36

2.2K 59 18
                                    


NSFW Matt 

Aguas que se nos viene fuerte. 

Literalmente. 


....

Debería ser más sencillo lograr  ignorarla, fingir que ella no existía, pero el constante palpitar de cierto miembro cuando  se le contoneaba por delante no ayudaba en nada. Lo habían hecho una sola vez y eso fue suficiente para que Matt cayera en un espiral de deseo constante, en un bucle de recuerdos de él sobre ella, de ella sobre él, de su piel sudorosa y sus sollozos de placer. 

Demonios, todo aquella estaba tan mal que le encantaba. 

Pero definitivamente no podía volver a acostarse con la novia de su mejor amigo, o de lo contrario se daría un tiro en la cabeza. 

Ese día en particular estaba nervioso, estresado y hasta cierto punto de mal humor. Ya llevaba como tres cigarrillos y la tensión de sus hombros parecía no haber cedido ni un poco. Mello se iría del departamento por tres días, dejándolos completamente solos. 

Matt ya había resulto que la ignoraría por completo, pero sabía que sería difícil, lo que lo podía nervioso. 

- Volveré el lunes - avisó el rubio saliendo al pequeño balcón donde permanecía Matt contemplando la cuidad nocturna mientras fumaba. Mello cargaba consigo una mochila de viaje, iba completamente de negro y se veía bastante serio. 

- Cuídate, Mello. Y ya sabes... 

- Un movimiento sospechoso y regresaré a casa - asintió, dándole la razón. 

- Tu vida no vale esta misión, lo sabes, ¿no? 

- Lo sé, pero también nos asegura conseguir algo mejor que esta pocilga. 

- Podría hackear cuentas con bitcoin - se ofreció el pelirrojo sin darle importancia. Mello sonrió y negó con la cabeza. 

- Imbécil - se rió -. Prefiero las cosas a la antigua. 

- Y lamentablemente me acostumbraste a eso. 

Hubo un silencio ligeramente prolongado. 

- Nos vemos, Matt. 

- Nos vemos, Mello. 

Escuchó los pasos del rubio por el departamento, el sonido de unas llaves y el cierre de una puerta. 

Bueno, ahora comenzaba su inferno. 



...

Mello había dejado la casa hace cinco horas y Matt continuaba en el balcón, temeroso de lo que podría encontrarse dentro del departamento. ¿Seline le hablaría o también lo ignoraría? ¿Él había sido algo de una noche para ella? ¿Un simple placer carnal? De ser así las cosas todo sería más fácil porque aseguraba que  no volvería a repetirse, pero a cierta parte de él eso le molestaba. Secretamente, Matt deseaba que Seline se mostrara igual de ansiosa que él por sentirlo entre sus piernas. 

- Mierda, necesito un trago - gruñó pasando saliva con dificultad. Debía de pensar en esas cosas.

Se levantó con algo de brusquedad y pasó al departamento. Todo estaba completamente oscuro, por lo que le alivió saber que seguro ya estaba dormida. Fue a la cocina, sacó una botella de vodka de la alacena y se sirvió una cantidad generosa en un vaso de vidrio. 

El primer trago le escoció la garganta y el estomago, pero lo ayudó a relajarse ligeramente. 

- Te noto tenso - una voz ronroneó tras él, ocasionando que el vello de su nuca se erizara. Tragó en seco con el corazón al mil y se giró para encararla -. ¿Todo bien, Mattie?

Death Note :  One shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora