Capitulo 43

360 31 38
                                    

Advertencia!, No quiero que nadie llore, de acuerdo?, Saben que los amo mucho y lo menos que quiero es que sufran.

Darya

Desperté al escuchar ruidos, me lleve la mano a cara al abrir los ojos y ser encandilada por la luz encendida, mis oídos rápido comenzaron a captar el sonido de unas voces, fue ahí donde abrí los ojos, vi al doctor y a mí papá, estos hablaban de algo que aún no entendía, mientras que el doctor parecía cambiarle de suero a Karlem, que aún seguía dormido.

Me fui sentando poco a poco, así captando la atención de las dos personas que se encontraban en la habitación.

-Lo siento hija, no era nuestra intención despertarte, pero el doctor tenía que revisar a Karlem.-Habló mi padre asercandose hasta mi, para después dejar un beso en mi frente.

-No hay problema.- mi voz salió un poco ronca debido ah qué acababa de despertarme.

-Eh terminado, me retiro.- habló el doctor cuando dejó de ver algunos papeles que estaban alado de la cama de Karlem.

-Cuando despertará?- pregunté un tanto ansiosa.

-Tiene que recuperarse, sus órganos no fueron gravemente dañados ya que se logró desintoxicar el cuerpo, pero necesita reposo, quizás hoy despierte, oh hasta mañana.

-Gracias.- conteste un poco aliviada.

-Un placer, ahora sí me permiten, me retiro.- esto último dijo para después darse media vuelta y salir de la habitación.

-Ya está todo preparado?- mire a mi padre una vez que me ponía de pie.

-Todo está listo.- informa mi padre en un susurro.

-Bien.- una vez que estoy completamente de pie, me aserco hasta donde se encuentra Karlem y dejo un beso en su frente.

-No quieres esperar hasta que el despierte?- preguntó a mis espaldas.

-Puedo cuidarme sola, y ellos deben de pagar por lo que le hicieron a Karlem- contesto ala defensiva.

-Se que puedes hacerlo, pero me tranquilizara aún más saber que el estará contigo.- trata de tomar las cosas con calma pero su tomo de voz me da la señal de que el está ansioso y preocupado.

-Ya eh dado la orden, y lo último que quiero que se haga es que se capte.- finalizó caminado ala puerta para salir de la habitación.

Comienzo a caminar por los pasillos hasta llegar alas escaleras que conducen al segundo piso, de forma pausada comienzo a subir por cada escalón.

Una vez que estoy en la segunda planta me dispongo a ir a dónde está mi habitación, todo está preparado, lo único que falta es mi presencia.

Llego hasta la puerta de mi habitación, giro la perilla y entro en ella, voy directo al cuarto de baño, donde me dispongo a quitar la ropa que traigo encima, una vez que eh retirado cada pieza, me adentro en la ducha, abriendo la regadera.

Mi cuerpo es cubierto por el agua tibia que sale de está, trato de relajar mi cuerpo, ya que este se encuentra levemente tenso por todo lo que se aproxima.

Enjabono mi cuerpo y cuando estoy por terminar, llevo mis manos a mi vientre, donde se encuentran mis pequeños que pronto serán bebés, por qué si, ah este tiempo aún sin unos embriones, algo que no se les puede llamar aún bebés.

-Los voy a amar tanto.- digo acariseando hasta que es momento de salir de la ducha.

Tomo dos toallas, una para el cabello y otra para secar mi cuerpo, salgo del cuarto de baño y regreso ala habitación, saco lo necesario para cambiarme, lo primero que hago es ponerme la ropa interior, el conjunto que usaré ya está listo.

until everything burnsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora