capitulo 4

914 61 4
                                    

Karlem

Y aquí arreglandome para la estúpida cena de Dasha, quién será el imbécil con el que está comprometida?.

Y luego está el maldito problema con Darya Dmitriyev, no eh logrado tener más información de ella, pero que diablos soy el jefe de la más importante y poderosa mafia de todo el maldito planeta, puedo tener todo lo que quiera, hay algo que me atrae de esa mujer pero no me interesa nada formal así que solo es un maldito grano en el culo.

Tocan la puerta y entra esa cabellera castalla que conozco perfectamente.

–Hola guapetón

–Hola Dasha, que ases aquí?, Que no hoy es la cena con tu "prometido"–dije entre comillas a lo que ella me fulminó con la mirada.

–Estas en lo cierto hermanito, pero el va a llegar con su familia y yo contigo.

–Pues si no tengo opción–rodó los ojos para salir de la habitación.

–Apurate que ya casi es hora!!–grito y solté un bufido, si tanta prisa tiene por qué no se va sola.

Ya después salí y nos dirigimos a las camionetas, el camino fue silencioso. Ya cuando llegalos al restaurante me tomo del brazo y me sonrió, yo solo rodé los ojos.

–Por favor no vayas aser una estupidez vale.

–Ya veremos qué pasa ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑖𝑡𝑎.

Me fulminó con la mirada, un mesero nos recibió y dijo que las personas ya nos estaban esperándo.

Cuando íbamos llegando ala mesa estaban dos mujeres pelinegras  de espaldas y un hombre, a lo cual pensé que es su prometido,llegamos y el fue en ponerse de pie, seguido de las dos presentes, pero una me llamo la atención, esas curvas, ese cuerpo provoco que me pusiera duro, pero que carajos, con tan solo ver esas curvas provocó algo en mi, y cuando menos lo espere ella estaba hay, de todas las mujeres tenía que ser ella, Darya Dmitriyev.

Cuando íbamos llegando ala mesa estaban dos mujeres pelinegras  de espaldas y un hombre, a lo cual pensé que es su prometido,llegamos y el fue en ponerse de pie, seguido de las dos presentes, pero una me llamo la atención, esas curvas, ese cuerpo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Darya

Ya estábamos listas para la cena con la familia de la prometida de Alessandro, tenía un vestido negro que resaltaba mi figura con una abertura en mi pierna izquierda, me maquille muy poco, algo sencillo.

–Darya, Alessandro y yo ya estamos listos te estamos esperando– dijo arinka entrando ala habitación.

–En un momento salgo.

Ya salimos y bajamos por las escaleras para llegar ala sala principal, y hay estaba mi querido hermano con un traje azul marino, se veía muy bien.

–pero que bellezas tengo de hermanas, bueno señoritas nos vamos.

Arinka y yo nos pusimos a casa lado y nos fuimos a un Lamborghini blanco.

El camino nos fuimos platicando de unos nuevos negocios, queremos tener más venta de mercancía en Latinoamérica.

El carro se estacionó y nos bajamos, un mesero nos llevo a nuestra mesa y al parecer llegamos un poco antes ya que nomás estábamos nosotros tres.

Al rato estábamos platicando cuando Alessandro se pone de pie y me imagino que ya llegaron Dahsa y su familia así que Arinka junto a mi nos ponemos de pie, pero al momento de voltear, vaya sorpresa para nada agradable la que me lleve, estaba frente a mi Karlem Antonov, mi cuñada fue la primera en hablar.

–Buenas noches, les presento a mi hermano Karlem Antonov– simplemente perfecto, lo que faltaba.

–Mucho gusto señor Karlem, mi nombre es Alessandro Dmitriyev– dijo ofreciendo su mano en forma de saludo y el pronunciado la estrecho.– estás dos bellas damas que vienen conmigo son mis hermanas, mi gemela Arinka y la pequeña Darya.

El solo nos escaneo y contesto.

– la señorita Darya y yo ya nos conociamos– mi hermano y mi cuñada me miraron de forma interrogante.

– así es, asé unos días en la casa hubo una pequeña junta entre todos, para ver mi puesto en la organización– la sonrisa nunca llegó, mantuve mi semblante serio.

Después de eso nos sentamos y empezaron a platicar execto  Karlem y yo, aveces lo descubría mirándome, aveces cruzábamos miradas.

–la boda va a ser dentro de un mes –hablo Alessandro a lo que voltie a verlo.

–Darya y Arinka me gustaría que fueran mis damas de honor, que dicen?– dijo Dasha con los ojos brillando, voltie a ver a su hermano el cual estaba serio.

–claro que si, para nosotras sería un gran honor–contesto Arinka.

–concuerdo con mi hermana, y gracias por pensar en nosotras.–ella nos sonrió.

–bueno nosotras vamos a estar saliendo más seguido ya que ocupo un poco de ayuda para la boda–dasha comento a lo que Arinka y yo asentimos.

Después de eso, a los minutos nos despedimos, mi hermano y mi cuñada se fueron juntos y mi hermana y yo nos fuimos ala casa, del señor Antonov solo se despidió y se fue.

Al llegar a casa me fui directo a mi habitación, estaba completamente cansada ya que había echo papeleo en la empresa y tuve que ir a ver unas cargas.

Al llegar a casa me fui directo a mi habitación, estaba completamente cansada ya que había echo papeleo en la empresa y tuve que ir a ver unas cargas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Karlem

Perfecto ahora Darya va a ser dama de mi hermana, ahora apesar de tener que verla en los negocios, va a ser parte de mi familia.

Me fui a uno de mis club, ocupaba un trago, cuando llegue estaba repleto de gente pero eso no había problema ya que es mío el lugar. Entre le pedí al barman un wisqui, estaba viendo todo cuando llegó una mujer y me empezó a bailar, no estaba mal, alta, morena y unas buenas caderas, pero como jefe tengo que dar un "buen ejemplo", Aparte no quiero problemas, primero quiero resolver lo de Darya Dmitriyev.

Aleje ala mujer y mejor me fui a la casa, una pregunta ronda mi mente, el por qué Darya destruiría a kostantin, para dar un golpe así de fuerte ah de ver algunas razones de por medio, tengo que llegar al fondo de esto.

Que les pareció? Cómo llegaron hasta aquí? Muchas gracias por leer, con cariño zy

until everything burnsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora