Capitulo 35

444 23 9
                                    

NeylingRocha me encantaron tus comentarios, gracias❤️

Darya

El ambiente de hizo más cómodo, nos pusimos a platicar de todo lo que hemos hecho, hasta Karlem hablo, eso sí que me sorprendió, no pensé que los cuatro se llevarían bien, si fue así con Karlem, no espero la hora en que conozcan a los demás chicos.

-Mama estará muy feliz por verte.-Serhan habla llamando mi atención.

-Crees?, Lo más seguro es que me dé un buen sermón del por qué me fui y no me despedí- suelto un pequeño suspiro de solo pensarlo.

-Sabes que ella te ama, eres como la hija que no tuvo.- rueda los ojos Selim al decirlo, y es que en gran parte es verdad, la señora Adalet siempre me ah querido...ella...conoció a mamá.

-Como no, si ella y Asya fueron grandes amigas.- cuando Serhan dice eso, siento un golpe en el pecho, llevaba años sin escuchar su nombre.

-Asya?, Quién es?- pregunta Karlem mirandonos.

-Como?....a caso el?- Ilhan no dice nada más al ver mi expresión, siento un dolor punzante en el pecho y es horrible saber en lo débil que me puedo convertir.

-Asya durmaz...ella era Asya durmaz....la mujer que me dio la vida-mi cuerpo tiembla, tantos años sin mencionar ese nombre, por qué? Por qué sigue doliendo como el primer día.

Nunca pensé que mencionar su nombre dolería, hasta que la vida me dio el peor golpe y me la quitó.

-Lo siento...pensé que el ya sabía.

-No te disculpes Serhan, algún día tenía que decirlo, no es como si mi madre nunca hubiera tenido un nombre.

Karlem sabe lo mucho que me cuesta hablar de ese tema, sabe que es tan doloroso que evita aser preguntas sobre ese tema.

-Puedo pasar al baño?- pregunto y Ilhan asiente.-Karlem me acompañas?

Asiente y yo tomo de su mano, eh estado en esta casa ya has veces que no hay necesidad de que pregunte donde está el baño más cercano.

Subimos por las escaleras hasta llegar al segundo piso y giramos ala derecha, en la tercer puerta la abro y nos encontramos con un baño completo bastante amplio, entró y seguido de mi, entra Karlem.

-Perdón..-es lo único que puedo decir, no lo volteó a ver, pero siento como se aserca a mi, hasta que sus brazos rodean mi cintura.

-Por que pides perdón?-su mandíbula se posa en mi cabeza, levanto la vista y veo que hay un espejo frente a nosotros.

-Yo... nosé..-y verdad, ala vez no se por que estoy pidiendo perdón, hize algo mal? Estoy mal?, Que debo de aser?.

-Estoy traje acostumbrada a esto.- vuelvo a bajar la vista, no puedo ni siquiera mirarlo a ver.-Cuando ella murió no pude despedirme de ella, no pude ir a su entierro..-un sollozo sale de mi garganta, provocando en mi un gran nudo.

-Ni siquiera de dónde está su tumba.- mi cuerpo comenzó a temblar, Karlem me abrazo aún más, sentía como su presencia me podía tranquilizar, pero el dolor de mi corazón era difícil de reparar, como sanar algo que lleva lastimadote por tantos años?.

Karlem giró mi cuerpo y mi rostro quedó en su pecho, su agarre fue firme pero delicado, sin darme cuenta ya me encontraba llorando.

-Lo odio!, Odio ser tan débil..-me aferrre a su camisa como si mi vida dependiera de ella.

-Escuchame bien.-tomo mi cara entre sus manos, mi vista era un tanto borrosa por las lágrimas.-Tu, no eres una persona débil, sabes por qué?.

Negué con la cabeza, su rostro demostraba preocupación, el mantenía sus ojos en los míos, y no quería eso, sentía que podía ver a través de ellos lo más profundo de mi.

until everything burnsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora