29

2.4K 71 35
                                    

Titulo: Games 1/2.

Personaje: Near. 

Advertencia: Mundo alterno. 


.....


- ¿Ya terminaste de fantasear con Cardan, florecilla? - una chica rubia de ojos verdes apareció frente a mí sonriendo con ansias. Llevaba una falda rosa y un suéter de punto color blanco. Toda ella desprendía sensualidad y feminidad igual que una bruma envolvente, dulce e hipnotizante. 

- Casi, estoy a punto de terminar el tercero - cerré el tercer libro de la trilogía de los habitantes del aire para conversar con mi mejor amiga. Podía ver perfectamente cómo los alumnos que pasaban junto a nosotras me veían como un bicho raro, impresionados porque la chica más popular de toda la universidad hablara con alguien tan invisible como yo. 

Me jodía mucho que la gente siguiera teniendo el estereotipo de rubia oxigenada sobre Jeane, cuando era por mucho el ser humano más amable y divertido que había conocido en toda mi vida. No por nada era novia de Mello, el  líder del equipo de futbol y robótica y la segunda persona más popular de aquí, después de ella, claro. 

- Ya deberías dejar las letras por un rato, vive tu vida, no la de unos personajes que no existen más que en el papel. 

- Un buen escritor debe ser un gran lector. Si algún día quiero llegar a pisar una alfombra como J.K Rowlling debo leer mucho - me crucé de brazos, ligeramente ofendida con mi mejor amiga -. Además, ¿a qué viene esta tremenda ofensa? Nunca te había molestado que me comiera los sesos en un libro. 

- Viene gracias a que te tengo que sacar de tu casa esta noche, y dudo poder lograrlo si estás pegada a los benditos libros - sonrió como el gato Cheshire -. Mello hará una fiesta para celebrar su victoria sobre la universidad enemiga. 

Lo sopesé un momento. Me gustaba leer, me gustaba la soledad, silencio y tranquilidad que eso implicaba, sin embargo, también disfrutaba mi vida. Y aunque era mucho más tranquila que la de Jeane, de vez en cuando me gustaba salir de fiesta para equilibrar la balanza; ni tantas fiestas, ni tantos encierros. 

- ¿Quiénes irán? 

Noté a a la rubia sonreír con más fuerza, claramente contenta por no tener que insistirme mucho. 

- Toda la universidad. Incluso invitó a sus amigos del club de robótica. 

Alterné mi mirada entre el libro y Jeane. Era fin de semana, tenía los pendientes hechos y no tendría problema alguno con el permiso, siendo que mis padres añoraban que tuviera más vida social así que no veía qué me detenía de ir. Solté un suspiro. 

- Está bien, iré - Jeane soltó un grito eufórico y aplaudió -. Pero tú me vas a vestir. - Le advertí porque no tenía mucha ropa que valiera la pena traer puesta en una fiesta.

- ¿Bromeas? He estado esperando esta oportunidad por siglos. 


....


Las ondas de música parecían rebotar en los vidrios y las paredes de la gran mansión de Mello. Todo el mundo se movía de un lado a otro, había cuerpos sudorosos, personas besándose en las esquinas y veía el alcohol mezclado con refresco saltar fuera de los vasos desechables de todos. Era como una extraña fiesta de intercambio de líquidos de todo tipo.

Dios mío, cuánto extrañaba esta clase de desastre. 

Viéndolo desde un punto de vista critico, las fiestas resultan asquerosas, sin sentido alguno. Pero supongo que allí está la gracia. No tienes por qué pensar, tus problemas dejan de pesar por un rato, te olvidas del mundo y sólo te centras en la embriagadora sensación de dejarte llevar por el sonido de las bocinas, el ritmo y el subidón de serotonina que todo eso junto logra con un poco de alcohol en el sistema. 

Death Note :  One shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora