capitulo 10

874 53 4
                                    

Karlem

Ya tenemos los nombres de las ratas italianas, son Guido Bianchi, Leonardo Ferrari y Luciano Costa, esos malditos se han único para querer atacarnos, pero ya sabemos quiénes son y dónde se encuentran, están el Sicilia queriendo reunir más gente con más cuál formar alianzas, no todos aceptan ya que saben lo que paso asé poco, que la segunda mafia más importante cayó y que esa persona es muy peligrosa, al parecer nadie se espera que sea una mujer, mi Darya, al parecer ella va a ser una gran ayuda pues nadie conoce de esta, tenemos que planear todo, primero quiero ir a México ahí tengo a varios conocidos, sirve que cierro unos tragos con unos carteles, pero tendría que llevar a Darya y eso no me molesta en nada, me diré que tenemos que ir después de la boda de mi hermana, ya quedan un par de semanas, está muy ilusionada, vaya no puedo creer que ya no es una niña, el único cariño que sentía era asía ella, desde que mis padres fallecieron en una emboscada asé unos años yo me encargue de velar por la seguridad de mi hermana, aún que se fue nunca la deje sola, tenía gente cuidándola, era la única persona, pero ahora...ahora dos personas más están adentrándose en mi corazón, no es voluntario, es como si cada gesto oh cada acción que asen, mi corazón está feliz, un sentimiento que había enterrado pero al parecer se han encargado de revivirlo.

Ayer pasé el día con Darya y Bela, y prometí verla todos los días así que hoy iré, sirve que le digo lo del viaje.

Me pongo un traje negro, me abotono las mangas y me coloco la corbata, ya que estoy listo solo todo un café, no soy mucho de desayunar, y para que?, Simplemente soy yo.

Salgo a mi auto, me monto y veo a mis guardias subirse a una camioneta para cuidarme las espaldas, y me encamino ala casa de Darya.

A los minutos llegó, tocó la puerta y me resive el mismo hombre, creo que de llama Matteo, ayer cuando traje a Darya, la escuché saludarlo

–Buenos días señor Antonov, la señorita Darya se encuentra en su despacho, y la señorita Bela en el comedor con del joven Alessandro junto su prometida,y la señorita Arinka–vaya mi hermana está aquí.

–Quiero saludar a Bela primero, después yo iré al despacho de darya.– el asintió y fuimos al comedor,y definitivamente hay estaba mi hermana.

–Vaha hermano que ases aquí?– dijo Dasha poniéndose de pie, Bela al ver qué había otra persona voltio asia mi y sonrió.

–Papi, viniste a desayunar conmigo?– mi hermana se quedó en shock, creo que era la única que no sabía lo que pasaba entre la pequeña al llamarme papá.

–papi? No entiendo, que está pasando Karlem?– Alessandro la tomo del hombro y le tuvo que explicar lo que había pasado.

–Vaya, me es imposible creerlo, tu? Encerio Karlem? Estás bien?–dijo Dasha.

–Si Dasha estoy bien y lo que te dijo Alessandro es verdad y así pasaron las cosas, ahora déjame saludar bien a Bela. –Dicho eso, me aserque ala pequeña y le di un pequeño abrazo.

–Bueno tengo que ir ah hablar de unos asuntos con Darya, con permiso.– Alessandro iba a decir algo pero mejor guardo silencio, y a ese que le pasa?, Mejor me encamine al despacho de Darya, toque la puerta y escuché "pase".

–Darya querí hablar contigo de...–Nl acabe de hablar pues vi que no estaba sola, alado de ella estaba un hombre, alto, castaño de piel blanca, quién diablos era ese hombre y por qué estaba con Darya.– Oh no pensé que estabas acompañada– dije cortante.

–No te preocupes, Francesco el es el señor Karlem Antonov, señor Antonov el es Francesco Lombardi.– dicho esto el sé aserco a estrechar la mano y lo ise con algo de indiferencia.

until everything burnsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora