capitulo 18

969 50 11
                                    

Darya

Después de lo que paso en la casa de carrillo preferí irme, como la estúpida de Ana se le había ocurrido querer golpear a mi hija, no le di un tiro en la cabeza por qué estaba Bela, si no ahí mismo le hubiera volado los sesos, pensé que Carrillo se molestaría pero al parecer al pobre hombre ya lo tenía arto así que mejor la corrió, no voy a negar que me agrado mucho ver cómo lloraba, eso no, sería hipócrita de mi parte, así que si, ame ver cómo la maldita se lamentaba, en fin, después de eso empacando nuestras maletas y nos fuimos.

Ahora estamos en un auto en camino a nosé donde, por qué el Señor Karlem no me quiere decir a dónde vamos.

Bela por su parte está dormida en los asientos de atrás y yo alado de Karlem, después de lo sucedido ha le con ella, Karlem también lo iso, creo que mi hija ah echo que esté hombre de hielo se vaya derritiendo poco a poco.

-Me habías dicho que iríamos a tequila, iremos ahí cierto?- dije mirándolo, el enboso media sonrisa y yo casi grite en mi lugar- es encerio?

-Karlem..por dios...OH POR DIOS, IREMOS A ENBORRACHARNOS-dije muy feliz.

El soltó una carcajada que rápido calló por la pasajera de atrás.

-Si Darya, iremos a tequila Jalisco.

-Ya quiero llegar !!!! ....como crees que sea???.... La gente como ah de ser???!!.... Dónde nos vamos a hospedar???..

-Hey, tranquila, respira, nosé como es el lugar pero a lo que eh investigado es muy visitado por su belleza y nos vamos a quedar en uno de los hoteles que están ahí mismo, ya tengo las reservaciónes, así que tú tranquila.

Estaba muy feliz, pero recordé que no íbamos solos.

-pero, y Bela? Con quién se va a quedar?- el aún conduciendo y con la mirada alfrente me respondió.

-Ella nos puede acompañar, ya en la noche la podemos dejar en la habitación con seguridad y tu y yo salimos un rato a divertirnos.- Bueno la idea era tentadora y no me desagradaba, estábamos aquí y nadie de nuestros enemigos lo sabía así que no hay mucho riesgo que correr.

-Bueno me agrada la idea.- después de ahí ya no hablamos mucho, el camino era largo, yo me quedé dormida en unos ratos y aveces cambiamos de lugar y yo conducía para que el pudiera descansar, una camioneta nos dirigía a dónde ir así que no había posibilidad de perdernos, éramos tres camionetas, nosotros íbamos en medio de dos, mi gente nos iba respaldando.

Después de unas horas ya estaba anocheciendo así que decidimos detenernos para comer algo, solo desayunamos y en el camino comimos unos platillos que nos dieron la gente de servicio de Carillo.

-Vamos al parecer aquí venden cena- dije deteniendo el auto ya que yo iba conduciendo.

-Que es exactamente lo que venden Darya?-me dijo Karlem asiendo mala cara.

-La verdad no tengo ni la menos idea.

-Darya.....

-Tranquilo, solo mira, ah de estar muy buena la comida ya que hay varía gente.-dije dándole una mirada inocente y encogiendome de hombros.

-Esta bien, pero no quiero que te alejes de mi, Bela que nos espere en la camioneta y ya que veamos que venden ella se baja.- acepte y nos dirigimos al lugar, la gente nos venía ¿Raro? No traemos nada extrabagante, los dos traemos ropa cómoda, al parecer Karlem se dio cuenta de como nos miraban y frunció el seño.

-Todos te están mirando darya.-solte una risita.

-Nos están mirando más bien.

-Es por qué ven ala diosa que tengo alado mío.- muy bien si quería que me sonrojara lo ah logrado, ya no dije nada por qué habíamos llegado al lugar donde venden comida.

until everything burnsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora