Cap. 38

643 38 8
                                    

"Vamos princesa, salgamos de este horrible lugar" Comenzamos a cambiar, Camila iba hablando con Dinah y yo llevaba a mi hija en brazos, con su pequeña mano tomo su mentón como si estuviera pensando.

"Porque "princesa" y no "bonita" mami?" Reí ante eso, Carys era una niña totalmente observadora en ese tipo de cosas.

"Bueno, si mi hija no quiere ser mi princesa, entonces buscare una nueva princesa" Carys negó rápidamente.

"Bonita y princesa seré de ahora en adelante" volví a reír, Vero tomo mi mano libre entrelazandolas, no me molestaba en lo absoluto ya que ella y Mani siempre lo hacían pero al no estar Mani me tocaba usar ese lugar.

Al llegar afuera estuvimos esperando como por 5 minutos a que Demi y Tessa salieran.

"Okey madres sexys, me mandaran una notificacion esta semana para decirme que día podremos venir a que esta hermosa lleve el "Jauregui" y yo vendré con ustedes" Asentimos todas al mismo tiempo, Carys se abrazo de mi cuello fuertemente.

"Dems, nos puedes llevar?" Le pregunte a mi prima.

"Claro Michelle, solo dejo a Tessa en su casa y después las llevo" Camila cargo a Carys llevándola a que se despidiera de Dinah, Vero se despidió de todas excepto de la polinesia y se fue con quien sabe quien.

Mientras esperábamos en la camioneta a que Carys y Camila vinieran Demi aprovecho para hablar.

"Michelle, que pasará con Caro?" Suspire fuertemente, me preocupaba ese tema.

"No lo se prima, Caro no tomo nada bien que me viniera y menos sabiendo que era por Camila" me acomode el cabello con una mano.

"Era de esperarse Laur, si mi novia hiciera lo mismo por su ex me enojaria" Demi la miro incrédula.

"Lo se enana, pero le pedí que me entendiera, hable con mis suegros ellos me apoyaron y Noah ni se diga pero no se si termine con Caro o simplemente me dejo venir, debo llamarle, además tengo una firma de autógrafos por hacer y al no haber llegado ese día debo buscar otro lugar, estoy segura que la gente no va a querer pagar" comenzaba a ver la realidad.

"Eso se llama llegar a la edad madura Michelle, debes tomar decisiones aunque signifique cambiar tu vida por completo" asentí, todos nos quedamos calladas cuando Camila entró a la camioneta con mi hija en brazos.

Carys brinco a mis piernas acomodándose en ellas.

El camino fue debidamente incómodo, nadie hablaba, sólo se escuchaba los ruidos de afuera y los pequeños ronquidos de mi hija que ya se había quedado dormida y no la culpo, el día fue demasiado pesado para ella.

Camila se estaba quedando dormida en la ventana, con mi mano libre la acerque a mi, ella se acomodo entre mi brazo y mi cuerpo, recostando su cabeza en mi hombro, mi familia era ella y Carys, pero por otro lado estaba mi no se si novia en Los Angeles.

Cuando llegamos a casa de Tessa ella simplemente se despidió en susurros y se adentro a su casa. Demi siguió el camino hasta la casa de Camila, mi ahora casa.

"Hemos llegado a su destino, señoras" se burlo.

"Ja, ja" imite la risa "eres muy chistosa, debiste estudiar comedia" gire los ojos "Camz, Camz" trataba de mover a la estatua de mi lado "Camila" dije un poco más fuerte, Camz se removió y vio su casa, se levantó tomando la mochila de Carys y se bajo del auto.

"Suerte Señora Jauregui" reí.

"Gracias Demi, te veré luego, si?" Bese su mejilla y baje del auto, Demi arranco dejándonos atrás.

Me acerque a la puerta con Carys en mis brazos, Camila batallaba tratando de abrir.

"Deja te ayudo, Camz" Ella se alejo y di un pequeña empujón más fuerte, haciendo que la puerta se abriera y el humo comenzará a salir, Camila y yo tosimos al instante.

"Debo limpiar, porque no subes a Carys a su habitación, arriba debe estar libre porque deje la ventana abierta" Asentí subiendo las escaleras.

