Cap. 6

1K 69 0
                                    

POV Camila

Escuchar a mi hija decir esas dos pequeñas palabras me llenaba de sentimientos, porque Carys ya comenzaba a considerarla más allá que una simple conocida, no se que había pasado pero en tan solo un día y medio Lauren logro ganarse la confianza de mi pequeña.

En parte me sentía mal porque aunque para mi fuera una verdadera ilusión tener a Lauren a mi lado, para ella era un simple contrato y cuando esto terminase Carys y yo saldríamos lastimada, pero más ella que yo y eso me ponía a pensar.

"Oh, pequeña, yo también te quiero mucho Carys" La rodo con sus brazos haciendo que mi hija se acomodará en su pecho y cerrará sus pequeños ojos.

"Me acompañarias a mi casa, mamá olvido la leche de Carys y cuando se despierte pedira"

"Claro, vamos, sostenla tu para que yo pueda ir por el auto" Y así fue como Lauren se paró para entregarme a la pequeña, con mucha delicadeza la dejo en mis brazos para después ella ir hacia el estacionamiento.

Junto a ella se llevo las mochilas, la pañalera y los juguetes de mi hija, le di una última mirada a Dinah quien me alzó los dedos pulgares en señal de aprobación, quisiera que Lauren sintiera lo mismo que siento yo.

Al llegar a nosotras Lauren me ayudó a subir al auto, obviamente yo atrás con mi hija, me informó que iría por Taylor por lo cual no me negué, según me contó Taylor era su hermana menor y tenía una mejor relación con ella que con Chris.

.  .   .

"Laur" se escuchó una voz chillona al subir la mencionada al auto "Me alegra mucho verte, no sabes lo mucho que te extrañaba".

"Enana, nos vimos apenas ayer" revolvió su Cabello, escena que me hizo enternecer "Tay, ella es Camila, mi novia y la pequeña de ahí es Carys, su hija"

"Owww tengo una sobrinaaa" chillo con emoción "Hola Mila, yo soy tu cuñada Taylor Jauregui"

"Hola Taylor, Lauren me ha hablado mucho de ti" Sonrei amablemente.

"Ya lo creo, es que soy su favorita" dijo con superioridad.

"Ya cállate y mejor abrocha tu cinturón que aún iremos a casa de Camila" hablo con autoridad Lauren.

Y así fue, todo el viaje Taylor me contó algunas anécdotas de Lauren cuando era una puberta. También durante el camino o más bien en cada semáforo Lauren sacaba su celular sonriendo a este y respondiendo mensajes cosa que me molesto, pero no es que estuviese celosa, obvio que no.

"Mami, leche" escuche la pequeña voz ronca de mi princesa.

"Ya va cariño, vamos a casaa a buscarla" mire sus ojitos y vi como buscaba con la mirada algo "Lolo viene manejando si es lo que buscas" le informé a lo que ella se enderezó mirando a la ojiverde.

Lauren miro por el espejo del auto sonriendole.

"Que pasa, peque" hablo tan tiernamente que ni parecía ser la Lauren desastrosa que todo mundo conocía.

"No te encontlaba, clei que nos habías dejado como lo hizo papá, sabias que no lo conozco" Me quedé mirando a mi hija, era la primera vez que le contaba eso a alguien, Taylor codeo a Lauren y esta simplemente suspiro.

Cuando nos estacionamos frente a mi casa, bajé con Carys viendo cómo Lauren y Taylor hacían lo mismo, Lauren se arrodilló frente a Carys tomando su pequeña cara entre sus manos.

"Jamás me iré de tu lado, siempre estaré aquí cuando me necesites y yo no seré como tú papá, yo prometo quedarme para verte crecer y dejar esos pañales" mi hija era tan lista que sus ojos se llenaron de lágrimas junto a los míos, Lauren abrazo a Carys y esta hizo lo mismo.

"Que suerte tiene mi hermana al haberlas encontrado" Comento Taylor que mirada la escena junto a mi.

POV Lauren

"Camila" se escuchó una voz femenina, me levanté junto con Carys en brazos, Camz sonrió y corrió abrazar aquella mujer.

"Ve con mamá, creo que hoy no podrán ir conmigo" baje a la niña quien corrió hacia ellas, mi mirada se fue directamente hasta Camila pero ella ni en cuenta, estaba a todo abrazarse con esa desconocida "Vamos Tay, te llevaré a casa".

Rodee el carro para subirme al piloto, por el retrovisor vi la carita de Carys, era de completa desilusión "Mamá y Papá se enojaran mucho" comentó mi hermana.

Me limité hablar, arranque aquel minni Cooper disfrutando de cada detalle que tenía, sabía que llegar a casa sin Camila era como mentirles a mis padres sobre tener novia y eso llevaría a que me quitaran el auto, cosa que aunque pareciera tonto, no me molestaba, prefería tomar el autobús junto a Mani y terminar de una vez por todas con esa tontería del contrato.

"Bien, vamos adentro" comentó ayudando a Taylor con su mochila.

"Hasta que llegas, yo pensé que ni para eso eras responsable" Mi padre siempre era así, aunque dijera que era porque me quería yo solo pensaba que quizás estaban enojados conmigo por haber nacido.

Ellos me daban dinero y con eso yo me compraba mis lujos, pero nada significaba tanto como la atención que le ponían a Taylor, Chris y Harry. Para papá Chris era su consentido y para mamá Taylor y Harry eran sus niñitos así que yo sobraba, por los únicos que sentía cariño era por Harry y Tay y mi prima Demi y mi tía Michel pero ellas venían cada año, aveces se quedaban una semana o dos y otras veces solo un fin de semana.

"Y? Donde está tu novia" pregunto mamá mirándome con cara de burla.

"Le ha salido un compromiso y como se que no me creerán solo vine a dejar a Tay, ahí están las llaves del auto, no lo necesito" Dije poniendo las mencionadas sobre la mesa.

"Supongo que te planto por lo mala influencia que eres, nisiquiera ella entiende porque esta contigo" Solto una risa que inundó toda la sala.

"No te daré explicaciones, nos vemos después" deje un beso en la cabeza de Tay y salí de casa de mis padres, me acerqué a la parada de autobuses, pero mi pensar cambió, así que tome un taxi hacia la playa, necesitaba estar sola, tomar un respiro y sentirme bien conmigo misma.

Al llegar pague aquel señor y me bajé del auto, comencé a caminar cuando sonó mi celular.

Era Camila.

.
     

      .

              .

Les debía un capitulo de la semana pasada y aquí está, lamento hacerlos esperar, espero les este gustando y me gustaría que me lo hicieran saber con un voto o alguna crítica uwu.

Nos estamos leyendo

False LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora