XVIII

2.1K 144 5
                                    

Meredith Grey

En cuanto salí del ascensor me fui corriendo a la sala de juntas, necesitaba despejar mi mente después de lo sucedido con __________.

Esto se me está saliendo de control, no, ya se me salio de control. ¿Cómo es posible que haya llegado al límite de hacer eso?

Estaba comenzando a tener una crisis nerviosa o más conocido como un ataque de ansiedad, así que antes que comenzará respire profundamente y me quite los zapatos ya que quitarme los zapatos y caminar descalza me ayudaba.

Comencé a caminar en círculos y daba respiraciones profundas. Tenía que ponerme bien porque dentro de pocas horas tenía que operar a la señora Anderson.

—Ya deja de caminar así, me estresas—hablo Alex.

No podía contestar, y no porque no quisiera sino porque esto que estaba sintiendo no me hacía encontrar mi voz para poder hacerlo, así que simplemente lo ignore.

—Mer, ¿te encuentras bien?—volvio a hablar, pero yo seguía sin contestar.

Él comenzó a caminar, se paró frente a mí y con sus brazos me detuvo.

—Mer, ¿qué te sucede? Me estás preocupando—y con esto me derrumbe.

¿Por qué con esas palabras insignificantes me derrumbe? No sé.

Me puse a llorar. Recargue mi cabeza en su pecho y me puse a llorar. Él me abrazo y eso hizo que llorara más.

—Quise evitarlo pero no pude. No sé que fue lo que me pasó pero no me desagrado, ha sido lo más interesante de mi semana pero no es algo que me tenga orgullosa de mí—dije todo esto entre sollozos.

Alex no decía nada, él solo se dedicaba a abrazarme.

Eso me agrada de él, que solo me hace preguntas cuando cree que ya son necesarias. Él me comprende al igual que Cristina.

No podía dejar de pensar en lo sucedido en el ascensor. En ese momento me hizo sentir tan bien pero ahora, ahora la estoy pasando mal.

¿Cómo fue posible que hiciera eso? Yo misma dije que esto era pasajero, que era una simple atracción insignificante, que era como los malditos comienzos cliché de todas las historias y ahora estoy perdiendo la maldita cabeza.

—Me tengo que ir pero, si quieres, podemos hablar más tarde, ¿te parece bien?—hablo Alex a lo que yo solo asentí con la cabeza.

Él me dió un beso en la cabeza y se fue.

Me puse de nuevo mis zapatos, limpie mis lágrimas y me senté en una silla. Saldría de ahí hasta que estuviera cien por ciento segura de que mis ojos ya no estuvieran rojos de tanto llorar.

¡SOY UNA ESTÚPIDA POR DEJARME LLEVAR ASÍ!

¡SOY UNA ESTÚPIDA POR DEJARME LLEVAR ASÍ!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Cómo te fue en tu cirugía?—pregunto Lexie.

Después de salir de la sala de juntas decidí adelantar la cirugía de la señora Anderson, necesitaba ocupar mi mente en algo y que mejor que operando y ayudando a esa señora.

—Todo estuvo bien, no hubo ninguna complicación—conteste.

—Que bueno—contesto.

Esta no es la forma en la que contestaría Lexie, ella tiene la manía de hablar y hablar igual que __________.

—¿Qué te sucede, Lexie?—pregunte.

Se quedó un momento callada para después soltar todo.

—Llevo todo el día tratando de hablar con Mark. Tuvimos una pequeña pelea que, a mi parecer, no es nada grave pero él la está haciendo grave.
»También tuve dos cirugías y digamos que no salieron como yo esperaba y eso me pone muy mal, esto me pone a dudar si soy o no una buena doctora. Y también está en tema de mi... de mi bebé«

Al mencionar a su bebé se le pusieron los ojos llorosos y no me extraña, ella ha actuado de una manera muy fuerte ante lo que le pasó y creo que ya le llegó el tiempo de sentir bien su duelo, su perdida.

—Lexie—dije mirándola a la cara—, tú eres una muy buena Doctora, nosotros no siempre podemos evitar muchas cosas en cirugía. Sonará terrible esto pero, si ya le tocaba morir eso nadie lo podía evitar.
»Con respecto a Mark, no te preocupes, todos sabemos que actúa así de inmaduro cuando sabe que arruinó las cosas de alguna forma así que, si se esconde de ti, es porque sabe que la fregó en algo y quiere evitar sentirse culpable al verte.
»Y tu bebé, ya es hora de que vivas tu dolor. Pero al decir que vivas tu dolor no quiero que te me pierdas por semanas como lo hice yo con la muerte de Andrew; quiero que llores, patalees, grites, quebres, que hagas todo lo que creas necesario para sentirte mejor, para que vivas ese dolor que te has negado a sentir«

Termine de hablar y le di un abrazo. Se que eso a ella la reconforta demasiado.

—¿Quieres ir conmigo a tomar un trago saliendo de aquí?—me pregunto con voz quebrada.

—Sabes que jamás me negare al tequila—conteste y Lexie se rió.

Para mí no hay nada mejor que ahogar las penas con tequila. Así que Lexie y yo iremos a ahogar nuestras penas, y las dos con penas de amor.

—Me tengo que ir, tengo una consulta con un paciente. Nos vemos al rato—me dijo y se fue.

Y como si mi mente me odiara, recordé lo sucedido con  __________. Al recordar volví a tener la sensación de satisfacción que tuve con ella en el ascensor y eso me volvió a asustar y demasiado.

Me voy a odiar por lo que voy a hacer por un largo tiempo pero tengo que quitarme está duda existencial que fue creada justo hoy.

Tengo que buscar a Nathan.


Holiiii, ¿cómo están? Yo la verdad me encuentro mal JAJAJAJAJAJA pero porque odio el calor, por culpa de el calor me ha estado doliendo horrible la cabeza, pero bueno JAJA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holiiii, ¿cómo están? Yo la verdad me encuentro mal JAJAJAJAJAJA pero porque odio el calor, por culpa de el calor me ha estado doliendo horrible la cabeza, pero bueno JAJA.

Se que este capítulo es muy corto pero es porque el siguiente capítulo va a estar más largo y más interesante (◠‿◕).

¿Para qué buscará Meredith a Nathan?¿Qué querrá hacer con él?

Amo como trata y comprende Alex a Mer, lo amo enserio que si <3

Esperen el siguiente capítulo, lo voy a subir hoy. Juro que si lo publicaré hoy.

𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝐹𝑜𝑟 𝑌𝑜𝑢 || Meredith Grey × Reader [ᵍʳᵉʸ'ˢ ᵃⁿᵃᵗᵒᵐʸ]Where stories live. Discover now