Abrí la puerta de la habitación de Carys y como Camila dijo su habitación olía totalmente a limpio, la cama estaba ordenada, habían algunos juguetes regados pero en una habitación de una niña de 4 años era de esperarse, camine con cuidado recostando a Carys en la cama, deje un beso en su cabeza y salí cerrando la puerta, baje nuevamente y vi a Camila levantando unos pedazos de vidrio.

"Lern, podrías ir a comprar algunas bolsas para toda la basura?" Asentí, un claxon se escuchó cuando iba hablar "vamos" Ambas salimos rápido y era mi Mini cooper, lo traía mi tía Michele, detrás de ella venía Demi en la camioneta.

"Un pajarito me aviso que te sería de util un auto" sonreí y corri abrazarla.

"Te he dicho que eres la mejor" mi tía soltó una carcajada abrazándome.

"Cuando te conviene Michelle Jauregui" reí por lo bajo separándome de ella, Camz llego a nuestro lado "Felicidades a las dos, harán un increíble trabajo con esa princesa y si necesitan ayuda no duden en pedirme" Ambas asentimos y mi tía se fue con Demi en la camioneta.

"Bueno ahora iré por eso, algo más que necesites" Camila asintió bajando la cabeza.

"Guantes y jabón desinfectante y Lauren podría comprar algo de comer, prometo que buscare trabajo para pagarte todo" Negué abrazandola.

"Los gastos serán a la mitad, okey? y mientra tu no tengas yo me encargaré de eso, ahora es mi responsabilidad traer comida para nuestra hija y para ti también" bese su cabeza apartándome "traeré leche para que Carys tome en la noche y algunas sábanas limpias, necesitas algo más?" Camila nego "vale, deja la puerta principal abierta para que salga el humo" me subí al auto yendo al centro comercial más cercano.

POV Camila

Lauren se fue así que entre dejando la puerta principal abierta, me gustaba estar con Lauren como una familia pero en el fondo sabía que la mujer a la que amo seguía teniendo novia y que todo esto lo esta haciendo por el gran amor que le tiene a mi hija, nuestra hija.

Decidí ir a darle de comer a Grace, tome la bolsa de alimento que estaba en la alacena y salí al patio ya que ahí estaba su trastecito para poner su alimento, mientras ella comía recogí sus pedazos de popo regué el césped con la manguera, después de estar media hora ahí viendo la nada, Grace salió corriendo a la puerta principal supuse que Lauren ya había llegado así que me levante en busca de mi ojiverde.

No había nadie, pero una carro negro antiguo estaba parado enfrente de mi casa, ruido se escuchó en la planta de arriba, subí corriendo a la habitación de mi hija pero justo  cuando iba a entrar Shawn salía con Carys rápidamente.

"Shawn que mierda haces?" El no me respondió, me esquivo bajando las escaleras, rápidamente lo seguí "Basta Shawn deja a mi hija, tienes prohibido acercarte a menos que te lo autorice".

"No me interesa, es mi hija y me la llevare" el seguía caminado, ahora saliendo de la casa, abrió la puerta del horrible auto y acomodo a Carys en una sillita para niños.

"SHAWN BASTA" Lo intentaba jalar para que se detuviera pero el al ser más alto y más fuerte me empujó tirándome al suelo, me intenté levantar pero el idiota ya había arrancado, al instante el Mini cooper llegó, no deje que se aparcara "Lauren alcanza ese auto" Lauren me miró extrañada.

"Que demonios Camila?" Ella miraba el auto sin perderlo de vista.

"Que lo sigas, Shawn se llevo a Carys" y sin decir más las llantas se escucharon derrapar, Lauren iba demasiado rápido, la ser un carro deportivo lograba correr a la perfección, varias calles intentado alcanzar y no podíamos.

En una avenida demasiado grande el semáforo al fin se puso de nuestro lado este se coloco rojo dejando el auto de Shawn en primera fila y nosotras tres autos atrás. Me baje rápidamente del auto corriendo alcanzar a Shawn, mi hija lloraba, toque fuertemente el vidrio para que bajara pero en lugar de hacerlo aceleró, mire al frente y unas luces fuerte se miraron, era un trailer que venía y estampo contra el auto de mi ex novio en el cual iba mi hija...

False LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora