capitulo 22

751 45 18
                                    

Karlem

Que éramos Darya y yo exactamente? Después de los encuentros que hemos tenido no puedo decirle que no somos nada, claro que no, y menos sintiendo todo esto por ella, su pregunta no me sorprendió en lo más mínimo, de echo me preguntaba por qué aún no me debía nada, quería que ella supiera que es mía, pero, que le puedo decir?.

Ella sigue en mis piernas, está impaciente por qué yo le de una respuesta.

-Nena, quisas no te eh preguntado formalmente- dije asiendola que se pongq de pie.- Decir que soy egoísta es poco, ya que te quiero, no; te deseo, no solo tú cuerpo, deseo tenerte a mi lado, poder despertar a tu lado cada maldita mañana, no me puedo imaginar llegar a separarme de ti- veía como sus ojos poco a poco se iban llenando de lágrimas.

-Karlem..- apenas y fue audible ya que si voz se había quebrado, le tome el rostro con mis manos y limpie sus mejillas, bese su frente y después sus dulces labios.

-Shu...Mereces una mejor propuesta pero...Darya Dmitriyev podría ser su novio?- dije un tanto nervioso, Karlem Antonov el mafioso más peligroso de todo el puto país, nervioso por una respuesta de una mujer, pero, ese es el problema, ella no es una simple mujer, ella es una maldita Diosa, que deseo adorarla hasta el resto de mi vida.

Ella asintió y apenas y pudo decir "si", yo la abracé levantándola en el aire y le di un beso, al principio solo fue lento, poco a poco fue tomando más rudeza, la acomode en mis brazos asiendo que ella enrollara sus piernas alrededor de mi cintura.

Poder besarla era como tocar el jodido paraíso, decir que había sentido esto en mi vida sería una gran mentira, pero ahora, con Darya todo es diferente, ella sabe quién soy, quisas tenga que conocer más su corazón, sabes que detrás de esa mujer frío y controladora, es una niña pequeña que ah sufrido mucho.

Nuestro encuentro fue interrumpido por unos toques en la puerta, solté un gruñido de frustración y Darya solo nego sonriendo, cuando Darya dijo "pase" entro Francesco.

-Darya tenemos un problema- apenas y dijo eso, se escuchó un estruendo, los tres nos miramos unos segundos para después salir del despacho eh ir al lugar de donde había provenido el ruido.

Entramos ala sala y corrí al ver a Dasha en el suelo y Bela aún lado suyo llorando.

-Mami...papi...mi.. tía...estábamos..jugando y se cayó- apenas y podía hablar por el llanto bela, tome entre mis brazos a Dasha y Darya me habló para que la llevara a su habitación.

A los minutos llegó el doctor de la familia, reviso a mi hermana y dijo que tuvo un demayo, que mañana fuera al laboratorio para hacer una prueba de embarazo, vaya, no lleva ni medio año casada y ya está embarazada, bueno ella por lo menos está casada, yo ya quiero que Darya tenga un hijo nuestro y apenas y somos novios.

Lo que aún no me cabe es, donde está el idiota de Alessandro, por qué no estaba con mi hermana, ahora que recuerdo, Francesco dijo que había un problema, tengo que hablar con él y con Darya.

Salgo de la habitación de dónde está mi hermana para poder ir al despacho, Darya me dijo que ahí estaría cuando salió de la habitación de Dasha.

Al llegar al despacho puedo oír los gritos de Darya, me apresuro a entrar y la encuentro bastante molesta, trae su teléfono en la mano y por el momento no quisiera ser la persona del otro lado, ya que no para de maldecir y amenazar, miro a dónde está su amigo Francesco y el está serio, solo entiendo "Alessandro."

-NO!! MALDITA SEA ALESSANDRO....SI NO REGRESAS TE VOY A CORTAR LAS BOLAS ME ENTIENDES....NO BUSQUES....TE JURO QUE SI VOY YO POR TI...EN DONDE?!...MALDITA SEA...AHORA MISMO SALGO Y TE LAS VERÁS CONMIGO MALDITO CABRÓN!!-Dijo demasiado molesta, cuando iba a pasar alado mío me interpuse, impidiendo que dejara el despacho.

until everything burnsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora