capitulo 26

673 53 14
                                    

Hola mis pecadoras, como no me gusta aserles sufrir decidí subir el capitulo, y también para avisarles que habrá una que otra escena🔥👀 espero que lo disfruten 😌

Darya

Tener que esperar una semana para poder llegar aser algo suele ser desesperante, sientes que las horas no pasan, que el día no piensa terminar, pero así como quieres que llegue ese día, también temes, sientes como tus manos comienzan a temblar, como cada ves se va asercando ese momento.

Estoy nerviosa, feliz, triste, tengo un total mar de emociones, siento que voy a explotar en cualquier segundo.

Apenas han pasado tres días, hoy es 30 de octubre, nos estamos preparando para Halloween, ya que es mañana, todo por qué le metieron la idea a mi hija de que teníamos que decorar la casa y pues no tuvimos de otra más que ir y comprar cosas, fue algo difícil conseguirlas aquí, así que le dije a Terek que comprará y las enviara, el quisas llegué en unos días más junto con viggo para darme los informes de todo, quisas estaré encerrada todo el día antes de ir a Sicilia.

Ponemos calabazas con caras en la entrada, también unos cuantos adornos, evitamos maltratarlos para cuándo la temporada termine, guardarlo en el sótano.

Y si compramos disfraces? Claro que sí, todos tenemos disfraces, pero cada uno es sorpresa, ya que aremos como un concurso de disfraces, hasta mi nana y Luigi van a participar.

-Mami tu me vas a ayudar con mi disfraz?- dijo Bela y yo asentí.

-Si pero recuerda que no debes de decirle a nadie - dije y ella asintió para después salir corriendo.

Negué riendo, yo estaba en la sala acabando de arreglar unas decoraciones, tenía una escalera en la cual podía subir eh ir acomodando mejor, subí ala escalera, tenía más oh menos como un metro de altura, acababa de poner lo que faltaba pero al momento de querer bajar sentí como la escalera se tambaleó, provocando que yo no fuera capaz de reaccionar, cuando pensé que iba a caer al suelo alguien me atrapó, mire y era Karlem, vaya esto es más cliché que las películas, cuando te vas a caer y tu enamorado te atrapa.

-Estas bien?- preguntó.

-Gracias a ti, si.- dije y el me puso en el suelo poco a poco, como se de algo frágil se tratara.

-Ya has acabado?- dijo y yo asentí.- Me dijo la señora Antonella que si podíamos ir al pueblo para comprar cosas.

-Oh está bien, podemos llevar la camioneta.- dije y el asintió.

Salimos juntos por la camioneta, era una blanca doble cabina, estamos en el campo y pues era la más recomendable.

El se puso de piloto y yo a su lado, en el camino no hablamos mucho, el solo tomo mi mano y no la soltó en ningún momento.

-Estas lista para lo que se viene?- dijo mirando asia el camino.

-La verdad? No- dije y me voltio a mirar.

-Por que?- pregunto.

-Tengo miedo, nosé cuál va a ser su reacción, Karlem son más de 8 años, nosé si el aún...me quiera ver.- dije en voz baja, el me tomo de la mano y dio un casco beso en esta.

-Tranquila, yo estoy aquí, recuerdas?- dijo y yo asentí.

Karlem no volvió a tocar el tema y de verdad se lo agradezco mucho ya que no sabía que más decir,el camino fue más rápido en camioneta que en los caballos, y fue lo mismo que la otra ves, una que otra persona al vernos miraban y entre ellos mismos parecían susurrarse cosas, no me tomo por sorpresa, ya estoy algo acostumbrada ah este tipo de comportamientos, también vimos que las calles estaban decoradas por las gmgechas que se aproximaban, era algo lindo, nosotros por ser de Turquía no festejamos tales cosas, es un tanto triste recordar esos tiempos.

until everything burnsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora