Capitulo 40

489 31 22
                                    

Darya

Nos preparábamos para la cena de esta noche, papá se encargo de que todos estuvieran enterados y así estar presentes para lo que se va a decir, no dio tantas explicaciones, pero dio a entender que era un asunto importante y formal, no tengo ni idea de que tan formal vaya a ser, pero me encargue de verme un poco más viva, ya que poco a poco se van asiendo esas bolsas bajo los ojos, que dan a entender lo poco que duermo y el estrés que cargo en mis hombros.

Cubrí mi rostro con maquillaje, apenas una ligera capa, capaz de ocultar mi rostro pálido y con ojeras, decidí por un vestido color negro, que se ajusta a mi cuerpo, resaltando cada curva, desde mi cintura ancha hasta mis piernas, de ahí para abajo es un poco más suelto, tiene un escote V y hombros caídos, sin mangas, decidí por un vestido negro ya que es representativo en la organización.

Hice unas ondulaciones en mi cabello para que se viera un poco más elegante, mi apariencia es de la mejor, pero lo que esconde mi corazón está mal, no saco de mi mente a mi hija y a mí hermana, que les estarán asiendo?, Las tratarán bien?, Mi hija estará comiendo?, Mi corazón se hace un más pequeño y siento como se quiebra tan solo en pensar si les estarán asiendo algo malo.

Trato de ser fuerte, mantengo la frente en alto por ellas, no sabría cómo reaccionar si algo les llegará a pasar, al igual que ala pequeña personita que está creciendo ya adentro de mi, el doctor me dio pastillas, las cuales son para el embarazo, no eh realizado un ultrasonido ya que no eh tenido oportunidad, pero una vez que todo esté bien la haré, así podré conocer a mi pequeño bebé.

Karlem se venía emocionado cuando le dije que estaba embarazada, esperaba todo menos esa reacción, pero ala vez podía ver la satisfacción de saber que va a ser padre, se que extraña a Bela, sin mi pequeña hija las cosas no son iguales, una vez que está cena acabe y tenga el poder en mis manos, mañana mismo iniciaremos el plan, quiero a mi hija a mi lado pero ya.

Cuando acabo de dar los último a mi vestuario me veo en el espejo y de verdad que luzco bien, a mis espaldas veo la sombra de Karlem, este se aserca y por el espejo puedo ver lo bien que se ve con ese traje negro a medida, sus muslos se puedes ver a través de la tela, la barba lo hace ver más jodidamente perfecto y nosé si esto sea por las hormonas pero este hombre de verdad que se ve delicioso, si, yo creo que son más hormonas.

Karlem posa sus manos en mi cintura y se aserca hasta mi nuca, siento como si respiración choca contra está, ala ves que a mis fosas nasales llega su deliciosa colonia.

-Luces preciosa.- susurra en mi oído asiendome entremeser en el acto.

-Gracias, tu igual luces bien.

-Estas lista?- pregunta y yo asiendo, el también asiente y se separa de mi, me ofrece su brazo y yo lo entrelazó con el mío, así salimos de la habitación, emprendiendo camino por el pasillo hasta llegar alas escaleras, decendelos por ellas lentamente, tomamos nuestro tiempo para bajar cada uno de los escalones.

Respiro Ondo y levanto la frente en alto, mi rostro de mantiene serio y ala ves un poco sereno, poco a poco nos vamos asercando al comedor, donde me imagino que ya deben de estar todos para lo que se anunciará.

Cuando llegamos a la habitación donde está el comedor todos están en un asiento diferente, y al verdad no pensé que esté comedor fuera suficiente para todos, ya que cada uno mantiene un lugar en la mesa, desde los chicos, mi hermano y su esposa, Francesco, los tíos con sus esposas, la abuela y mi padre, y todavía hay dos lugares, que están sla derecha de mi padre.

Todos posan sus ojos en nosotros, en el acto se ponen de pie esperando ah qué yo llegue a mi asiento, tomo el lugar vacío que está junto a mi padre y Karlem lo hace al lado mío, todos lucen elegantes, traen un traje de color negro con corbatas, mi cuñada junto con las demás mujeres traen un vestido de diferentes colores, ya sea rojo, morado, dorado y verde esmeralda, cada una posee un vestido diferente y de verdad que lucen hermosas.

until everything burnsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora