Capitulo 38

501 26 9
                                    

OFisAl y IvannaMed_ lo prometí y aquí se los dejo❤️

Karlem

Mi corazón late desenfrenado, la respiración la siento agitada, mis oídos se hacen sordos y lo único que mi mente repite es que Darya tendrá un hijo mío.

Un mar de emociones es lo que tengo en estos momentos, estoy feliz, estoy nervioso, ansioso, todo lo que está pasando me está mareando, lo único que quiero es encerrarla y cuidar de ella, que nada ni nadie la lastimen.

Mi primer reacción fue besarla, la venía nerviosa y preocupada, como si temiera ah qué yo rechazara a mi propio hijo, si supiera que desde la conocí lo que más quería era tener un hijo con ella, atarla a mi lado y no soltarla nunca.

Nos separamos poco a poco, habro los ojos y veo que ella los mantiene aún cerrados, pero de pronto veo lágrimas salir de ellos, nose que hacer y la ansiedad me consume en un momento de desesperación, ella está llorando pero nosé si sea de alegría oh nosé.

-Nena..- susurro y tocó una de sus mejillas, limpiando el rastro que dejó las lágrimas.

-Karlem...vamos...vamos a tener un bebé.- habla y por fin me deja ver sus ojos, ese color azul hipnotizante que más de una vez me ah robado el aliento.

-Si nena...vamos a tener un bebé.- en sus ojos puedo ver la leve confucion.- y no sabes lo feliz que me hace saber eso.

Sonríe, una pequeña y genuina sonrisa sale de sus labios, el alivio que siente es evidente, y yo, yo ya tengo una nueva razón para ser feliz, y no solo eso, si no que también una nueva persona ala cuál voy a proteger, de mi mente no sale Bela, esa pequeña castaña pronto estará con nosotros oh dejo de ser un Antonov.

-Tu debes de estar bien de acuerdo, no quiero que vayas a..

-No, no me estés prohibiendo nada.- me interrumpe y al mismo tiempo da dos pasos atrás.

-Es tu salud y la de nuestro hijo, no pondré en riesgo la vida de mi hijo.. de los dos.- está mal si cree que irá a Estambul, ahora una vida crece dentro de ella y lo menos que quiero es que estén sercas de Iván Dmitriyev.

-Y tenemos todo planeado, yo soy la clave para que Iván deje a mi hija, tenemos un plan Karlem, y no echaré todo ala borda, prometo cuidarme y cuidar de nuestro hijo.- no va a ceder y es lo que más me molesta, lo terca que puede llegar hacer.

-No te vas a separar de mi de acuerdo.- asiente y se aserca para abrazarme.

-Estoy ansiosa por conocer a este pequeño.- habla en un susurro.

-Veras que todo saldrá bien, te voy a proteger a él y a ti.

-Se que lo harás.- deja un casco beso en mis labios, para después separarse y poner sus manos alrededor de mi cabeza.- no quiero que nadie sepa aún, no hasta después del rescate de Bela y mi hermana.

-Sera como tú digas.- si ella así lo quiere, no tengo nada en contra.

-La extraño tanto.

-Yo también nena, te prometo que pronto estará con nosotros.- me aserco y ella cierra los ojos, dejo un casco beso en su frente.

-Hay que seguir con el trabajo.- dice separandose de mi.- pero antes iré a decirle al doctor que no diga nada eh iré ala cocina para entregarles la dieta que me dió el doctor.

-De acuerdo, me iré al despacho.- digo y ella asiente, la traigo asia mi y le doy un beso, para después salir de la sala.

No estoy seguro en dejar ir a Darya al rescate de Bela, pero si no lo hago, lo más seguro es que ella se va a molestar mucho conmigo, pero algo dentro de mi me advierte que no la deje, solo espero que todo salga bien.

until everything burnsWhere stories live. Discover now