fue a donde estaban, mi reacción fue seguirlo pero me quede detrás de el, no tenia las agallas para dar la cara, pues tanto Christopher como Taylor me miraban mal.

"Carys, debemos irnos ya" Lauren negó.

"Cuídate, bonita y recuerda... Yo jamas te abandonare, te amo Carys" beso su mejilla para después dejarla el piso, abrazo a sus hermanos y camino tomando un taxi.

Me sentí mal, pues a mi jamás me dijo un 'Te amo' y al parecer a Carys si, cuando estaba arriba del taxi creí que ya no voltearia así que tome a mi hija entre mis brazos, Lauren volteo y le dijo 'Adios' con su mano, cosa que solía hacer conmigo.

"Nos vamos, mis chicas?" Asentí "Oye Cami, estaba pensando... Y si me inscribo a la escuela junto a ti? Me encogí de hombros, no tenia ganas de hablar "Lo tomare como un si".

.     .      .

Una vez en la casa, deje las llaves y las mochilas en el suelo.

"Subire a recostar a la niña" asintió.

"Mami, Lolo confía mucho en mi, poque me dijo un secreto" hablo mi hija una vez que estábamos solas, frunci el ceño.

"Que te dijo, cielo?" Dije mientras comenzaba a cambiarla de ropa.

"Es un secleto, mami" Asentí "puedo hablar con ella?" Negué.

"Debe estar ocupada, Carys" regañe.

"Pelo me dijo que le podia malcal cuando yo quisiera, anda mami" me resigne.

"Esta bien pero después debes dormir" asintió bajándose de la cama.

Tomo su nuevo celular y le marco a Lauren que por razones que desconozco tenia una libélula en vez de su nombre.

Me pude dar cuenta que no había eliminado nada de él cosa que agradecía pues podía revisarlo.

"Hola lolo" escuche a mi hija hablar cosa que me hizo salir de mis pensamientos.

"Hola, Bonita, como estas?" Su voz se escuchaba apagada.

"Bien, no podía dolmil y le dije a mami Mila si podía llamalte, dijo que no poque estabas ocupada y después dijo que si" explico.

"Jamás estaré ocupada para ti, bonita, pero ya es tarde y debes dormir, mañana tienes clases" Carys puso su carita enojada.

"Vendas a velme?" Pregunto dudosa.

"Carys, ya lo habíamos hablado hoy, sabes que pasara después de la tarea, además recuerda que aún debo hacer mis cambios para lo que te dije hoy" Frunci el ceño, de que hablaban, que tarea?.

"Cuando te vayas no volvele a velte, anda Lolo, ven a velme" mi corazón comenzó a quebrarse.

"Que te parece que hablemos con tu mamá y vemos si el sábado puedo ir por ti en la mañana y pasamos el día juntas?" Sonreí, amaba como Lauren no decepcionaba a mi hija.

"Mami está aquí, puedes hablal con ella ahola" negué pero cuando menos me lo esperaba Carys ya me había puesto la cámara enfrente.

"Carys" escuche que susurro Lauren "Cabello, le decía a Carys si el sábado la dejabas salir conmigo y quizás Tay o Normani, no lo se" asenti.

"Si escuche Lauren y yo te aviso porque debo platicarlo con su papá" respondí sin ganas, me dolía como me trataba.

"Okey, Carys" esa era mi señal que sobraba en la llamada.

"Antes que te vayas, poque llolaste, plometiste que ya no lo halias" Se escuchó un suspiro.

"Problemas en mi casa, princesa, mi mami también está llorando y bueno me dio tristeza y lloré con ella" otra cosa más que no entendía y no entendería porque Lauren ya no me la contaría como cada noche cuando hablábamos antes de dormir, ahora hablaba con mi hija, detrás del teléfono se escuchó un 'Lauren puedes bajar un minuto' por parte de Clara. "Cariño, mi mamá me habla, debo irme, pero te prometo que mañana te llamo, te quiero Bonita, suerte en la escuela y descansa".

"Te quiero más Lolo" respondió mi hija sin sustituir la 'R' por la 'L', se acomodó en su cama y cayó en un profundo sueño con una sonrisa en su rostro.

"Nunca debí entrometerte en esto, hija" bese su cabecita y salí de la habitación.

False LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora