16

3.3K 129 41
                                    

Titulo:  No lo hagas. 

Personaje: Near. 

PatriciaGuadalupeBue espero que te guste <33

... 



Miré por ultima vez el plástico color blanco que tenía entre los temblorosos dedos mientras maldecía todo lo existente sobre la tierra. Tiré la prueba de embarazó a la basura del cubículo del baño de mujeres en el que estaba metida y me pasé una mano por el rostro con frustración. 

¿Cómo iba a explicarle a mi jefe que había quedado embarazada de él? 

De ninguna forma posible esta mierda era parte de los planes de alguno, yo estaba muy feliz trabajando para él y él estaba muy feliz de tenerme en su equipo de investigaciones, pero no más. Tanto Near como yo teníamos nuestras propias vidas y metas, siendo el trabajo y nuestros estúpidos impulsos carnales lo único que nos unía. 

Bueno, ahora también un bebé de por medio lo hacía. También mis muy ligeros sentimientos hacia él, pero era algo que aún no quería aceptar. 

¿Qué demonios iba a hacer? Mi mente daba miles de vueltas, pensando a velocidades inimaginables todos los escenarios posibles que podrían surgir en mi vida. Yo diciéndole a Near lo del bebé, yo abortando sin decirle nada, quedándome sin trabajo, él aceptando su cargo como padre, yo dejando a una criatura en el orfanato o siendo una madre feliz. Mierda, tenía tantas opciones y había tantos problemas y soluciones en todas ellas que me era complicado tomar una decisión a la ligera. 

- Estás en el trabajo, concéntrate en eso - me regañé saliendo del  cubículo. No podía distraerme en el complejo de Near con ese tema, no cuando teníamos entre manos el caso más importantes que habíamos tenido en mucho tiempo. Me lavé las manos, me eché agua en el rostro y poniendo mi mejor cara de tranquilidad, volví a la sala de investigaciones donde Near jugaba plácidamente con un par de coches. 

- Encontré una coincidencia entre diez de los veinte asesinatos - comentó sin despegar la vista del juego mientras uno de sus dedos viajaba hasta uno de sus mechones blancos y le daba vueltas -. Todas las victimas tienen el cabello corto y de color castaño, mientras las otras diez son completamente al azar. De ser un asesino serial guiado por sus impulsos, todas las victimas deberían tener las mismas características, pero esto parecer ser un salteo hecho a propósito para despistar a las autoridades, así que es un asesino lo suficientemente inteligente como para dejar pistas falsas. Se trata de una sola persona y no de diferentes crimines, como habían supuesto anteriormente...

La voz de Near se fue haciendo cada vez más lejana a medida que explicaba cómo había triangulado la posición del asesino, mi mente se centró en divagar imaginando a aquel muchacho de ojos grises como padre, sosteniendo un bebé y sonriendo, pero no podía imaginarlo, él no quería eso, estaba casi segura, no podía darle amor a un niño, al menos no el amor que le podría dar un padre normal . No quería sonar ofensiva con eso, pero incluso yo tampoco era normal, los dos éramos demasiado fríos, calculadores, centrados en una vida llena de crimines y peligro. ¿Eso le ofreceríamos a una pobre criatura? 

Así que sin pensarlo, lo solté: 

- Estoy embarazada. 

Near se detuvo abruptamente, como si le hubieran sacado todo el aire de los pulmones, y me miró con los ojos bien abiertos. Incluso sus coches se habían dejado de mover.  Estábamos muy conscientes de ser la única pareja sexualmente del otro porque no permitiríamos la posibilidad de una enfermedad de transmisión sexual, por lo que sabía a la perfección que el bebé era suyo. 

Death Note :  One shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora