capitulo 7

870 57 3
                                    

Darya

En cuanto Karlem salió de la casa, Alessandro y Arinka me lanzaron como bombas un montón de preguntas, a lo que yo les tuve que explicar todo.

–Por que Bela le dijo papá?–cuestiono un Alessandro alterado

–veran... Cuando yo fui ala Cocina por algo de bocadillos, se quedó Bela jugando en el patio, y cuando regresé, ella vino corriendo asia a mi diciéndome que si aceptabamos a Karlem como su papá, y pues yo no sabía que decir, ella dijo que por qué quería un papá y para que según yo ya no estuviera sola oh triste, el muy idiota de Karlem le dijo que él iba a ser su papá y que siempre la iba a cuida... Después yo hablé con él y me dijo que no estaba jugando por qué le advertí que no esté jugando con mi hija, y pues así estuvo.–mis hermanos se quedaron sorprendidos por tal "explicación"

–pues..mira Darya ella es una niña y si el ya lo acepto pues tendrás que decirle la verdad– dijo Arinka, espera!! Que diablos? Yo no le voy a decir ni una mierda.

–No Arinka, no tengo por qué decirle nada a el de mi vida y la vida de bela.–conteste ya molestándome

–hey vamos tranquilizate, solo te estamos dando una opinión, si él se empieza a meter en su vida va a sospechar del por que Bela no tiene un padre biológic.

En eso tenía razón, pero no es el tiempo, no creo que regrese, además el ah de tener su propia vida y de un derrepente quiere estar en la mía y la de Bela, no, eso sí que no, evitare a toda costa que el vea a Bela .

–Ya dije, y pobre de ustedes y dicen algo, entendido?– los mire sería a lo cual ellos solo asintieron.

–ahora con permiso que tengo que ir a ver cómo está bela.– y de hay salí de la sala para subir las escaleras y llegar al cuarto de Bela. Entre y la vi asiendo un dibujo, en cuando vio que entre al cuarto, corrió asía a mí y me dio la hoja que estaba coloreando asé unos segundos.

–Mami!!! Mira !!! Somos tú, yo y papá mami.–me enseño la hoja que exactamente tenía lo que ella decía, eran tres personitas dibujadas, apesar de no saber muy bien escribir, iso su mayor esfuerzo.

–si...ya vi mi amor.–dije con una sonrisa algo forzada, ya que mi hija se estaba asiendo ala ilusión de su "nuevo papá ".

–mami se lo puedo dar a mi papi cuando venga a verme.–la voltie a ver incrédula, como que venir a verla?.

–claro mi amor se lo puedes dar cuando venga a verte.–odio engañar a mi hija, pero verla así tan feliz, tiene un brillo en sus ojos que me niego a apagar.

–mami mis tíos cuando van a venir?– claro, sus "tíos" Nikolái,Viggo,Nikolái Itchenko,Terek y Tarásov, ella los quiere mucho ya que los conoce desde que tiene uso de razón.

–pues ya viste a tu tío Terek así que los demás en estos días vendrán a visitarte de eso no te preocupes preciosa, mejor hay que bajar a comer ya que están ahí abajo tus tíos Alessandro y arinka.– ella asintió, dejo el dibujo en la mesita de su cuarto para salir y yo detrás de ella bajar las escaleras para llegar al comedor.

Ya en el comedor están sentados mis dos hermanos, hablando de cosas triviales hasta que entramos nosotras.

–pero mira aquien tenemos aquí, a mi bella Principessa–dijl parándose Alessandro para levantar en el aire a mi hija.

–tio!!!!! Me ases... cosquillas...no ...–devia mi hija entre risas a lo cual yo solo solte una risita, mi niña es la luz en esta casa.

–y cuando me ibas a decir que ya tienes papá Bela?–hablo mi queridísima hermana, a lo cual le aventé una mirada fulminante, ella sonrió con malísia.

until everything burnsWhere stories live. Discover now